¡GANADORES SORTEO VERANIEGO!

¡Hola , queridos lectores! El día 30 de julio terminó el sorteo Veraniego, y como lo prometido es deuda, hoy os traigo los 6 ganadores. 


¿Tenéis ganas de saber si os ha tocado algo? Pues entonces no me hago esperar más y estos son los ganadores... 

AVISO: SI ALGUIEN DEJA DE SEGUIR LOS BLOGS DESPUÉS DE PUBLICAR LOS GANADORES DEL SORTEO, SERÁ DESCALIFICADO DE CUALQUIER FUTURO SORTEO QUE SE HAGA.

a Rafflecopter giveaway
¡Muchas felicidades a l@s 6!

Y ahora os ponemos qué packs os ha tocado a cada un@. Por si no recordáis los packs, os dejo aquí la imagen. Hemos seguido vuestras preferencias, en algunos casos han sido vuestra primera opción, y en otros casos hemos ido bajando.  Tenéis 72 horas para reclamar el premio. Si no se reclama en ese tiempo, se volverá a re-sortear. Debéis enviar un email a helena.acosta.n@gmail.com con vuestros datos [nombre y apellidos, dirección completa y por favor, vuestros números de teléfono ]. 



Aprovecha la vida cada día - Pack 1
Roci (El nido) -  Pack 2
Estefanía Maldonado - Pack 3
Aran15RM - Pack 4
Carmen - Pack 5
Tamara -  Pack 6

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

Novedades editoriales - Mayo+Junio+Julio 2016

¡Hola queridos lectores! Sé que últimamente estoy muy ausente por aquí, al igual que visitando y comentando vuestros blogs. Había dejado alguna entrada programada, pero aún así no he estado muy activa. Pero ahora que estoy casi de vacaciones espero ponerme al día devolviendo comentarios y con las entradas pendientes (¡que son muchas, creedme!). 

Hoy os traigo las novedades de los últimos meses. Obviamente no están todas, porque son muchísimas, pero os enseño los libros que se han publicado (en España) que más han llamado mi atención. ¿Preparados? 



Yo ya tengo algunos de los libros en mi estantería, e incluso varios de ellos leídos: <<Londres después de ti>>, <<Mi isla>>, <<Kiss me 1 y 2>> y <<Los chicos del calendario>>. Y tengo muchas ganas de leer: <<La pareja perfecta>>, <<¿Quién es esa chica>>, <<Asesina de reyes>> , << El método>> y alguno más (que no pongo porque sino no acabamos).

¿Cuál queréis leer vosotros? ¿Habéis leído ya alguno de ellos? Contadme...

Reseña: Kiss me, Prohibido enamorarse - Elle Kennedy













AUTORA:  ELLE KENNEDY


EDITORIAL: ALFAGUARA JUVENIL
SAGA: OFF -  CAMPUSS # 1 
PÁGINAS: 352
PUBLICACIÓN: MAYO 2016


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


Otras portadas:



(SIN SPOILERS)

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Empecé este libro sin expectativas de ningún tipo, ni buenas ni malas (aunque la frase con la que se nos presenta me llamó muchísimo la atención). Y creedme, es la mejor forma de comenzar a leer. Sencillamente buscaba una lectura ágil y fresca para desconectar de todo. Kiss me (prohibido enamorarse) ha logrado cumplir perfectamente su cometido. No sólo me ha entretenido, sino que me he divertido y reído muchísimo con su historia y personajes.


La trama que encontramos en este libro está llena de tópicos.
Hemos visto mil películas de este estilo: la chica inteligente y con buenas notas acepta ayudar al deportista y playboy del campus. ¿Os suena, verdad? Es una fórmula utilizada muchas veces, pero sin duda efectiva. Y qué queréis que os diga...el libro no aporta nada nuevo, pero una vez más la fórmula ha funcionado. Por tanto no os esperéis una novela con una trama complicada, ni grandes giros argumentales. Este no sería vuestro libro. Lo que nos encontramos aquí es una lectura ligera, divertida, rápida, ágil. Un libro que es perfecto para leer este verano, llevarlo a la playa o piscina y perderse entre sus páginas.

El ritmo es muy constante, manteniéndose hasta el final. Y sin embarg
o no te llega a aburrir en ningún momento. Sus páginas están repletas de momentos divertidos, sexys y tiernos. La autora ha conseguido que un libro que podría haber sido plano, con una historia plagada de tópicos, se convierta en una gran lectura. 

Me han encantado todos los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, y estoy deseando leer los siguientes libros (menos mal que ya están publicados los siguientes dos. OJO, aclaro: son historias independientes, con otros personajes, pero digamos que relacionadas).
Hannah y Garret me han ganado por completo. Elle Kennedy consigue crear unos personajes con mucha química entre los dos, un continúo juego de tira y afloja y mucha tensión sexual en el aire. 


Kiss me es el libro perfecto para leer durante estas vacaciones. A pesar de que es una historia con muchos, muchísimos tópicos en su trama, se le perdona por el buen rato que nos hace pasar y la sonrisa tonta con la que cerramos el libro. Una lectura rápida, divertida y fresca. Si lo que buscáis es desconectar de todo, sin duda este es vuestro libro.

4 ' 5 / 5

Decidme, ¿habéis leído este libro? ¡Yo os lo recomiendo mucho! 

* Muchas gracias a Alfaguara por el ejemplar

¡SORTEO VERANIEGO!

¡Hola, lectores! Hoy os traigo otro sorteo, o más bien la segunda parte del sorteo Veraniego que hace unos días publiqué junto a Cristina de Cristina entre letras y Lesin de Leer es Viajar . Como en el otro, es muy sencillo participar, sólo hay que rellenar el formulario y dejar un comentario en la entrada como que participas. Y ahora llegamos a lo más importante....¡LOS PREMIOS! Os podéis llevar un ejemplar de Lady Midnight y otro de Una corte de rosas y Espinas. 
Atención: son dos ganadores, cada ganador un libro.



· El sorteo es NACIONAL (España).
· Empieza hoy mismo y acaba el 15 de septiembre.
· Es OBLIGATORIO seguir los blogs de las organizadoras.
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· El resultado lo daremos un par de días después de finalizar el sorteo.
· Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado.
· Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.

BASES OBLIGATORIAS (en el formulario)
· Comentar la entrada.
· Ordenar los premios por orden de preferencia.
· Seguir los tres blogs:
Los puntos opcionales podréis encontrarlos en el formulario. Si tenéis algún problema o duda podéis enviarme un correo a helena.acosta.n@gmail.com

Formulario
a Rafflecopter giveaway
Banner


¡Esperamos que os guste y que os animéis a participar!



Reseña: Silber. El primer libro de los sueños - Kerstin Gier










AUTORA:  KERSTIN GIER


EDITORIAL: B DE BLOCK
SAGA: SILBER #1 (1/3) 
PÁGINAS: 352
PUBLICACIÓN: MAYO 2014

Ficha completa del libro.

Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Otras portadas:



(SIN SPOILERS)

Creo que todos conocemos o hemos visto alguna vez este libro. Ya sea por blogs, canales, librerías etc...Sin duda es un libro que no pasa desapercibido, su preciosa portada se encarga de llamar nuestra atención (no me voy a detener mucho en ello, sobra decir que me encanta todos los elementos que la componen, y que en “físico” es mucho más bonita que en fotos).  En lo que a mi respecta, tenía muchas ganas de leerlo, sobretodo por el tema del mundo de los sueños. Es algo que me ha fascinado desde siempre, y por tanto quería saber cómo le ha dado forma la autora. Además, la anterior trilogía de Kerstin Gier, Amor más allá del tiempo, me gustó mucho, así que mayor motivo para leer su nueva publicación.

Silber es el primero de tres libros (ya publicados en España). La historia comienza cuando Silber y su hermana pequeña Mia llegan a Londres para vivir con su madre. Las cosas no están saliendo como ella quiere, le cuesta adaptarse a su nuevo instituto y a la nueva ciudad. Pero lo más inquietante de todo son los extraños sueños que empieza a tener. El peor de ellos, y el desencadenante de su aventura, es aquel en el que ve a cuatro chicos en un cementerio, de noche, realizando una especie de ritual. A partir de ahí, la vida de Silber no volverá a ser igual.

Como ya he comentado por arriba, el tema de los sueños y todo lo que le rodea, me parece increíble. Todo eso de “la interpretación de los sueños” y de la creencia de que lo que soñamos tiene un significado, es algo como mínimo curioso. Y sin duda Kerstin Gier ha sabido aprovechar toda esta fascinación que este tema nos provoca, y conseguir atraparnos en su propia historia.

Es un libro que me ha sorprendido bastante. Para empezar, no me esperaba que fuera tan divertido, ni una protagonista con tanto sentido del humor. Me he reído mucho leyendo las ocurrencias de Silber y de su hermana Mia (que no se queda atrás). Eso agiliza muchísimo la lectura, y consigue que pases las páginas sin darte cuenta. Es un libro que se lee muy rápido, consigue enganchar al lector con un ritmo constante que no decae en ningún momento y con unos capítulos relativamente cortos.

El segundo hecho por el que me ha sorprendido es por la forma en la que autora lleva la historia. Al comenzar la lectura me esperaba un libro que hablara del mundo de los sueños, sin más. Pero no esperaba en absoluto el camino que toma la historia y lo mucho que se complica y profundiza la trama. Y sin embargo es ese “algo más” lo que me ha hecho disfrutar tanto de Silber. Esa sorpresa en su trama que me ha gustado mucho. No sé si me explico, pero no puedo decir más que sería spoiler.

Los personajes me han encantado, desde la protagonista, su hermana, su madre…vamos prácticamente todos. Es cierto que en algunos momentos no me ha gustado la actitud de Silber y su “facilidad” en tomar ciertas decisiones. Pero en general es un personaje que me ha convencido.

Y por último quiero acabar esta reseña hablando sobre el romance. Es bastante secundario, y no llega a tener demasiado protagonismo en ningún momento. No es precipitado, y se va dando poco a poco. Pero por primera vez (en serio nunca me había sucedido hasta ahora) el chico del que se enamora la protagonista no es el que yo quería. Suelo coincidir siempre, pero en este libro ha sido diferente.


Silber es un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo. Y ha sabido estar a la altura de mis expectativas. Una lectura muy rápida que consigue engancharte entre sus páginas. Una historia sorprendente con una trama mucho más profunda de lo que parecía iba a ser, un ritmo constante y ágil y un toque de humor que me ha encantado. Más que recomendable.


4/5

¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención? Contadme vuestra opinión :) 

* Muchas gracias a B de Block por el ejemplar