Reseña: COMANDANTE - Katy Evans



SINOPSIS(SPOILERS PRIMER LIBRO):

Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.


(SPOILERS PRIMER LIBRO )


¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? Aquí ya empieza a hacer frío y yo no podría ser más feliz. Llega la época de abrigos y bufandas, chocolate caliente, castañas asadas y de acurrucarse en el sofá con una manta a leer o ver series. ¡Que no se note que es mi época favorita del año! 

Hoy os vengo a hablar de Comandante, la segunda y última parte de la Serie La casa Blanca de la autora Katy Evans. Su primera parte, Presidente, me gustó muchísimo y estaba deseando leer el desenlace de esta bilogía, sobre todo después de ese final con el que la autora nos "castigó" y consiguió dejarnos ansiosos por saber cómo seguía la historia. Estaba deseando reencontrarme con Matt y Charlotte.

En mi opinión este segundo libro no está a la altura de su primera parte. En algunos momentos llega a ser repetitivo y algo plano, sin demasiado avance en la trama. Sin embargo lo he disfrutado bastante y lo he devorado en un par de días. La pluma de la autora sigue atrapando al lector entre sus páginas y, pesar de sus fallos (que ahora os contaré), es una lectura adictiva que es difícil soltar, de esas que no dejan marca pero que te entretienen y hacen que desconectes de todo. 

Pero, ¿por qué no me ha gustado tanto como la primera parte, os estaréis preguntando? Bien, por dos motivos. Primero, en mi opinión hay demasiadas escenas de sexo. Siempre me gusta que haya este tipo de escenas en un libro, por supuesto, pero en este caso creo que son excesivas y a veces (la mayoría de veces) son repetitivas e innecesarias. El segundo "pero" que le he encontrado a esta historia es que no hay ningún giro de la trama o algo que la haga un poco menos plana. La autora hace un amago o un intento de crear un misterio, pero se queda en nada, perdiéndose por la historia, al final sin ninguna relevancia.  Sin emgargo, como os he dicho, a pesar de estos fallos y de no estar a la altura del primer libro, lo he disfrutado bastante y sigo recomendando esta bilogía aunque sea tan solo por la pareja tan bonita y explosiva que forman los protagonistas. 


La narración es muy ágil, fluida, sexy y divertida. Es en primera persona, alternándose entre MATT y CHARLOTTE. Es un libro cortito, no llega a las 300 páginas, y los capítulos muy cortos, por lo que, como he dicho antes, se devora casi de una sentada. La política sigue muy presente en esta segunda parte, entremezclándose con la trama romántica principal. Y es algo que me ha encantado, ya que, como os decía en la reseña del anterior libro, es la primera vez que leo un libro sobre este tema. 

Lo que más me ha gustado es volver a reencontrarme con los protagonistas, y en esta segunda parte Matt y Charlotte me han gustado tanto como en el primer libro. Me encantan los dos, la pareja que forman, la química que hay entre ellos, y sus diálogos tan divertidos e ingeniosos. 

Comandante es una segunda (y última) parte que en mi opinión es bastante más flojo que primer libro. Sin embargo lo he disfrutado bastante. Sigue siendo una lectura adictiva, con una narración sexy, divertida y ágil que te atrapa y hace que devores el libro casi de una sentada. Matt y Charlotte han vuelto a enamorarme y me han dejado con una sonrisa en la boca. Sin duda os recomiendo esta bilogía, perfecta para desconectar. 



3 / 5


Decidme, ¿qué os parece? ¿Os habéis enamorado de Matt y Charlotte tanto como yo?

 En colaboración con la editorial


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó esta bilogía y he decidido que quiero leer la otra serie de la autora publicado en español :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero pero la verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente. Tengo el primero en mi lista para leerlo en los próximos meses si puede ser, porque hay demasiados libros que quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ahora mismo no es una historia que me apetezca leer. Quizá más adelante me anime pero de momento prefiero centrarme en otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído el primero, pero tampoco me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He leído la reseña porque no estoy muy segura si llegaré a leer estos libros aunque estoy medio convencida, la verdad es que me importa mucho que este sea más flojo, así que estoy con muchas dudas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    paso por encima por tu reseña porque aun no he leido el primero. Como puedes ver los tengo pendientes... a ver si empiezo con la sag ay te cuento
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no es mi estilo de lectura. Y viendo que no te ha entusiasmado mucho este segundo libro casi que lo dejo pasar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer esta bilogía, mi compañera de blog la ha leído y salió encantada, por lo que le daré una oportunidad, y espero no tardar en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :P
    No me va esta saga, la dejo pasar xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Tengo el primero….sin leer…por eso me pasee en diagonal por tu reseña, y me quedé en el final…flojo, pero que lo disfrutaste!
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que estos libros los quiero leer ya.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar