Premios,premios…!!PREMIOSSS!!


¡Hola a todos otra vez! J Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Donde yo vivo está haciendo un día gris y lluvioso, así que creo que es un día perfecto para dedicarlo a leer, descansar y actualizar el blog.

Esta entrada va a estar dedicada a las nominaciones de los premios que he tenido. Va a ser una entrada conjunta a todos los premios. Y antes de empezar con cada uno en particular, quiero agradecer a todos por la nominación (o nominaciones). Estoy más que feliz de que me hayan nominado, ni puedo expresarlo con palabras. Pero sobretodo agradecer a los que están detrás de todo, los que leen, opinan y comentan. Porque vosotros sois los que hacéis que el blog crezca poquito a poco. Así que….!!!MIL GRACIAS!!!




NOMINACIÓN PREMIO BEST BLOG.



Este premio viene de parte del blog El verdadero amor existe, se llama libro y de Deliria literaria  ¡Muchas gracias por la nominación! Sé que he tardado un poco en hacer la entrada, pero finalmente, aquí está.

Las reglas:

- Nombra y agradece al blog que te nominó 
- Contar algo sobre ti
- Visitar los blogs que han sido nominados contigo 
- Responder las preguntas de quien te nomino
- Formular tus preguntas especiales
- Nominar a 11 bloggers que tengan menos de 200 seguidores



Sobre mi…

Bueno, que puedo decir de mí misma. Empecé a leer cuando era pequeña. Mis padres siempre han sido grandes lectores, así que supongo que me transmitieron su amor por los libros. Y desde entonces no he parado. Para mí leer significa viajar, aprender, enamorarse, llorar, todo ello sin levantarte del sofá.  Y hace poco tiempo, me decidí a escribir un blog, para compartir con otros lectores mis opiniones. Supongo que también influyó el hecho de que mis amigos estaban ya hartos de oírme hablar de tantos libros.  J J


Mis respuestas… (Blog El verdadero amor existe, se llama libro)


1.Si pudieras viajar a cualquier libro ¿a cual viajarías?
Pues…Primero a Harry Potter. Me encantaría vivir en ese mundo mágico.
Y también voy a elegir Obsidian, de la Saga Lux. Sí, lo admito, me gustaría conocer a Daemon. J

2.¿Escuchas música cuando lees?
No, nunca, siempre prefiero leer en silencio.

3. Libro que todo el mundo ama pero tu odias con tu alma
Bueno, yo no diría tanto, pero sí el libro que parece que todo el mundo a leído y yo no es el de Hush Hush, de Becca Fitzpatrick, y que no me acaba de convencer.

4. ¿Cuál fue tu primer libro?
Pues seguramente no fuera el primero, pero sí el que recuerdo, uno de Kika Superbruja.

5.Canción favorita
Tengo varias, pero me encantan casi todas de Michael Bublé.

6.Un libro que hayas leído por su portada.
Despierta, saga Across the universe #1, de Beth Revis.

7.¿Que autor te gustaría conocer? ¿y porque?
J.K.Rowling. Porque me gustaría saber y conocer cómo creó el mundo mágico de Harry Potter.   

8.Primer novio literario.
Vale, como no puedo elegir sólo uno, prefiero no contestar. J
9.Un villano que te guste o te caiga bien
Sinceramente, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza.




Mis respuestas… (Blog Deliria literaria)


1. ¿Cuál es tu saga favorita?
Los juegos del Hambre y Harry Potter.

2. ¿Libro que lees cada año?
Creo que no tengo ninguna costumbre literaria en ese sentido.

3. ¿Portada de libro más fea?
Mmmm…Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna L

4. ¿Portada de libro más linda?
Me gustan mucho las de la saga Lux y las de Across the universe.

5. ¿Cuál es, según vos, la adaptación de libro a película más desastrosa?
Cazadores de sombras, ciudad de hueso

7. ¿Libro que te regalaron más recientemente?
Si decido quedarme, de Gayle Forman.

8. ¿Qué libro te gustó menos?
The Duff. No es que me gustara menos, sino simplemente que tenía muchas expectativas y me espera más de él.

9. ¿Contemporáneo o Fantasía?

Las dos.




Mis preguntas…

Creo que voy a dejar las mismas preguntas que he contestado yo, ya que me han parecido muy interesantes.

1.Si pudieras viajar a cualquier libro ¿a cual viajarías?
2.¿Escuchas música cuando lees?
3. Libro que todo el mundo ama pero tu odias con tu alma
4. ¿Cuál fue tu primer libro?
5.Canción favorita
6.Un libro que hayas leído por su portada.
7.¿Que autor te gustaría conocer? ¿y porque?
8.Primer novio literario.

9.Un villano que te guste o te caiga bien






NOMINACIÓN PREMIOS DARDOS



Los premios Dardos son unos premios que son dados por otros bloggers para premiar su esfuerzo y dedicación al blog.  Así que quiero agradecer a los blogs que me han nominado, y que os invito a visitar: Espacios en blanco,  Add coffee to my life y Daughter of moonlight.


Las reglas del premio:

Llevar una imagén del premio a tu blog.
Mencionar y enlazar a quien te otorgó el premio.
Otorgar el premio a 15 blogs.




Nominación al Premio Liebster Award



Este premio viene por parte de los blogs Beyond y La dulce agonía de leer. ¡Muchísimas gracias a los dos!

Las normas:

- Seguir al blog que otorgó la Nominación.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
- Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
- Visitar a cada uno de los blogs con los fuiste nominado.


Mis respuestas… (Preguntas Blog Beyond)

1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014?
Bueno, en realidad creo que crear este blog ha sido lo más significativo de este año. Lo demás es lo normal de cada año, nada nuevo.

2. ¿Cuál es tu género favorito para leer?
Creo que soy bastante flexible respecto al género. Lo que sobretodo leo es juvenil y romántica, pero a veces, si el libro me llama la atención, puedo leer novela histórica, fantasía, ciencia ficción…

3. ¿Qué autor es de tu preferencia?
No podría escoger sólo a uno…

4. ¿Haz conocido a algún autor?
A David Lozano (Hyde), en una feria del libro.

5. ¿Crees que arruinaron alguna historia de un libro llevándola a la pantalla? ¿Cuál y por qué?
En general, las adaptaciones cinematográficas de los libros suelen ser complicadas. Creo que la que más me decepcionó fue la de cazadores de sombras, no sabría decir porqué.

6. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Si decido quedarme, de Gayle Forman.

7. ¿Qué blog de historias o relatos te llama la atención?
No me viene ninguno a la cabeza…

8. ¿Tu música preferida?
Normalmente Pop o Pop-rock

9. ¿Tu ideal de un día perfecto?
Un día en el que pueda hacer lo que quiera, y no lo que deba.

10. ¿Un lugar que quisieras conocer?
¿Real?. Tailandia.
¿Ficticio? Hogwarts


 11 cosas sobre mi… 


1. Me encanta estar al aire libre y dar largos paseos sin límite de tiempo. Odio los horarios.
2. Adoro los animales. Sobretodo los perros y los gatos. Tengo dos gatitos.
3. Odio las arañas. Y las serpientes.
4. Mis estaciones favoritas del año son la primavera y el invierno. Creo que son especiales.
5. Adoro la Navidad, creo que es la época más mágica del año.
6. Prefiero leer por la noche, siento que vivo más el libro (soy así de rara J)
7. Mi bebida favorita es el Cappuccino.
8. Me encantan los días lluviosos, y mirar por la ventana mientras está lloviendo.
9. Prefiero los libros en físico que en ebook. Me gusta tocarlos y olerlos. Y pasar las hojas.
10. Me gusta el olor de las librerías. Me paso horas dando vueltas por los estantes, mirando libros. Es mi momento de desconectar del mundo.
11. Adoro viajar, aunque me gustaría poder hacerlo más a menudo.



Mis preguntas…

Cuéntame 11 cosas sobre ti.





Y finalmente, aquí están mis nominados. Son conjuntos a todos los premios.

-       Escritoras de mundos
-       Las estrellas caen
-      Los viajes de Ane






11 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por la nominación, cuando pueda subo la entrada.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas respuestas! Yo tampoco podría elegir un solo novio literario :p

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las nominaciones!!!!!!! En tiempo las tendremos rondando por el blog!!!!!!!!

    Besos!!
    PD: Suscriptora nueva!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a otro premio :)) http://beyondliteraturee.blogspot.com/2014/12/nominada-al-premio-blogger-navideno.html FELICES FIESTAS

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, buenas respuestas¡¡ me quedo contigo¡¡ ya te sigo¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por los premios :) Y muchas gracias por la nominación!
    Me quedo por aquí! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los bienmerecidos premios! :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tanto premio ^^ ay, pues como tú, prefiero leer sin música de fondo, en el transporte público siempre estoy con ella pero prefiero la calma. Y también coincidimos en lo de Hush hush, hubo un tiempo en que me apetecía mucho leerlo pero ahora mismo tampoco me despierta tanto interés.

    Un besito.

    ResponderEliminar