¡Ya tengo madrina! + Felicitación Navideña


¡Hola de nuevo, queridos lectores! Esta mini-entrada es para anunciar dos cosas.
La primera de ellas es que…!YA TENGO MADRINA!. Hace poco me apunté para  formar parte de una iniciativa llamada "Club adopta un blog" del blog de Yurika. Mediante esta iniciativa, los blogs más grandes, que tienen más experiencia en este mundillo, ayudan a blogs más pequeños para que puedan crecer y desarrollarse. Mi madrina es Lily del blog Pétalos de un libroOs dejo aquí el enlace para que podáis visitarla, y ver de primera mano su blog. Le agradezco mucho que haya aceptado ser mi madrina. Tiene un blog muy bonito, y estoy muy orgullosa de poder ser su ahijada. 




Y bueno, el segundo motivo para hacer estada entrada exprés es desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD


Estas fechas son muy especiales, para pasarlas con nuestros seres más queridos, para comer, divertirse, descansar…y si queda tiempo, pues como no, leer un poco.  Y a pesar de ser un día un poco movidito y sin tiempo para nada, no quería dejar de desearos unas felices fiestas. ¡  Y que Papa Noel os traigo los regalitos que habéis pedido!








11 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Feliz navidad para vos también :)
    Pasalo de 10! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu madrina! Que no podría ser nadie mejor que ella ^^
    ¡Y Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  3. Me pasé por tu blog porque te encontré en le el de tu madrina n.n ¡Feliz Navidad! Te sigo, ¿te gustaría seguirme? Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me da mucho gusto ser tu madrina! Ya casi logramos los 100 seguidores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu madrina!

    Feliz navidad y feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu madrina<3 besitooos,y por los 100 seguidores hehep:3
    wayra♥

    ResponderEliminar