Reseña: Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

















AUTORALICE KELLEN
EDITORIAL: PLATAFORMA NEO
SERIE: No
PÁGINAS: 360
PUBLICACIÓN: 2014


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano
.








¡Buenos días, personillas!¿Qué tal lleváis el domingo?. En esta reseña quiero hablaros de un libro que llevaba bastante tiempo queriendo leer, básicamente desde que salió a la venta. !Y por fin, tras la espera, he podido conseguirlo!

Pero antes de comenzar, quiero compartir con vosotros una cosa. Y es que, antes de empezar a leer este libro, empecé Maravilloso Desastre. Había oído muy buenas críticas, y me apetecía mucho leerlo. Pero ha sido, como su título mismo indica, un auténtico desastre. No he podido acabarlo, y es que llegados a un momento en concreto tuve que cerrar el libro, porque lo estaba pasando realmente mal. Odiaba a los protagonistas, a los dos. Y ya sé que hay gente que le ha encantado el libro, y por supuesto lo respeto, pero en cuanto a mi, no he podido leerlo entero. Y por ese motivo puede que me haya gustado tanto Llévame a cualquier lugar. Porque la protagonista es muy fuerte y decidida, y se hace valer en todo momento. Y el comportamiento de Blake, aunque irónico y frío, siempre me ha parecido respetuoso.

Y bien, tras esta mini-reseña de una lectura fallida, pasemos a lo que toca ahora.

Llévame a cualquier lugar nos cuenta la historia de Blake y Léane, dos estudiantes de periodismo (ella de primer año y él de tercero) que participan en un concurso que se organiza cada 4 años, como si de Olimpiadas se tratara. Ambos quieren ganar, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

La historia de amor entre nuestro protagonistas me ha encantado. No ha sido un amor a primera vista, se ha ido construyendo poco a poco, mostrándonos a los lectores su lento desarrollo, viviendo junto a sus protagonistas cada momento. Eso es una de las cosas que más me han gustado de este libro, que no haya sido un flechazo, ya que personalmente me gustan más los romance que se van “cociendo a fuego lento” y con justificación. 
La relación entre Blake y Léane al principio incluso es de rivalidad, obviamente, por el concurso. El libro nos da momentos muy divertidos, en que ambos protagonistas se gastan bromas, a veces, para mi gusto, demasiado pesadas, entre ellos. Y poco a poco vemos el acercamiento, la atracción que va surgiendo entre ambos, la tensión sexual no resuelta.

Los personajes me han gustado muchísimo, empezando por los protagonistas, como también los secundarios.  
Léane me ha parecido una chica fuerte, con las cosas claras, que no se deja intimidar por Blake. Y sí, eso me ha encantado, el echo de que se haga valer, respetar y no se someta. A su vez, Blake, aunque al principio parece el típico chulito que no le importa nada más que ganar el concurso, poco a poco lo vamos conociendo, se abre a Léane y nos muestra su verdadero yo. Y relación entre ambos ha tenido momentos muuuy tiernos y bonitos.
En este libro los personajes secundarios también están muy presentes, y muy bien caracterizados. Lissa, la mejor amiga de Léane, Rachel, su compañera de cuarto, y Adam y Ryder, amigos de Blake.

Aunque la trama principal se centra en la relación amor-odio de los dos, a medida que vamos pasando las hojas, se nos muestran historias familiares mucho más profundas, que vamos descubriendo.

Los capítulos de alternan ente Blake y Léane, cosa que me ha gustado mucho, porque podemos conocer mejor a cada uno, aunque no es que repitan la misma escena desde los dos puntos de vista, sino que un capítulo es continuación del anterior, pero contado por otro protagonista.


Resumiendo, Llévame a cualquier lugar es una historia sencilla, muy fresca, que se lee rápido a pesar se sus páginas, y muy muy divertida. Que me ha encantado, desde la primera página, y si os gusta el género, no dudéis en leer este libro. La pluma de la autora es maravillosa, y no os vais a arrepentir.




4'5 / 5

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis? Dejadme vuestro comentario, que siempre me encanta saber más opiniones de un mismo libro.  


60 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y estoy deseando hincarle el diente, que tiene una pintaza enorme y encima he leído críticas muy positivas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes pronto, y que te guste:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^ pues yo no lo he leído todavía pero me estan dando ganas, lo que pasa es que no quiero leerlo ahora, porque con el boom que tiene, a lo mejor me veo un poco influenciada.
    por otro lado Maravilloso desastre, me lo leí sin influencias y me gustó bastante, es una lastima que no te haya gustado ;D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a leer el libro sin ninguna expectativa, que siempre que leo con expectativas altas me suelen decepcionar! Seguramente por eso me gustó tanto! Un beso!

      Eliminar
  3. No me llama realmente, lo dejaré pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero me lo apunto, me parece de esas lecturas perfectas para desconectar ^^
    Que pena lo que te pasó con ''Maravillosos Desastres'', no lo he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo misma lo usé entre dos libros mucho más "serios" y pesados! Espero que los disfrutes si te animas a darle una oportunidad! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que no lo he leído todavía pero lo estoy viendo en muchos sitios, igual me apunto y lo anoto a mi lista de pendientes jajaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Le tengo bastantes ganas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo, si te gusta la romántica juvenil, seguro que este libro también te gusta! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues si finalmente lo lees, espero que te guste tanto como a mi! Un besote!

      Eliminar
  8. La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Llevaba bastante tiempo pensando en leérmelo, aunque nunca me ha dado por ponerme a ello y creo que después de leer tu reseña me he decidido!
    Lo leeré pronto, tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje entonces estaré esperando tu opinión, a ver si te gusta tanto como a mi! Un besote!

      Eliminar
  10. No he leído este libro pero no paro de encontrar buenas reseñas sobre el mismo¡¡¡ espero darle pronto una oportunidad¡¡ un beso¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro que también hayas disfrutado con él! Un beso!

      Eliminar
  12. Me encantó este libro porque es, sinceramente, una historia de amor real y creíble que si me fuese la de una amiga, me la creería. Además me reí un montón y me identifique mucho con los personajes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo! Es una historia tan sencilla como creíble! Yo también me reí mucho con la rivalidad de los protas, sobretodo con algunas de las bromas! Un beso!

      Eliminar
  13. Holaa!
    Conocía el libro pero no he tenido la oportunidad de leerlo! Espero sacar tiempo pronto
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo (que desde luego yo te lo recomiendo jejeje) espero que te guste! Un beso!

      Eliminar
  14. Una gran cantidad de reseñas le ponen excelentes notas a este libro, y con la tuya, no me queda más que dejarla en mi lista este año
    Gracias por la reseña.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Yo creo que en general ha gustado bastante, pero es que es imposible no disfrutar con sus momentos tan divertidos!! Un besote!

      Eliminar
  15. A mí me pasa justamente al revés, Maravilloso desastre me encantó y Llévame a cualquier lugar no XD, no me llegó la historia de amor de ellos, no me gustaban los personajes... en fin, lo mismo que a ti con Maravilloso desastre >_<

    Paso por aquí también para decirte que te nominé a un booktag en mi blog y te dejo el enlace directo de la entrada por si te animas a hacerlo ^^ http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/02/booktag-3-este-o-este.html

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación! Ahora mismo me paso por el blog a verla! Un besote!

      Eliminar
  16. ¡Holi!
    Estoy viendo mucho este libro últimamente, pero no me llama nada en realidad.
    No creo que lo lea.
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho y espero leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    A mi este libro me encantó, es un de mis favoritos de 2014 y quiero releerlo este año again xd
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy segura que en un futuro también lo volveré a leer! Un beso!

      Eliminar
  19. Totalmente de acuerdo con tu opinión! Me encantó el libro es sencillo pero atrayente <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído el libro pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, porque seguro que me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que llegue este libro a mi país!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Este libro tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El problema mío es que no me da mucho más este género. Pero espero leerlo rápidamente porque solamente leo buenas opiniones. A ver qué tal está ^^ Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  24. He visto muchas reseñas de este libro y no me llama...
    Este tipo de libros no me gustan.
    No me suena el de llevame a cualquier lugar.... no me gustan los libros que soy incapaz de acabar.

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Buena reseña. Un nuevo libro para mi lista. Muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Suena muy bien! Una historia de amor diferente (gracias a dios jaja)
    ¡Te sigo! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues, como tú, yo también tenía ganas de leerlo desde que salió a la venta pero aún no me he hecho con él así que tendré que esperar un poco más ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola :) Me llama el libro y me parece perfecto para una lectura de desconexión de los tochos que suelo leer, ya que suelo meter alguna lectura ligera entre medias. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas!!!!


    A mi también me gusto mucho. Disfruté como una enana la rivalidad entre ls protas y su relación amor odio!! jijij un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Lo leí hace unos meses y también me encantó.
    También es cierto que la romántica de ese estilo me vuelve loca!
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  31. Así a primera vista, no lo hubiera leído. Pero se ve interesante. Más por eso del concurso :P
    Buena reseñaaa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que no me atrevo a leer maravilloso desastre, tiene malas críticas y no me atrae del todo...
    Por otra parte, tengo muchas ganas de leer este libro; la gente dice maravillas, y siempre lo veo en las librerías, pero no sé porqué nunca me atrevo a comprarlo.
    Espero hacerlo pronto:)
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Este libro me parece ideal para leer entre sagas, lo tendré en cuenta.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Parece muy bonito pero no me llama, lo dejo pasar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. hola! tengo muchisimas ganas de leer este libro la verdad, no paro de leer cosas buenas, a ver si mas adelante me hago con el, besotes

    ResponderEliminar
  36. Muy buena reseña! Yo también me lo he leído y me pareció muy entretenido.

    ResponderEliminar
  37. una completisima reseña!

    De esta autora me lei "Otra vez tu" me encanto tanto su estilo dinamico y a la vez divertido q puse este libro en mi lista de deseos...asi q caer, caera..y despues de sta reseña, si puede ser mas antes q temprano,mejor

    Besitoss

    ResponderEliminar
  38. Qué portada más bonita!

    Te he nominado a unos premios:
    http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/2015/02/primeros-premios-del-blog.html

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola! Te paso a decir que te he nominado a un premio! Cuando quieras te pasas:D
    http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/02/premio-liebster-award-premios-dardos3.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta tu reseña pero no así el género. Este no me lo anoto, Helena.
    Besines,

    ResponderEliminar
  41. Hola^^
    Pues la verdad es que yo quiero empezar a leer Maravilloso desastre, pero... no hago más que ver críticas negativa, al contrario que tú xD
    Llévame a cualquier lugar también lo quiero leer, me alegra que te haya gustado y espero que a mí también me guste cuando lo lea.
    Un saludo.
    Nos leemos^-^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    La verdad es que me has dado ganas de leer este libro. Me lo apunto <3 Creo que es una lectura fresca que puede venir bien después de un dia cansado.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Tengo una iniciativa en mi blog que puede que te interese! Si es así te dejo el link: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/club-we-can-make-it.html ¡Un beso!

    ResponderEliminar