To Be Read (TBR) # 3

!Hola hola personillas! Es comienzo de mes, y como ya va siendo costumbre, os traigo un TBR o To Be Read, donde os voy a mostrar los libros que tengo pensados leer este mes. El mes de marzo no leí todos los que me propuse, aunque en mi defensa diré que leí otros libros que no tenía previsto. Digamos que hice un intercambio, porque sinceramente me entraron unas ganas enormes de leer algún libro que no estaba entre mis planes, y que me acabó encantando. Pero bueno, en unos días os traeré la entrada con el resumen de mis lecturas de marzo. 
   
De momento, os presento los libros que tengo pensado leer este mes, a ver qué tal me va.


CUIDADO: SPOILER LIBROS ANTERIORES



Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…








NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien? 







¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

                              CUIDADO: SPOILER LIBROS ANTERIORES





Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
 













Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 





Bueno, y por último, recordaros que soy madrina de dos maravillosos blogs. Os dejo aquí los 
enlaces... !por si os animáis a visitarlos y echarles una mano para que crezcan! JJ



Ahora os toca a vosotros. Decidme, ¿qué libros teneís pensado leer este mes? ¿Coincidís en alguno conmigo?





59 comentarios:

  1. ¡Hola Hele! Yo también quiero leer Hielo negro de Becca Fitzpatrick. Espero que disfrutes de las lecturas :)
    ¡Besitos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si nos gusta Hielo negro! Es el primer libro que leo de la autora, así que a ver qué tal! Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    A ciegas y Hielo negro me llaman mucho *__*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Ahora mismo estoy con A ciegas, y me está gustando mucho! Tienes que leerlo!! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felices lecturas, ya nos irás contando que tal. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que están a la altura de mis expectativas! Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ya me vas a pillar en la Saga Covenant! Jajaja
    Opposition te va a encantar ;)
    Ya me dirás qué te parecen.

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno aún me queda jejeje ! Opposition ya está leído, y me ha encantado, como todos los de la saga! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hoola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que dices, pero me muero de ganas de leer la saga Lux. A ciegas tampoco pinta nada mal... a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo la saga lux!! Y A ciegas llevo más o menos la mitad y me está encantando, a ver si sigue así! besos!

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerme la saga lux ya que a todo el mundo le encanta:)
    Que disfrutes los libros!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!! Si, tienes que animarte con la saga Lux, es maravillosa! Aunque no sé si soy objetiva jajaja! Besos!

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Espero que disfrutes mucho los libros!!
    De ahí me llama un montón Hielo negro *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!! A ver qué tal me parece a mi Hielo Negro! Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, tengo muchas ganas de conseguir Deidad y leerlo ya :D Hace pocos días terminé Puro y me encantó :3 Y A ciegas también tengo muchas ganas de leerlo :) Espero que los leas todos y los disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encantó Puro. Y estoy deseando seguir con Deidad. Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me llaman mucho Opposition (que voy por Opal) y me está llamando un montón el de "A ciegas". Me parecen muy interesantes ambos, espero que los disfrutes mucho *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!! Opposition ha estado muy bien, y A ciegas de momento también, a ver cómo sigue! besos.

      Eliminar
  10. Pues no Helena, no coincido con ninguno :(
    Acabo de terminar el q estaba leyendo, no se cual escoger...pero lo mas seguro q sea la bilogia de Silvia de E.Benavent,la leiste?

    Besitos y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No, no la he leído aunque ahora mismo voy a mirarla! Espero que te guste! Besos!

      Eliminar
  11. Hola
    Ya me leí deidad y esa saga me encanto *-*, me gustaría empezar a leerme la saga Lux y me llamaron mucho la atención dos libros, A ciegas y Hielo Negro así que los apuntaré para leerlos en algún momento
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te ha gustado la saga Covenant, tienes que animarte con la saga Lux!! Besos!

      Eliminar
  12. Hola!! Disfruta de tus lecturas.La Saga Covenant y la saga Lux son geniales, y Opposition te va a encantar, un final de saga perfecta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, Opposition me ha gustado mucho!! Aunque me ha dado pena acabar ya la saga! :(

      Eliminar
  13. No he leído ninguno pero He soñado contigo y Hielo negro también están en mi Wishlist *-*

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que puedas leerlos! He soñado contigo me ha gustado mucho, a tenido momentos muy divertidos, sobretodo al principio! besos.

      Eliminar
  14. El de Olga Salar tengo ganas de leerlo y por supuesto no pienso dejar la saga Lux a medias jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste el final de la saga Lux! Y el de Olga Salar tienes que leerlo!! Besos!

      Eliminar
  15. Vaya, pensaba que había comentado jajaja no he leído ninguno así que no puedo opinar mucho pero voy a empezar al saga lux este mes si no se me olvida jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh qué bien que te animes con la saga Lux!! Pues espero que te guste!! Ya me contarás. Besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! Yo también estoy leyendo Opposition y viendo tu goodreads veo que lo has terminado jaja.
    Y también quiero leer Hielo negro y la saga Convenant porque me encanta la autora.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, ya he terminado la saga Lux! Aunque me da penita despedirme de sus personajes, por lo menos de momento! La saga Covenant también me está gustando, y mejora mucho desde el primer libro a los demás. Besos!

      Eliminar
  17. Hola :) De tu lista tengo apuntado A ciegas, me parece una libro con una pinta estupenda y le tengo muchas ganas. Espero tu opinión, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a ver si puedes leerlo! A mi me está gustando, es un libro muy original y diferente! Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en A ciegas, que tengo muchas ganas de leerlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me momento está siendo genial, un poco angustioso y agobiante, la verdad, pero creo que es la gracia del libro! Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapísima! No coincidimos en ningún libro, yo lo que hago es leerme los libros que me van llegado o que voy adquiriendo, no me lo planteo mucho eso de ver qué libros leeré en tal mes. Leeré El Mar de la Tranquilidad, After y alguno más, a ver que encuentro. De tu lista tengo ganas de leer A Ciegas, que dicen que está genial. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo intento ordenarme un poco las lecturas, y las compras también!! Que al final acabo acumulando libros en la estantería y sigo comprando jajaja! El mar de la Tranquilidad me llama mucho, aunque de momento no lo tengo pensado leerlo! Y After no creo que los lea! Besos!

      Eliminar
  20. Awwww tengo ganas de leer la saga Lux, Hielo Negro y A ciegas. Tienen todos muy buena pinta aunque el primer libro que es de una saga no me llama mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Espero que puedas leerlos! La saga Lux es genial!! Los demás ya te iré contando! Besos

      Eliminar
  21. Coincido co Deidad, que lo leí la semana pasada y me dejó muertita de amor, con Hielo negro,que lo tengo pendiente, y también tengo que acabar la saga Lux! Que me quedé en Onyx! Ya tengo la saga completa esperando ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy deseando leer Deidad, el final de Puro me dejó con muchas ganas de seguir! Los demás a ver! Besos

      Eliminar
  22. Tengo muchísimas ganas de leer Hielo Negro. Espero tu reseña, me anticipará un poco el libro. Tiene muy buena pinta. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! Pues espero leerlo pronto, ya veremos si me gusta! Besos!

      Eliminar
  23. Tengo muchas ganas de a ciegas y hielo negro, deidad me encantó...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A ciegas me está gustando mucho! Y a ver qué tal Hielo Negro, que tampoco voy con muchas expectativas la verdad, como no he leído nada de la autora no sé qué esperarme! Besos,

      Eliminar
  24. Holaa.
    No he leído ninguno, pero esperas puedas cumplir con tu meta de este mes. (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también lo espero, por eso me he puesto una cantidad asequible! Besos!

      Eliminar
  25. Que tengas una genial lectura, no he leído ninguno. Pero se ven interesante. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  26. De ellos solo leí, He soñado contigo y me encantó! disfrútalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te haya gustado, yo lo he acabado y también me ha encantado! La prota es genial, con mucha fuerza, y me ha gustado sobretodo el principio entre ellos, es muy divertido! Besos!

      Eliminar
  27. Hola, aiiis opposition lo tengo que leer!!! el de olga salar me encanto ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra saber que el de Olga Salar te ha gustado! Yo lo acabé también hace unos días y me ha gustado mucho, como todos de la autora! besos.

      Eliminar
  28. Deidad y Opposition me re gustaron! Espero que puedas leerlos pronto!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Opposition ya está leído, y como todos me ha encantado! Deidad aún lo tengo pendiente, aunque casi seguro que me gusta! Besos!

      Eliminar
  29. Hola! Gracias, ahora me paso! besos.

    ResponderEliminar