Lectura Conjunta - Miss Peregrine

¡Buenos días personillas! Hoy os traigo una entrada diferente a las demás del blog. ¿Qué es? ¿No lo adivináis? (si, ya sé que está puesto en el título…). Es (…redoble de tambores…)….una ¡LECTURA CONJUNTA! Hay muchos blogs que se animan con esto, pero yo es la primera vez que hago una.  

¿El porqué ahora de esta lectura?  ¿Hay un motivo? Si. Por la adaptación cinematográfica del libro “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” (que será llevado a la gran pantalla por, nada más y nada menos que Tim Burton). Los blogs Dragones literarios, Cristina entre letras y este mismo, hemos decidido hacer una lectura conjunta. 

Por supuesto os podéis apuntar con nosotras, es más, nos encantaría que así fuera. Yo estoy deseando leerlo, he mirado un poco por encima y la edición es preciosa, por no hablar de esa sinopsis que promete tanto. La lectura comenzará el 20 de junio y terminará el 10 de julio. 









El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



Booktrailer:



¿Os queréis apuntar a la Lectura Conjunta con nosotros? ¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil.

·       Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, con blog o sin él. El único requisito es seguir los blogs que la organizan (enlace arriba en los nombres) y leer el libro en la fecha indicada. 

·       Debéis llevaros el banner enlazado a esta entrada a vuestro blog (si lo tenéis) para que llegue a más personas.

·       No es obligatorio reseñar el libro, pero si hacéis reseña me podéis poner el enlace para que lo añada abajo, en la lista de participantes.

·       Podremos ir comentado el libro a través de un grupo de Whatsapp, así que si queréis me podéis mandar vuestro móvil por privado en Twitter (@Helena_Acosta_N)  y os meto. 


BANNER


Y eso es todo.  Aquí abajo os pongo la lista de participantes en la Lectura. Espero que os animéis a uniros a nosotras.


Participantes:

Helena (yo) -  La estantería de Helena
Cristina -  Cristina entre letras
Lady Blue - The blue books

Contadme, ¿ya habéis leído este libro?¿Os animáis a apuntaros con nosotras?




22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, quizás me apunte a la iniciativa, depende de que tal vaya con mi maratón de El señor de los anillos. Os aviso pronto.
    Un besazo enorme Helena.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apunto porque ya leí el libro, pero espero que la LC vaya genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apuntaría, porque la trama me llama bastante. Pero durante la mayor parte de ese tiempo voy a estar fuera de España y no sé si voy a poder estar activa en el blog, al menos publicando entradas que no sean programadas. Aparte de que no tengo el libro...
    Así que no sé, tendré que pensarlo y... ¡suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer el libro, pero justo me pilláis en exámenes finales... Así que lo tendré que leer por mi cuenta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. van a leer el segundo libro igual?

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto jajaja porque el 20 termino las clases y no me apetece meterme en una LC voy a tocarme las narices un tiempo antes de ponerme a leer con plazos xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece una idea genial esta lectura conjunta. Yo tengo que dejar un poco aparte la lectura para estudiar para un par de exámenes, pero a la próxima me apunto seguro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya he hecho lecturas conjuntas pero siempre se me complica ya que tengo gustos literarios que a veces no concuerdan con los de los demás. Aunque ya cuando encuentras un libro es divertido, espero lo disfruten.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Helena!

    La verdad es que tengo muuuchas ganas de leerlo pero no soy muy de lecturas conjuntas, así que lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad ea que me encantaría participar, voy a buscar el libro en la biblio y si lo encuentro lo pillo para paryicipar. Oa envío un mensaje ak grupo para afirmar! Gracias por la info!!!! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta la idea de una lectura conjunta, pero no me gudta nada edte libro. Si leeis alguno de los que tenga pendientes, por casualidad, no dudaré en apuntarme.
    ¡Un beso y que disfruteis mucho de la lectura cuando empiece!

    ResponderEliminar
  12. No me apunto porque tengo poco tiempo y muchos libros que leer, pero espero que os guste mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantaría unirme a la lectura conjunta! Pero no tengo el libro y tampoco me llama mucho la atención, jajajaja.
    En fin, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Me encantan las lecturas conjuntas. Pero El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares lo leí hace unos meses. Fue un libro que me encantó. Seguro que disfrutáis mucho de la lectura.
    Por cierto, me encanta tu blog. Así que me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a pasar por el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues yo no me puedo apuntar pprque ando bastante liada con un proyecto académico pero pinta muy interesante ek libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues no me llama nada el libro y desconocia su adaptación...
    Espero que lo paseis genial en la lectura conjunta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Aunque me llama, no me apunto en este caso. ¡Disfrútala! Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante, pero con mi tiempo dudo que pueda leerlo a tiempo Valga la redundancia. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola hola! Solo paso a avisar que ya te sigo(: si gustas pasar a mi blog:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no he leído este libro y hace tiempo que le tengo ganas, estudiaré si puedo apuntarme a la LC ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues aunque la iniciativa suena maravillosa, la verdad es que llevo mucho tiempo evitando leer este libro por lo mal que me han hablado mis amigues de él, así que esta vez voy a pasar. Pero si organizáis otra LC probablemente me apunte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Ya te lo he comentado pero me apunto :) Tengo el libro pendiente desde hace mucho tiempo, ya es hora de ponerme con é jaja.
    Ahora iré a seguir a los blogs organizadores.

    Un beso

    ResponderEliminar