To Be Read (TBR) # 5 - Junio



!Buena tardes pequeños lectores! Ya estamos en un nuevo mes, que ha empezado con fuerza y calor. Y como cada mes, os traigo un TBR o To Be Read, donde os voy a mostrar los libros que tengo pensado leer en Junio. Estos son: 








Ya tienes en tu poder el primer libro de La Colección Secreta, una serie que consta de cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido. En Este libro es secreto, el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido olfativo. Aunque, como en toda historia que se preste, verás, escucharás, degustarás y palparás el misterio en toda su esencia. Los intrépidos investigadores, Casandra —una superviviente siempre en alerta— y Max-Ernest —un chico incapaz de salirse de la lógica—, descubren por casualidad La Sinfonía de los Olores —una caja repleta de pequeños tubos de cristal llenos de ingredientes aromáticos. Es entonces cuando se ven envueltos, sin querer, en la misteriosa muerte de un mago, las extrañas revelaciones de su diario secreto y la búsqueda de la inmortalidad. Por culpa de los juegos de palabras y anagramas que contiene, y el narrador tan peculiar que te acompañará a lo largo de esta aventura, es muy probable que este libro deje de ser secreto para ti demasiado pronto. Nos gustaría poder contarte más, pero…








Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella. 








 Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 







¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. 









El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
 


Os toca a vosotros. Decidme, ¿qué libros tenéis pensado leer este mes? ¿Coincidís en alguno conmigo?



32 comentarios:

  1. ¡Me encantó Desconexión! Este mes, espero leer por lo menos dos cómics, el nº 12 de Garfield y Pequeñas Bestias. A ver si cae algún libro más. Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El segundo, tercero y cuarto los tengo apuntados para leer, pero no creo que los lea este mes. Leeré Fangirl, Starters, Miscelánea, la segunda parte de Mistyc City y alguno más!! :)
    Que disfrutes de tu lectura xD

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Este libro es secreto me lo acabo de terminar y está genial. Desconexión es un libro al que le tengo muchas ganas y espero tenerlo en casita dentro de poco al igual que El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    Disfruta de tus lecturas
    Besoss :)

    ResponderEliminar
  4. Shusterman es amor y Cruzando los límites me llama un montón, ¡disfruta mucho de tus lecturas! ¡un beso! ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Cruzando los límites y Desconexión me llaman mucho >_<
    El hogar de Miss Peregrine me gustó, pero esperaba un poco más de el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente "Amor en verso", creo que me lo voy a dejar para después de exámenes porque esta autora me enamoró desde Hopeless.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola espero que disfrute muco de las lecturas, aquí en mi país hace un frió horrible!! esperare tu opinión cuando ya leas Miss Peregrine y desconexión, Saluditos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! "Amor en verso" también es uno de mis pendientes del TBR. ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no lo tengo planeado. Excepto una lectura conjunta que empezaré pronto.
    Que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Desconexión me gustó mucho y tengo pendiente el de Cruzando los límites y amor en verso. Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  11. Espero que los disfrutres todos, no he leido ninguno pero amor en verso le tengo muchas ganas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaa :D Muero por leer Desconexión y El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares *-*
    ¡Disfrútalos muuucho!

    ResponderEliminar
  13. Desconexión me encantó y Amor en verso y Cruzando los límites espero que sean de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído amor en verso, espero que te guste jeje a mi me gustó pero me pareció un tanto trágico de más, con algo menos de tragedia hubiese estado fenomenal ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De todos solo he leído Amor en Verso y es genial ^^
    Me da curiosidad Miss peregrine y desconexión...
    Disfruta tus lecturas, Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues le tengo muchas ganas a Miss Peregrine y a Desconexion. Ya nos contarás que tal.
    Un besazo Helena :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía Cruzando los límites y me llama bastante la atención. Tengo curiosidad por Miss Peregrine así que a ver si algún día me animo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Desconexión es genial y estoy deseando empezar con la LC de miss peregrine :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer Amor en verso, pero muchísimas eh así que espero que lo disfrutes. Por otro lado, llevo tiempo queriendo leer Miss Peregrine y me ha llamado la atención como lectura ligera Cruzando los límites.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues coincidimos en dos =) Amor en verso y Desconexión son dos de mis próximas lecturas!
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Sí que has planeado lecturas ^^ Sólo he leído Amor en verso y me encantó :3 Es especial, dramático...muy del estilo de la autora :D

    Y del resto de libros tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites y Desconexión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que Amor en verso, Cruzando los límites, Desconexión y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares están en mi lista de pendientes aunque no creo que los vaya a leer ya mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Siento curiosidad por el de Cruzando los límites y tengo muchísimas ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo descubrí hace no mucho y quiero hacerme con él pronto.

    Un besito y disfruta de tus lecturas, bonita ♥

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo pensado leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    *Que casualidad* JAJAJA
    Y cruzando los limites le tengo muchas ganas ya que los demás libros de la autora me han gustado muchísimo.
    Desconexión ya lo he leído y sabes que ¡¡ME ENCANTA!! espero que te guste tanto como ami... así Fangirleamos un poco jajajaja
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Tengo pensado leer Cruzando los limites y Amor en verso me llama cada vez más, el resto no los conozco pero me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me llaman muchísimo todos, espero poder leerlos pronto!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me llaman muchísimo todos, espero poder leerlos pronto!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. Hola!! de tu TBR el único que he leído es Amor en verso y me gustó mucho, seguro que lo lees enseguida porque es cortito ^^

    El hogar de miss peregrine siempre lo he tenido en mente, a ver si lo leo

    besos

    ResponderEliminar
  29. No coincido con ninguno, aunque siempre me ha resultado "temeroso" el de el hogar de miss pergrine...creo q por la portada jejejejej

    De los q tengo unas ansias de leer,son los dos nuevos de Angeles Ibirika y Megan Maxwell <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  30. He leído cosas muy buenas de todos y los tengo en pendientes!! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  31. Hola, coincido contigo con el de Cruzando los límites, de hecho lo he empezado hoy ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los dos últimos pero no sé cuándo lo haré jajaja
    Espero tus reseñas.
    ¡Besotes nos leemos!

    ResponderEliminar