¡Buenos días pequeños lectores! Hoy traigo una nueva entrada de Wrap Up, o resumen de mis lecturas del mes. Voy un poco retrasada con estas entradas (
Libros:
- Perséfone de Joan Holub 4 de 5 (reseña aquí)
- Y si de verdad te quiero de Victoria Vílchez 4,5 de 5 (reseña próximamente)
- Girl online de Zoe Sugg 4 de 5 (reseña aquí)
- Este libro es secreto de Pseudonymous Bosch 4,5 de 5 (reseña aquí)
- Odio el rosa : Historia de Dark de A.Alonso y J.Pelegrín 4 de 5 (reseña aquí)
- Amor de verso de Colleen Hoover 4,5 de 5 (reseña aquí)
- Forgotten de Kat Partrick 3,5 de 5 (reseña aquí)
- Cruzando los límites de María Martínez 4,5 de 5 (reseña aquí)
- Este libro es secreto de Pseudonymous Bosch 4,5 de 5 (reseña aquí)
- Odio el rosa : Historia de Dark de A.Alonso y J.Pelegrín 4 de 5 (reseña aquí)
- Amor de verso de Colleen Hoover 4,5 de 5 (reseña aquí)
- Forgotten de Kat Partrick 3,5 de 5 (reseña aquí)
- Cruzando los límites de María Martínez 4,5 de 5 (reseña aquí)
Y hasta aquí el resumen de mis lecturas del mes de Mayo y de Junio. ¿Qué libros habéis leído vosotros? ¿Alguno que me recomendéis?
He leído Historia de Sara, Historia de Lynda y Rojo como la sangre, y los tres me gustaron.
ResponderEliminar¡Un beso! ^^
¡Hola! Me alegro que hayan sido en general unos meses de buenas lecturas, yo ni en dos meses leo todo eso xD Algunos los tengo pendientes, como amor en verso.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! Yo ahora estoy leyendo Rojo como la sangre y me gustaría leer Amor en verso aún no he leído nada de Colleen.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues has tenido unos meses bastante buenos de lecturas ^^ De todos los que has leído, yo sólo he leído Amor en verso (que me gustó mucho) y Rojo como la sangre (que no me gustó tanto como esperaba y su segunda parte me gustó más); y del resto de libros me gustaría leer Cruzando los límites, Girl Online, Desconexión, ¿Y si de verdad te quiero? y Forgotten :)
¡Besos!
Quiero leer cruzando los límites ^^
ResponderEliminarHola guapa!!!!
ResponderEliminarEl que has leído es Desconexión no Reconexión :) Reconexión es el que tienes pendiente! :)
Quiero leer Girl Online.
ResponderEliminarDe todos los que has leído solamente he leído Rojo como la sangre y la verdad me gusto mucho.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola Helena! Tú si que eres productiva, tienes reseña de todas tus lecturas salvo una, toda una hazaña para mí. De tus lecturas, las que más me deseo leer son Reconexión, El (sin)sentido del amor, Girl Online y Cruzando los limites.
ResponderEliminarPor lo demás, veo que tuviste dos excelentes meses en Mayo y Junio, ya nos contarás después como te fue en Julio y Agosto :)
Te mando un beso enorme y te deseo felices lecturas<3
Holaaa!
ResponderEliminarque genial retrasarse por vacaciones xD, quiero leer girl online!, me soprendió tu nota n.n
Tengo pendiente la trilogía Desconexión!
estupendos meses n.n
Por lo que veo en general han sido meses de muy buenas lecturas y eso es muy buena señal. Yo también he leído Cruzando los límites y me sorprendió bastante.
ResponderEliminarUn beso ^^
¡Hola! :)
ResponderEliminar¡Cuántos libros! Y lo mejor es que, por lo que veo, casi todas han sido muy buenas lecturas. De todos ellos solo he leído "¿Y si de verdad te quiero?" y también me gustó mucho. Le tengo ganas a "Cruzando los límites" y "El (sin)sentido del amor".
¡Besos!
Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites ^^
ResponderEliminarTengo muchas ganas a leer el libro de persefone
ResponderEliminarRojo como la sangre me gustó mucho, aunque hubo aspectos en la protagonistas que no me terminaban de convencer
Este libro es secreto es genial, quiero que sigan publicando la saga
Cruzando los limites fue una lectura muy buena
un beso
¡Qué barbaridad de libros! He leído algunos de ellos, como la saga Odio el rosa, que me encantó y Amor en verso, que no fue lo que me esperaba. Un besote :)
ResponderEliminarA Cruzando os límites le tengo ganas ^^
ResponderEliminar¡Un beso!
Tengo que admitir que pocos me suenan pero el que más fichado tengo es el de "Rojo como la sangre" que le tengo bastante ganas la verdad ejejej
ResponderEliminarUn beso!
Holaaaa!
ResponderEliminarSolo he leído Amor en verso y Forgotten y me gustaron bastante, en especial el primero que es *_*
Tengo pendiente Cruzando los limites, que será mi próxima lectura.
Un besito, nos leemos^^
Joder que si vas retrasada con la entrada, estamos casi en septiembre JAJAJAJJAA
ResponderEliminarPor lo que veo te han sido buenas lecturas, genial^^
Yo de ahí he leído algunos y quiero leer otros jejeje
Un beso<33
Hola!
ResponderEliminarYo te recomiendo Neimhaim. Lo he leído hace poco y me gustó mucho.
Besos!
Hola, Helenitaaa
ResponderEliminarVaya wrap up tan viejo xD me has recordado las ganas que le tenía a los de Odio el rosa (:
¡Saludos!
Hey! Has leído mucho! Quiero leer mucho de los libro que mencionas, además que a la mayoría le has puesto buena calificación ! Disfruta tus próximas lecturas! Besos :)
ResponderEliminarHola Helena
ResponderEliminarQue te pareció Y si de verdad te quiero? Tengo muchas ganas de leerlo
Un besote
Odio el rosa de Sara no me convenció, tengo por leer la historia de Lynda y la de Dark xD
ResponderEliminarTambién tengo pendiente Cruzando los límites y Forgotten :P
Girl Online y Amor en verso me gustaron ^^
Un abrazote =)
¡Hola, Helena! ^^
ResponderEliminarSólo por el calor quedas perdonada. Menudo calor ha hecho este verano, por el amor de Dios. Al menos agosto no ha sido tan terrible. En julio es que no había narices a dormir, en serio >.< Sobre ir atrasada en algunas entradas... Bueno, lo mío con los Wrap Up e IMM es una relación amor-odio ^^" Los publico cada tropecientos meses. Continuidad cero, lo sé :S Así que, una vez más, no te preocupes :)
En general fueron muy buenas lecturas, ¿eh? :) ¡Hay un montón de 4.5/5! Y encima en los libros que más ganas tengo de leer... Helena... ¿Sabes que mi lista de pendientes no está nada contenta ahora mismo, verdad? ;D Ahora en serio: tengo muchas ganas de leer "Amor en verso". Cuando leí "Hopeless. Tocando el cielo" me quedé un poco fría (creo que le di un 2.5/5), así que me muero por darle una segunda oportunidad a la autora :) "Cruzando los límites" me llama muchísimo la atención y hace tiempo que eché el ojo a los libros de "Odio el rosa". No te voy a engañar: no tengo ni idea de qué van - no suelo leer las sinopsis, me fío más de las reseñas :D -, pero sólo el título me parece curioso :)
"Rojo como la sangre" me llama la atención, pero tampoco acabo de animarme. No he leído nada de Javier Ruescas, pero me gustaría empezar por la trilogía de "Play" :)
"Desconexión" me parece un libro súper curioso. La trama apunta a maneras ^^ "Girl online" no me llama mucho la atención, la verdad :S
Espero que este mes estés teniendo muy buenas lecturas ^.^ Yo hoy he acabado "Persiguiendo a Silvia" y la verdad es que me ha gustado mucho :)
¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)
Muy buenas lecturas :D
ResponderEliminarPor cierto, no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
Besos y nos estamos leyendo ♥
Ay, yo tengo pientes por leer los de Odio el rosa, que los dos primeros me gustaron bastante, a ver que tal estos. Ya sabes que Desconexión a mí también me encantó *-* Esa saga es demasiado genial.
ResponderEliminar¡Un besote!
¡¡Hola!!
ResponderEliminarTengo pendiente de leer Forgotten y estoy deseoso de leer los libros de Neal Shusterman. El libro de Javier Ruescas me llama y a la vez no... Bueno ya se verá.
Nos leemos:)
Un abrazo,
Raxx
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que Desconexión entra en mis sagas favoritas porque, la verdad es que me gustó muchísimo. Rojo como la sangre lo tengo pendiente a ver cuándo lo puedo leer.
¡Un besazo ^^!