Reseña: Bella al desnudo - Rachel Bels













AUTOR:  RACHEL BELS
EDITORIAL: AUTOPUBLICADO
SAGA: TIGER ROSE I
PÁGINAS: 355
PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE 2015



Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?



(SIN SPOILERS)

Quiero contaros mi experiencia con este libro. Normalmente no suelo leer muchos libros auto publicados, básicamente por falta de tiempo y por la gran cantidad de pendientes que tengo. Pero cuando la autora me propuso leerlo, le dije que si. ¿El motivo? Me encantó la portada. De verdad que me parece una preciosidad (vuelve a salir mi lado superficial, qué le voy a hacer, soy así). Luego leí la sinopsis, y aunque me llamaba la atención, volví a tener dudas de que este libro me gustara. Eso de chica normal y hombre millonario y misterioso…..pues digamos que me recordaba a otros libros. Libros que no eran mucho de mi estilo. Y también pensé que era erótico, bien por el título, bien por la historia. Finalmente lo leí. Y qué equivocada estaba con todo lo que pensaba. Una vez más había juzgado el libro antes de leerlo (ya me había pasado con Zero).

Bella es una mujer que no ha tenido una vida fácil. Tras un horrible suceso de su pasado que la ha dejado marcada, no confía en los hombres ni quiere tener nada con ninguno. Pero debido a su trabajo, debe viajar a Alemania, y ahí conoce a Daniel. También apodado La Bestia, Daniel es mucho más de lo que ella piensa al principio. Y aunque su relación no comienza de la mejor forma posible, quizás él consiga que Bella vuelva a ser la misma de antes.

Empezaré aclarando qué no es este libro.
No es un libro erótico. Es un libro romántico, con una historia preciosa y profunda detrás. Completamente diferente de lo que en un principio puede parecer.
No es un tópico. Una vez más, las apariencias engañan. No nos encontraremos con una historia típica de chica se enamora de hombre millonario, misterioso y con un carácter difícil y agresivo.  Ni con una relación “tóxica” ni “sumisa” (como puede ocurrir en otros libros de este estilo). Lo que nos vamos a encontrar en este libro es con una historia muy bonita, que nos dejará escenas inolvidables entre Bella y Daniel.

Es cierto que el libro empieza de una forma bastante típica, y que te puede llevar a pensar que irá por un camino. Pero no. Si sigues leyendo, poco a poco te encuentras con que esa relación no va a ser como parecía. Y va a tomar otro camino diferente. Daniel no va a ser ese hombre difícil y complicado. Al contrario, nos vamos a encontrar con un personaje que quiere ayudar a Bella, paciente, muy dulce (a pesar de su apodo) y comprensivo. Con un lado mucho más tierno de lo que creía. La verdad es que los personajes están muy bien caracterizados, desde los protagonistas, Daniel y Bella, a los secundarios, que juegan un papel muy importante en la historia.

Es una historia que se lee muy rápido, con un ritmo muy constante y una narración desde los dos puntos de vista, que consigue engancharte para que sigas leyendo. 

Pero sin duda, lo que más me ha gustado a mi de este libro, ha sido el mensaje que da. Un mensaje que se va desarrollando poco a poco en la historia, pero que se ve claramente en dos escenas en concreto. Y es la lucha por los derechos de las mujeres. Por la igualdad de género. Para que se entienda que un NO es un NO. Y sobretodo, el respeto. Hay una escena en concreto, en el final, o más bien un discurso, que me ha encantado y me ha emocionado mucho, con todo lo que transmite. Pero este no es el único tema tratado en el libro; también nos encontramos con la lucha por salir adelante después de un suceso traumático, la superación personal y el quererse a una misma. Como veis, temas muy actuales, que nos afectan a todos.

Bella al desnudo es el primer libro de una trilogía, que me ha encantado, ha sido toda una sorpresa. Con una historia preciosa y profunda, que enamora desde la primera página, y que a momentos te hace reflexionar. Si os gustan los libros románticos, no dudéis en darle una oportunidad. Yo estoy deseando leer el segundo.

4  / 5
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?  Contadme :)



Y quiero agradecerle a la autora, Rachel Bels, por enviarme el libro, y esos detalles tan preciosísimos que me han encantado. Y un avance de la segunda parte….aunque sólo ha conseguido dejarme con ganas de más. ¡Muchas gracias!  
Al ser un libro auto publicado no está en librerías, así que os dejo aquí donde podéis comprarlo. Dedicado y con un marca páginas a juego. ¿A qué esperáis?




23 comentarios:

  1. Lo tengo en el kindle, a ver cuando me animo a leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mimo por parte de la autora... En cuanto a la temática, me llama la atención, como bien dices hay que saber cuando decir No, y sobre todo, que los demás lo entiendan. Ya le tenía echado el ojo, espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo has disfrutado. Por lo que cuentas pinta muy bien pero el hecho que sea una saga, no me anima a leerlo.
    Gracias por la reseña igualmente.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar y más siendo comienzo de trilogía.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Me encantó este libro. También me sorprendió mucho porque pensaba que iba a ser 50 sombras de Grey 2.0. Me encontré con una historia totalmente diferente y con unos personajes geniales :D
    Espero que leas su segunda parte pronto y nos cuentes que tal :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña y el libro tiene muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, cielo.

    Me ha gustado mucho tu reseña. Creo que le daré una oportunidad a este libro más adelante, tiene buena pinta, y si dices que no es tópico mejor que mejor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto, estoy deseando leer la segunda parte , nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues como bien dices, deberíamos no juzgar a los libros por sinopsis, portada etc y lanzarnos a leerlos.
    Me alegra todas las aclaraciones que has hecho porque, de primeras, me parecía todo lo que has dicho que no es. (Creo que me estoy explicando fatal. Perdona).
    El caso es que en cuanto pueda le daré una oportunidad porque me ha llamado mucho la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo tengo en el kindle, así que a ver si me animo. La verdad es que al principio me pasó como a ti, creía que iba a ser erótico más que otra cosa y por eso lo he ido retrasando (ahora mismo no me apetecen mucho los libros eróticos), pero gracias al maravilloso grupo de Whatsapp las chicas que lo habéis leído me habéis convencido (en su día, ya me entiendes xD) para darle una oportunidad más pronto que tarde :) Así que a ver qué tal.
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tiene un edición preciosa y que esconde una historia más bonita todavía. Así que me la apunto y mil gracias por el descubrimiento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la reseña, lo tengo en mi lista de pendientes lecturas, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña, habrá que tenerlo en cuenta, lo que menos me gusta es que sea una trilogía, me da pereza empezar series cuando no están publicadas enteras todavía. No me gusta esperar para leer los siguientes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Casi he leído tu reseña de casualidad porque pensaba que era un libro erótico y no es precisamente mi género favorito, pero es cierto que esa portada tiene algo especial... y he seguido leyendo tu opinión. ¡Y menos mal! jajaja
    La verdad es que no leo muchos libros románticos pero todo aquello que tenga algo de La Bella y la Bestia me atrae, así que quizá me anime en un futuro a leerlo. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Coincidimos en opinion aunque Bella me desespera, por amor a todo lo sagrado tia se seria en la vida. Que esta traumada y desconfia de los hombres pero va y desconfia de Daniel (aunque todas sabemos lo que paso en la oficina) pero cuando capta que el jefe tiene intenciones raras no hace nada desde el principio -.-
    El discurso final es genial y ese mensaje de NO es NO deberia ser mas comun en la literatura
    Besote

    ResponderEliminar
  17. No termina de llamarme pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Woow es que me ha encantado tu reseña, me ha enganchado mucho, al principio leí la sinopsis y no me atrapó mucho porque como tu dijiste me hacia recordar otros libros del tipo millonario y controlador con la chica normal o bien piola y déjame decirte que estoy harta de esas historias, pero leer tu reseña me ha dejado con ganas de salir corriendo a leer ese libro, así que obviamente lo pondré en mi lista de libros pendientes, te mando un abrazo y un beso

    Pd: te dejo mi blog http://dreamsbetweenletterss.blogspot.cl/ por si quieres pasarte a ver mi nueva reseña de "Besar un ángel" un libro que está muy bueeeno :*

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo ya me lo leí a mi me gusto mucho, desde el principio te das cuenta que nada es lo que parece, amarás y odiara a los personajes, si bien tiene algunas cosas que hemos visto en otros libros la historia te va atrapando y se hace muy ligera
    Excelente reseña

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Helenita!

    Pues por el titulo y la portada pensaba que se trataba de un libro erotico. Cuando lei la sinopsis me vino la famosa novela erotica de Grey y Anastasia y bueno, estos libros no son el mio, ya siquiera intento pues suelen aburrirme.
    Ahora con tu reseña veo qué equivocada iba! Muchas gracias por la reseña. Llevo apuntado para mis futuras lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Pues la verdad que me lo han recomendado y no le he querido dar la oportunidad, pero viendo que te agrado tanto, le echare una ojeada
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo en el mensaje de la mujer fuerte pero no en lo de los tópicos. Hombre guapo, rico, fuerte, etc. y mujer indefensa de pasado traumático que los lleva a todos locos. Sí me parece un poco tópico. Además, creo que pierde la esencia de la "Belleza está en el interior" hahah Bueno solo es mi opinión, ¡saludos!

    ResponderEliminar