Reseña: Kiss me, Prohibido enamorarse - Elle Kennedy













AUTORA:  ELLE KENNEDY


EDITORIAL: ALFAGUARA JUVENIL
SAGA: OFF -  CAMPUSS # 1 
PÁGINAS: 352
PUBLICACIÓN: MAYO 2016

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


Otras portadas:



(SIN SPOILERS)

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Empecé este libro sin expectativas de ningún tipo, ni buenas ni malas (aunque la frase con la que se nos presenta me llamó muchísimo la atención). Y creedme, es la mejor forma de comenzar a leer. Sencillamente buscaba una lectura ágil y fresca para desconectar de todo. Kiss me (prohibido enamorarse) ha logrado cumplir perfectamente su cometido. No sólo me ha entretenido, sino que me he divertido y reído muchísimo con su historia y personajes.


La trama que encontramos en este libro está llena de tópicos.
Hemos visto mil películas de este estilo: la chica inteligente y con buenas notas acepta ayudar al deportista y playboy del campus. ¿Os suena, verdad? Es una fórmula utilizada muchas veces, pero sin duda efectiva. Y qué queréis que os diga...el libro no aporta nada nuevo, pero una vez más la fórmula ha funcionado. Por tanto no os esperéis una novela con una trama complicada, ni grandes giros argumentales. Este no sería vuestro libro. Lo que nos encontramos aquí es una lectura ligera, divertida, rápida, ágil. Un libro que es perfecto para leer este verano, llevarlo a la playa o piscina y perderse entre sus páginas.

El ritmo es muy constante, manteniéndose hasta el final. Y sin embarg
o no te llega a aburrir en ningún momento. Sus páginas están repletas de momentos divertidos, sexys y tiernos. La autora ha conseguido que un libro que podría haber sido plano, con una historia plagada de tópicos, se convierta en una gran lectura. 

Me han encantado todos los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, y estoy deseando leer los siguientes libros (menos mal que ya están publicados los siguientes dos. OJO, aclaro: son historias independientes, con otros personajes, pero digamos que relacionadas).
Hannah y Garret me han ganado por completo. Elle Kennedy consigue crear unos personajes con mucha química entre los dos, un continúo juego de tira y afloja y mucha tensión sexual en el aire. 


Kiss me es el libro perfecto para leer durante estas vacaciones. A pesar de que es una historia con muchos, muchísimos tópicos en su trama, se le perdona por el buen rato que nos hace pasar y la sonrisa tonta con la que cerramos el libro. Una lectura rápida, divertida y fresca. Si lo que buscáis es desconectar de todo, sin duda este es vuestro libro.

4 ' 5 / 5

Decidme, ¿habéis leído este libro? ¡Yo os lo recomiendo mucho! 

* Muchas gracias a Alfaguara por el ejemplar

22 comentarios:

  1. Oh, la verdad es que por el momento no es lo que quiero leer, la verdad pienso igual que tú, no voy con expectativas al leer un libro solo lo leo y si me agrada o no ya es otra cosa, espero poder animarme algún día.

    ¡Abrazos! C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Helena!
    Quede prendida con este libro que continué con los siguientes. Me alegro que te gustará.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Helena!

    No paro de ver estos libros por todas partes, y como últimamente busco lecturas ligeras y ya están publicados los tres primeros seguramente me anime a leerlos. ¡Gracias por la reseña! :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustaría leerlos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A este libro le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues no paro de ver reseñas de este libro y claro, al final hacéis que me pique la curiosidad!!! Aún no sé si lo leeré, pero ganas no faltan.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y estoy leyendo reseñas geniales de esta trilogía.
    Me alegro que tú también la hayas disfrutado, espero darle una oportunidad pronto.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  8. Justo hace unos días que lo acabé y no veo el momento de seguir con estas historias tan frescas y divertidas. Es justo lo que tu dices no tienen unos giros de ¡OH DIOS MIO! pero el enganche y el buen rato no te los quita nadie jajajja


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. No es un libro para mí. Lo dejo pasar
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No creo que sea para mí, no me llama demasiado. Aunque he leído arias reseñas ya bastante positivas... no, sigue sin tener ese "algo" que haga que quiera leerlo.

    Un beso y gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado tanto. A mí me encantó también y me lo pasé genial leyéndolo. A ver qué te parece el segundo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Helena,
    Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace días. Y precisamente lo quiero empezar a leer tal y como tú hiciste, sin pretensiones y como una lectura ágil para estos días de tanto calor.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No hago más que ver reseñas de esta saga, parece que todo el mundo (menos yo) se ha puesto de acuerdo para leerla xD
    Está en todas partes, y cada vez me llama más. A ver si pronto me pongo con el primer libro, porque la verdad es que promete.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Todo lo que veo sobre este libro es bueno así que me parece que dentro de poco me animaré con él :) Un besazo y gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  15. Hola Helena, tienes nueva seguidora en tu blog ;)
    Me alegro de que te gustara, esta trilogía está dentro de mis lecturas favoritas de este año, a mi también me ha encantado!

    Si te apetece, te invito a pasarte por mi blog: https://oncloud9bookblog.wordpress.com/

    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Disfrute bastante de esta lectura, como dices tu es ligera, amena y entretenida, perfecta para pasar un rato relajado o para este verano. Lo que más me gustó fue esa tensión del principio entre nuestros protagonistas y toda esa trama que cargan detrás de ellos.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña. No estaba segura si podría gustarme este libro, sobre todo si tenía continuación con otros 2 libros (este tipo de historias las prefiero con libros autoconclusivos). Pero como has dicho que los siguientes tienen otras parejas, creo que me animaré :)
    Muchas gracias por tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaaay ya sabes que a mí también me gustó mucho, qué ganas de leer los siguientes! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Esta saga tiene muy buena pinta, no los he leído, así que están super pendientes. ¡Buena reseña!
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Ais, le tengo muchas ganas a esta trilogía :P
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Aunque tiene algo que me llama, de momento he de dejarlo pasar.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar