Top Ten MEJORES LECTURAS 2016 💖

¡Hola, hola! Ayer os traje mi Top de Peores lecturas y hoy (si, ni yo misma me creo que esté publicando dos días seguidos) os traigo mi TOP TEN de MEJORES lecturas

En general he tenido un año de buenas lecturas, pero en este Top os muestro los libros que más he disfrutado, en este caso un total de 10 libros que me han encantado, y que por un motivo u otro merecían estar en este Top. Bien sea porque tienen una gran historia detrás que me ha emocionado muchísimo y me ha enamorado (véase el caso de Querido Señor Daniels y de Mi isla), bien porque me he reído con ellos y me han hecho pasar un buen rato cuando más lo necesitaba (sin duda es el caso de Kiss me, que sólo he puesto el primero pero os recomiendo toda la saga). Tampoco están en un orden concreto. Libros que os recomiendo MUCHO, y ojalá les deis una oportunidad. Porque de verdad merecen la pena.


¿Cuáles han sido vuestra mejores lecturas del año? ¿Coincidimos en alguna? ¡FELICES FIESTAS! 🎄


25 comentarios:

  1. Hola!

    No he leído ninguno pero alguno me llama la atención. Me alegro que los hayas disfrutado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Pues resulta que leí: The Winner's Crime, The Distance Between Us & 33 razones para volver a verte Y tengo que decir que todos son muy buenos. Nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó mencionar que también leí Apollyon & la trilogía Kiss Me y me encantaron también xD

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    La mayoria de los libros que mencionas aun están en mi lista de pendientes jajja y tengo muchas ganas de leerlos. Mañana comenzaré a leer la trilogia de Marie Rutkoski <3
    Que bueno que te hayan gustado tantonestos libros
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, de los libros que mencionas sólo he leído Atados a las estrellas y también me ha gustado muchísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapaa!

    Pues de los que pones me leído dos, y el de 33 razones para volver a verte me pareció normalillo y el de Un cuento oscuro lo puedes encontrar en mis peores lecturas jajaja Lo que son los gustos,.

    Y me quiero leer el de Mi isla, el de Querido señor Daniels y el crimen del ganador.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he leído algunos de tu lista pero no sé todavía si estarán en mi top. doble zero me gustó mucho pero lo hizo más Zero

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, solo he leído Mi isla y Kiss me, pero me alegra que estén en tu top porque son libros que he disfrutado mucho yo también :)
    Quiero leer Un cuento oscuro y algo de Allice Kellen, y también tengo la trilogía de El beso del ganador pendiente :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He leído Mi isla que me gustó mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! pues con algunos coincido, aunque con otros no. Hay algunos que no he leído todavía, aunque tampoco creo que tarde mucho en hacerlo.

    De todos los que nombras... los dos que más me gustan son 33 razones para volver a verte y Mi Isla.

    Un beso enorme y feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno, pero si que la mayoría de ellos los quiero leer. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Pues tengo pendientes casi todos jajaja los que más ganas tengo de leer son Mi isla, 33 razones para volver a verte y La distancia entre tú y yo. He leído muy buenas reseñas de las tres y espero que el año que viene caigan de una vez por todas y lo pueda comprobar por mí misma.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer a Elísabet Benavent y a Kasie West. :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido buenas lecturas este año. No coincidimos en ninguno, sin embargo tengo muchas ganas de leer Mi Isla para estrenarme con la autora ya que he leído muchas críticas y muy buenas. Espero animarme pronto.

    Nos leemos, ¡un beso y felices fiestas 💞!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  14. La tercera parte de la saga del Crimen del Ganador, ha sido una de mis lecturas preferidas de este año junto con Medio Mundo. Del resto, tengo para Reyes, La distancia entre tú y yo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Quiero leer La maldición del ganador, Un cuento oscuro (que de hecho ya lo tengo) y 33 razones para volver a verte.
    Me alegro de que todos estos libros te hayan gustado :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo en el crimen del ganador y un cuento oscuro y espero estarlo en atados a las estrellas, el resto no me interesan ^-^" Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo con muchos de esos libros. Un cuento oscuro me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que lecturas tan buenas!!
    La verdad es que tengo muchas de ellas en lista desde hace tiempo... Solo he leido "33 razones" y también está entre mis favoritos de este año :)
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo pendiente desde hace mucho tiempo 33 razones y La distancia entre tú y yo así que a ver si los leo. Con Mi isla estoy indecisa ya que con la autora tengo una relación de amor-odio ya que sus libros me enganchan pero siempre los encuentro con un mismo patrón de personajes y me cansa en muchas ocasiones. En fin, que tengas un feliz año con muy buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Heleeeeeeen
    Jojojo La distancia :3 Y el crimen ya va para los mejores de este año xD
    Tengo que leer Atados a las estrellas :B
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Helen!!!
    Me encanta tu lista. Querido Señor Daniels lo tengo para leer YA, le tengo unas ganas enormes. Kiss Me es... Ains, de mis mejores lecturas este año. Me encanta! Mi Isla no la he puesto en mi lista, porque me gustó muchísimo, pero creo que otros me han gustado más, pero Elisabet ocupa un lugar especial en mi corazón. Jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de esos jaja, pero mi mejor lectura del 2016 fue uno de los que leí en enero (creo que de los primeros) y fue Prohibido.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Coincidimos en El crimen del ganador y Atados a las estrellas. De las demás tengo pendientes de leer Querido señor Daniels, 33 razones para volver a verte, La distancia entre tú y yo y Kiss me.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Kissme me gustó mucho, Querido señor Daniels y 33 razones me gustaron un poco menos.
    A los de Zero les tengo ganas. Tengo entre manos la serie Coventant y me está gustando mucho ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar