Reto literario: LAS 4 ESTACIONES (2017)


¡Hola, pequeños lectores! Hoy os traigo la segunda edición de este reto personal con el que me vuelvo a atrever. El reto literario LAS 4 ESTACIONES, que hemos creado Cristina entre letras, Dragones literarios y yo. 



Es un reto (como su nombre indica) inspirado en las 4 estaciones del año. ¿En qué consiste? Es muy sencillo. En leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de ellos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Comienza el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017. No se pueden repetir libros. Ej: Si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayormente blanco, solo se debe ubicar en una categoría. Y estas son las categorías, igual que el año pasado:


Invierno: 
-Un libro con portada blanca*
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título --> La reina de las Nieves - Hans Christian Andersen

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*
-Un libro que  tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título --> Para mí, el único - Kristan Higgins 

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.* --> A la de tres, ¡Te quiero! - Cherry Chic
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título --> La Sirena - Kiera Cass

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).*
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título --> Más que un verano - Victoria Vílchez

*Portada en su mayoría en ese color.

Alguien se quiere animar a hacer este reto con nosotras? Es compatible con cualquier otro, y bastante sencillo de cumplir. ¿Qué tenéis que hacer?

-Seguir los tres blogs 
            Cristina entre letras
            Dragones Literarios
            La estantería de Helena

-Dejar un comentario diciendo que participas (para llevar un poco de orden). 
-Llevarse el banner o hacer una entrada (no es obligatorio, pero se agradece la difusión).


Os dejo aquí mi Twitter y mi Instagram  (@Helena_Triz), y si queréis compartir este reto, o cualquier cosa relacionada con él, podéis usar el siguiente Hashtag #RT4Estaciones


Bueno y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Alguien se anima? 😊📚


15 comentarios:

  1. Justo acabo de leer la entrada de Cristina, y ya me he apuntado *-*
    En cuanto pueda me llevaré el banner, aunque seguramente haga también una entrada conjunta con todos los retos a los que me apunte :P
    ¡Muchísimas gracias por organizarlo de nuevo! Disfrútalo mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena, pues pinta genial el reto, mucha suerte. Yo este año voy con un solo reto y es quitarme pendientes jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pinta genial, Suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un reto genial, muy original ^^
    ¡Suerte con el reto, chicas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Helena! Me quise apuntar por segunda vez. A ver si tengo tanta suerte como el año pasado...
    Puse el banner y la entrada está aquí https://on-another-world.blogspot.cl/2017/01/desafios-2017-1.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, Heleeen
    Al menos esperemos que, de todos los retos en los que nos metimos, al menos cumplamos el nuestro xD
    Y cómo es posible que con todos los libros que has leído, apenas hayas podido tachar uno? xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    que chulada, me llama mucho la atención este reto. Espero que lo cumplas y que leas todos esos libros que te has propuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pasarlo bien!!! yo es que me apunto a pocos retos porque se me olvidan...a no ser que sean de cantidad como el navideño jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el reto!!! Yo personalmente no soy muy de ellos así que no me animo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Como ya dije, yo este año no me apunto a ningún reto, pero el año pasado estuve y os he compartido para que se os llene esto de gente, porque mola mucho y os lo merecéis.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el resto :D

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar