📚 NOVEDADES EDITORIALES - Septiembre 2018




¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis llevando la vuelta a la rutina realidad? ¿Lo malo? Que las vacaciones ya se han terminado ¿Lo bueno? Que septiembre viene cargado de novedades editoriales... ¡libros y más libros para todos los gustos! En esta entrada no he puesto todos porque hay muchísimos, pero sí los que más me llaman. Están ordenados por la fecha de publicación. ¡Así que allá vamos! 


Renegados (Renegados #1)   | Hidra  | 3 de septiembre
El Inglés   | Phoebe  | 3 de septiembre
Jin Fizz   | Versátil ediciones  | 3 de septiembre
Los inmortales   | Planeta de libros  | 4 de septiembre


Un duque sin honor   | Booket  | 4 de septiembre
En una casa blanca a la orilla del mar  | Autopublicado | 4 de septiembre
Harry Wolf  | Autopublicado | 4 de septiembre
El príncipe cautivo  (Príncipe cautivo #1)   | Oz editorial  | 5 de septiembre


Una razón para soñar  (Serie Breathing #3)  | Oz editorial  | 5 de septiembre
Mi otra mitad   | Crossbooks  | 6 de septiembre
La pregunta y la respuesta (Chaos walking #2)   | Nube de tinta  | 6 de septiembre
Princesa de cenizas  | Montena  | 6 de septiembre


Tú tan refugio y yo tan a la deriva (Sin Mar #5)  | Autopublicado  | 7 de septiembre
La rebelión de la reina   | Puck ediciones  | 10 de septiembre
Reflejos  | Versátil ediciones  | 10 de septiembre
Un encantamiento de cuervos   | Nocturna  | 10 de septiembre


El reino destrozado (Los Royals #5)   | Oz editorial  | 12 de septiembre
Los ladrones de humo (Ladrones de humo #1)   | Gran Travesía  | 12 de septiembre
Canalla (Saga Real #4)   | Principal de libros  | 12 de septiembre
La frágil belleza del cristal  | Principal de libros  | 12 de septiembre


La bestia es un animal  | RBA Molino  | 13 de septiembre
Stars. Estrellas fugaces (Todo es posible #1)   | Planeta editorial  | 13 de septiembre
La costa de alabastro   | Alianza editorial  | 13 de septiembre
La maldición del mar   | Puck ediciones  | 17 de septiembre


Oh my Gothess   | DNX  | 17 de septiembre
Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa | Esencia | 18 de septiembre
Herido  | Oz editorial  | 19 de septiembre
Cielo infinito (El piso Mil #3)  | RBA Molino  | 20 de septiembre


La deriva  | SM  | 20 de septiembre
A tu lado  | Puck ediciones  | 24 de septiembre
Baile de luciérnagas   | Ediciones Kiwi  | 24 de septiembre
Jaulas de seda (Marabilia #4)  | Nocturna  | 24 de septiembre


Mi único plan (Las chicas Sullivan  #2)  | Plataforma Neo  | 25 de septiembre
Locos, ricos y asiáticos (Locos, ricos y asiáticos #1)  | Suma de letras  | 25 de septiembre
Mi nombre es Violeta  | Crossbooks  | 25 de septiembre
La bella durmiente. Un giro inesperado  | Planeta Disney  | 25 de septiembre


¿Qué os parecen? ¿Cuál de todas las novedades os llama más? ¿Con qué libro tenéis pensando haceros? La verdad es que septiembre viene muy fuerte. ¡Contadme!



15 comentarios:

  1. Quiero muchos de esos libro, a ver con cuantos me hago al final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Helena!
    Ay, yo siempre digo que en esta época del año se vienen los mejores libros <3 ES FENOMENAL !!! CUÁNTAS COSAS BELLAS <3 ME SÚUUUPER ALEGRO <3
    GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    woooow! si que hay novedades y para todos los gustos, no se, ahora mismo no se cual me apetecería hacerme con él, hay tantos jajaaja.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este mes viene cargadito, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. De momento tengo Gin Fizz, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    "El inglés" me atrae bastante como lectura para pasar el rato, el último de Los Royal ya lo tengo en inglés y caerá prontito, y respecto a "Jaulas de seda" me interesa mucho, aunque me quedan leer dos libros anteriores a este.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Le tenía muchas ganas a Gin Fizz de Jane Kelder y ya estoy con él ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    AYYY LAS NOVEDADES DE ESTE MES SON BUENÍSIMAS!!!
    ¿Alguien puede explicarme como mantener mi billetera relativamente intacta con tantos libros hermosos para comprarme? jajaja
    Igual y este mes me voy a abstener de comprarme alguno de estos porque en Octubre se viene novedades MUCHÍSIMO MEJORES que si o si necesito leer!!

    Muchas gracias por la info!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola! Este mes salen demasiadas novedades con muy buena pinta. Leí hace muy poquito El inglés y la verdad es que me gustó muchísimo. La novedad que espero con más ganas es Jaulas de seda porque amo a las autoras y quiero volver a Marabilia

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este mes hay demasiadas novedades y hay bastantes que me llaman mucho. No se si podré hacerme con alguna este mes, pero si que ya tengo apuntados los que quiero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues de todos los que has puesto me encantaría leer Los Inmortales! Ya le tengo echado el ojo jeje. Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva reseña!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todas las novedades que has mencionado las que más me llaman la atención son: Princesa de cenizas, Renegados y La Maldición del Mar, ya que me encanta este género y sus tramas son muy interesantes.
    Muchas gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir la salida de Oh My Gothess.
    besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Este mes las novedades vienen fuerte, tengo varias de las novelas apuntada y ya leído el libro de El Inglés de Ilsa Madden-Mills, el cual me ha encantado.
    Gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Cuantas novedades interesantes. Los primeros que quiero leer son "A tu lado" y "Baile de luciérnagas". Del resto hay un par que me llaman la atención por la portada, como "La maldición del mar" y "La rebelión de la reina", y también me interesa "Renegados", que dicen que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar