Reseña: DULCE CHICO INDECENTE - Christina Lauren




SINOPSIS


Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas...
todo puede -y todo acaba por- pasar.


Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre. Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto? Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.


(SIN SPOILERS )


¡Hola lectores! En la entrada de hoy os traigo la reseña de 'Dulce chico indecente', la primera parte de la serie Wild Season compuesta por un total de 4 libros.  Cada libro estará protagonizado por una pareja diferente y  aunque todos los personajes están relacionados, la historia de cada pareja termina en su libro. Me imagino que se podrían leer de forma desordenada pero mi recomendación es que sigáis el orden de la serie. 

Mia, Harlow y Lola son tres amigas que deciden celebrar su graduación con un viaje a Las Vegas. Ahí conocen a Ansel, Finn y Oliver y lo que comienza como un viaje para desconectar y divertirse termina siendo una auténtica locura que cambiará sus vidas para siempre. Y es que dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas....¿o tal vez no?

En esta primera parte conoceremos la historia de MIA y ANSEL, una pareja que me ha gustado mucho y que tienen mucha química desde el primer momento. Una historia sencilla, bonita, sexy y divertida que es perfecta como lectura para desconectar y pasar una tarde entretenida en el sofá, sin drama entre su páginas y que además se lee en nada.

El libro empieza siendo bastante ágil y, aunque sobre la mitad pierde algo de fuerza y se hace un poco más aburrido o monótono, en la parte final recupera ese ritmo inicial que consigue atrapar al lector. El único "pero" que puedo ponerle es que personalmente pienso que le sobran algunas escenas de sexo, que en algún momento se me hacen innecesarias y repetitivas.

Mia y Ansel me han gustado mucho como protagonistas. Creo que tienen mucha química y ambos personajes están muy bien construidos, con unas personalidades muy definidas y que encajan a la perfección.

Es lo primero que leo de estas autoras (si, he dicho autoras en plural, porque Christina Lauren es la combinación de dos nombres: Christina Hobbs y Lauren Billings. Un dato que no tiene mucha relevancia pero me ha parecido curioso).  Y ahora estoy deseando leer su anterior saga, Beautiful Bastard, que a pesar de ser bastante conocida no le he dado una oportunidad. 


'Dulce chico indecente' es la primera parte de la serie Wild Season. Una historia divertida, sencilla, bonita y sexy que se devora en nada. Mia y Ansel consiguen atrapar al lector con su historia. Muy recomendable si estáis buscando una lectura ligera perfecta para desconectar.



3, 5  /  5

Contadme, ¿qué os parece, os llama la atención estas autoras?  


 En colaboración con la editorial

29 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Ya había visto el libro por ahí, es más, creo que la segunda parte se publicará en un par de meses, pero es que no me llama nada de nada este tipo de historias. He probado algo del estilo anteriormente y me ha acabado aburriendo un montón. Así que dudo que vaya a leer estas historias porque no son nada lo mío. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama nada este libro, y encima sabiendo que son cuatro aunque en un principio se pueden leer de forma independiente pues como que no me convence, así que lo dejo pasar.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su historia aunque hacia la mitad del libro se te haya hecho un poco más aburrida.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Las autoras me suenan por su saga anterior pero aun no les he dado oportunidad. Este libro me ha atraído por ser fresco y ligero. Y porque me gusta el romance, obvio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y a pesar de lo que dices, no me termina de llamar.
    De momento voy a dejarlo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El libro tiene buena pinta y parece entretenido pero ahora me decantaría por otro tipo de lecturas. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estos libros la verdad es que no me llaman nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Debo decir que me alegra ver por aquí una serie que se ha vuelto de mis preferidas, si tengo que poner una pega, es que me falta un libro jajajajajajajaja...
    Este primero es muy bello a pesar de la alta temperatura, las autoras son tremendas, te recomiendo si te gusta el género Beautifull bastard y no dejar de leer Wild Seasons que te van a encantar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también me estrené con las autoras con este ibro
    si te hagustado espera a leer las siguientes, se van superando
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no entra en mis planes de lectura esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por la reseña he visto este libro en otros blogs pero no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jijiji el titulo del libro me llama mucho y la reseña ni se diga así que me convenciste para leerlo, espero poder conseguirlo acá en México, y si no, en electrónico.
    Abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este tipo de libros no me gusta y en principio lo dejo pasar. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. A mi la verdad es que no es un estilo de libro que me llame demasiado la atención y si encima dices que a ti las escenas de sexo se te han hecho repetitivas y son demasiadas... Pues menos me gustará a mi que no soy muy de erótica. Así que lo voy a dejar pasar.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. No es un libro que especialmente me llame la atención, porque ya nos vamos seguro a una trilogía. Aunque por otra parte eso de que lo que se queda en las Vegas, aquí no se queda en las Vegas :)
    Vamos que tenemos migas, si queremos dejarnos enredar.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Esta serie me llama mucho la atención, pero como son varios libros me da mucha pereza ponerme con ellos a pesar de que se puedan leer por separado. Me gusta que sea una historia sencilla, fresca y encima es de mis géneros favoritos. A ver si más adelante le doy la oportunidad.

    besos 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo muchas amigas a las que les ha gustado este libro pero a mi personalmente no me llama nada. Muchas gracias por la reseña°! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Helena
    Lo leí el año pasado y me gustó bastante el dúo de plumas ,espero leer los siguientes pronto pero coincidimos, una lectura fantástica para una tarde invernal . Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues la verdad que estos libros parecen facil de leer y muy entretenidos ademas de que son mi tipo de libros, me lo apunto pero tambien me da curiosidad ese libro del cual se ha ganado la fama, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Sabes que tengo pendiente la serie pero es que entre unas cosas y otras nunca me pongo con estos libros. A ver si en breve lo leo y lo comentamos.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Estos libros no son para mi, ya he leído alguno de la autora y me parecieron horribles XD Me alegro al menos que tu los estés disfrutando^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ❄!
    Reconozco que al principio no tenía pensando leer esta serie de libros pero cada vez me han ido llamando más la atención y estoy deseando poder conseguir el primero.
    Me gusta que sea una historia tan divertida y tan ágil de leer aunque es una pena que contenga excesivas escenas de sexo, ya que a mí terminan aburriéndome de lo repetitivas que se hacen pero aún así le daré una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Creo que este libro puede ser la perfecta opción de lectura rápida sin tener que pensar demasiado en nada. Así que quizás lo lea en esos momento en los que necesito algo así. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga y gracias a vuestro sorteo sin duda cada vez veo mas cerca el momento jiji, no he parado de ver los libros por IG y la verdad es que me llamaban un montón, además creo que la historia me puede gustar por lo que espero recibirlo prontito y ponerme con el :) ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! He visto este titulo muchas veces ultimamente y muy bien recomendado. Aunque no es mi genero, este año me he propuesto leer algo que no sea de mi zona de confort asi que puede que me anime con esta lectura. Me la llevo apuntada por las dudas que me anime jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bueno que esta historia se te hizo entretenida, te ha gustado la química entre los protagonistas, la lectura fue amena y cayó perfecta para desconectar.
    La verdad es que no me llama demasiado la atención, ahora no me estoy inclinando por este tipo de argumentos y por eso dejo pasar el libro.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención la portada y mira que se ve que tiene muy buena pinta y me han dado muchas ganas de ponerme con su lectura. Lo malo es que ya van a empezar las clases y no creo poder ponerme con él por ahora. Sin duda espero que no pase de este año.♥

    ResponderEliminar
  28. Hola, que portada mas linda, y me agrada lo que opinas de la obra, la quimica de los protagonistas es algo que siempre me ha llamado la atencion en una obra, sin duda lo anotare en mis pendientes. Besos♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues me ha parecido muy interesante el libro, y oye que sea escrito por dos autoras a mi me va bien porque cerraria una categoria de un reto en el que estoy, o sea que gracias por la info, me lo llevo anotado! besos ♥

    ResponderEliminar