Reseña: SI NO HAY UN MAÑANA - Jennifer L.Armentrout







SINOPSIS  
Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades. 
Hasta que una elección, un momento, destruye todo. 
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó. Por lo que dejó que pasara. 
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado? 


(SIN SPOILERS)


¡Hola lectores! En la entrada de hoy os traigo la reseña del último libro publicado en España de la autora Jennifer L.Armentrout. No sé si ya conocéis la pluma de esta autora, pero para mi es una apuesta segura a la hora de elegir lectura. Y con este libro no ha hecho más que confirmarlo. 

'Si no hay un mañana' es una historia muy bonita, real y emocionante. Pero también es una historia dura que nos enseña que nadie es invencible y que todos nuestros actos pueden tener consecuencias, por mucho que pensemos que no. Nuestra protagonista, 
LENA, toma una serie de decisiones que van a cambiar su vida para siempre. Decisiones que muchos de nosotros las tomamos sin darnos cuenta de lo que eso puede suponer. Creo que es un libro que debería ser de lectura obligada sobre todo para adolescentes en torno a 15 o 16 años, esa edad en la que nos creemos invencibles, que nada puede acabar con nosotros y que no somos conscientes de que tan solo una mala elección, un segundo, podría cambiar nuestra vida para siempre. 

El libro comienza siendo bastante cliché, sobre todo en cuanto al tema del romance. Dos amigos que están enamorados pero que ninguno sabe lo que siente el otro. Como os he dicho, nada nuevo en el horizonte. Pero yo no me quejo, que conste, me encantan las historias de amigos que se enamoran, me parecen preciosas y ésta no ha sido menos.  Jennifer L.Armentrout consigue crear una historia y unos personajes con mucha química y que transmiten tanto que es imposible no quererlos. Me han encantado todos los personajes, lo bien construidos que están, lo reales y sobre todo lo imperfectos que son. Y aunque a momentos Lena se me hacía algo "pesada" creo que habría que entender la situación tan difícil por la que estaba pasando. 


Como he dicho más arriba, el libro comienza siendo bastante cliché pero en un momento clave de la trama todo cambia, dando lugar a una historia mucho más compleja y profunda de lo que en un principio podría parecer. 


'Si no hay un mañana' es una historia bonita, ágil, intensa y dura. Un libro que consiguió engancharme desde la primera página, que al principio puede parecer un poco cliché en cuanto al romance pero que conforme avanza, la trama se vuelve más profunda. Jennifer L.Armentrout lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a conquistar con uno de sus libros.

4  /  5


Contadme, ¿os llama la atención? ¿A vosotras también os gusta esta autora?  


 En colaboración con la editorial



26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro está entre mis pendientes, así que a ver cuando encuentro un hueco.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mira que me gusta la autora, pero es de agradecer que saque uno autoconclusivo, a´si que si ya le tenía eloo echado con lo que cuentas y precisamente que sea único, me lo llevo sin pensar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero todo el mundo habla genial de ella. Si que he visto que tiene algún libro autoconclusivo como éste, pero no sé, echaré un vistazo a ver cual me llama más de todos para empezar a conocerla, que seguro que luego acabo enganchada.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. En la estanteria lo tengo esperando y muchas ganas de leerlo. En cuanto pueda le hago un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me pareció entretenido pero tampoco es un libro que me haya fascinado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado tu reseña, de hecho me dieron ganas de leer el libro. Creo que me pondré a la tarea de buscarlo, con lo que has dicho ya estoy entusiasmada.
    Besos, Sthephanny

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Jennifer es una autora que adoro, todo lo que ella escribe lo devoro y me hace disfrutar. Esta novela todavía no he tenido la oportunidad de leerla pero espero poder hacerlo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que te haya conquistado, yo a pesar de leer buenisimas opiniones sobre la autora no termino de animarme
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora, pero este me llama MUCHÍSIMO la atención y me muero de ganas de leerlo. En casa tengo pendiente "Nunca digas siempre" pero todavía no he podido leerlo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola!
    ¡MUERO POR LEER ESTA NOVELAAAA! He leído tanto críticas positivas como negativas y realmente quiero animarme con este libro para descubrirlo por mí misma. No sé qué esperarme en realidad, pero ya veremos. Luego te contaré :P
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAA! SIN DUDA HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTE LIBRO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es una autora que tenemos en pendientes y que tenemos muchas ganas de leer. Esperamos poder bajar la lista de lectura y disfrutar de ella. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola, de esta autora tengo pendientes algunos, ya que el primero que lei de ella no me gusto mucho que digamos.

    Saludos♡
    Pd: También formo parte de la iniciativa seamos seguidores, y bueno, ya te sigo jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    A este libro le tengo unas ganas tremendas. Todavía no conozco la pluma de Jennifer y estoy deseando conocerla. Creo que es de esos libros que te calan hondo y te llegan a pesar de la dureza que debe haber dentro.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La portada me parece lo más de bonita, el estilo de la autora me gusta y mencionas que la trama tiene un giro que la hace más compleja a la par de dejar potentes reflexiones.
    Me alegra ver que has disfrutado mucho de esta historia, te mantuvo enganchada en todo momento y la autora ha logrado trasmitirte un sin fin de emociones.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído nada de esta autora pero creo que no es el tipo de libro que suelo leer así que no creo que me gustase. Veo que te ha gustado mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaa, desde que salió le tengo muchas ganas a esta novela porque creo que me va a gustar bastante así que me lo apunto para leerlo. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo tengo pendiente!
    Y espero que me guste tanto como a ti. Me encanta como escribe la autora, así que ya eso lo tiene ganado. Y confío en que me emocione ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    A mi me decepcionó bastante, esta autora ya no es para mi :(
    Pero me alegro que a ti te gustara tanto <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola Helena
    Me parece súper bien y como estoy poniéndome al día con la autora me parece una historia preciosa para continuar leyéndola. Son tramas con sorpresas por lo que espero disfrutar un montón, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ❄!
    Conocí la pluma de esta autora a través de su saga Lux y aunque aun voy por la mitad ya me enamoro totalmente su manera de escribir, así que por supuesto que quiero leer esta historia y todas las que crea.
    Me encanta que sea una historia dura y bonita. Al igual que aunque el romance parezca al principio cliché después no lo sea.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no es mi genero, no suelo llevarme muy bien con el jajaja Y menos con lo que dices que puede parecer cliche en ciertos momentos. Asi que por el momento paso de este libro pero no lo descarto por completo. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de volver a leer a Armentrout y en concreto este libro me llama mil.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  23. Una reseña muy interesante.
    Reconozco que todavía no he leído nada de la autora pero voy a empezar a seguirla :)

    ResponderEliminar
  24. Buenaaas!
    No se por qué estoy tardando tanto en leer este libro >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Hace tiempo que no leo un libro de Jennifer L. Armentrout, y ya hay ganas de disfrutar con otra de sus historias. Tiene muy buena pinta, y no tengo duda de que me va a gustar, como todos sus libros. En cuanto me quite varias lecturas de encima, me pongo con este.
    Besos!

    ResponderEliminar