Reseña: LOCA AVENTURA HACIA SUS LABIOS - Lisa Suñé






SINOPSIS  


Martina está en paro y necesita trabajar. Cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas? 

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará y hará realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Comenzará una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.



(SIN SPOILERS)


¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal vuestra semana? La mía interminable, menos mal que ya es sábado y tenemos todo el fin de semana por delante. En la entrada de hoy os traigo la reseña de Loca aventura hacia sus labios, una historia que ya por la portada os podéis imaginar cómo va a ser.

En este libro vamos a conocer a Martina, (Tina) y a Jason, dos personas que vienen de mundos completamente diferentes pero se acaban enamorando y tienen que encontrar un equilibrio para que lo suyo funcione. No os voy a decir mucho más de la trama porque con la sinopsis ya os podéis hacer una idea de qué trata el libro.

Ha sido una lectura muy entretenida, a momentos divertida, fácil de leer y fresca. Sin drama ni grandes complicaciones en la trama. De esas historias que empiezas cuando buscas algo sencillo pero que consiga hacerte desconectar por completo. Y efectivamente, este libro lo consigue. A pesar de que me ha gustado bastante, hay varias cosas que no me han convencido y es por ello por lo que no puedo darle más nota. Sin embargo es un libro que os recomiendo si os gusta el género, la pluma de la autora me ha gustado y espero seguir leyendo más libros suyos.

La narración es en primera persona desde el punto de vista de Martina. Es un libro con poco más de 300 páginas pero que se lee muy rápido, no se me ha hecho pesado en ningún momento, a pesar de que hay partes más lentas. Los personajes tiene personalidades fuertes y están bien construidos. TINA es valiente y decidida, mientras que JASON es sencillamente encantador, algo que me sorprendió bastante ya que me imaginaba que sería el típico protagonista "capullo" al principio. Nada que ver.

Ahora, ¿qué me ha gustado y qué no me ha gustado de este libro? Voy a empezar por lo negativo. Primero: los capítulos. Son muy, pero que muy largos. Especialmente el primero. No soy una persona que le moleste demasiado los capítulos largos, pero tampoco de tantas páginas como en este libro. Segundo: las excesivas escenas de sexo. En mi opinión  sobran muchas de estas escenas, son innecesarias tantas en la trama, con algunas menos seguiría entendiéndose igual la historia. Y el tercer (y último) punto que no me ha convencido de este libro es que a veces todo sucede demasiado rápido, especialmente al principio. Hay bastante instalove, que si ya me conocéis sabréis que no soy muy partidaria. Y ya en las 50 primeras páginas esta pareja ya ha “vivido” bastante.

¿Qué me ha gustado? Como he dicho más arriba es una historia fácil de leer (a pesar de los capítulos largos), ágil, que consigue engancharte. La trama es muy sencilla, pero me encantan las historias de chica normal y chico famoso, así que eso es un rotundo SÍ. La forma de escribir de la autora es bonita. Es lo primero que leo de ella (a pesar de que he visto en Goodreads que tiene más libros) pero estoy segura que voy a seguirle la pista de ahora en adelante.

Loca aventura hacia sus labios es una historia fácil de leer, romántica y bonita que consigue engancharte a sus páginas.  De esas historias que empiezas cuando buscas algo sencillo pero que consiga hacerte desconectar por completo. Y efectivamente, este libro lo consigue, así que si os gusta el género os lo recomiendo.


3, 5  /  5

Contadme, ¿os llama la atención? ¿Lo habéis leído?  


 En colaboración con la editorial


20 comentarios:

  1. Hola! Tengo algunas dudas acerca de esta novela, pero la verdad es que todas las reseñas que he leído coinciden en lo mucho que les gusta la pluma de la autora, y creo que me gustaría bastante, aunque las excesivas escenas de sexo es algo que no me gusta nada en la romántica, me gusta que lo haya, pero sin pasarse ni ser innecesario para la trama en sí. Aun así, no la descarto, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que nunca me han atraído las historias de chica normal, chico famoso. No es algo que me llame especialmente la atención, así que lo dejo pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues creo que todas las que estais leyendo este libro comentais los mismos puntos negativos, y aunque a mí lo de la extensión de los capítulos me da más igual, lo de las escenas de sexo excesivas sí que me echa para atrás... No es lo mío. Así que no creo que lo lea.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nosotras lo leímos hace muy poco y la verdad nos divertimos mucho. Tenemos esa misma sensación de que nos hizo desconectar y pasarlo bien leyéndolo. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Helena!
    Debo decir que no soy mucho de este género literario que digamos, pero sin duda disfruté saber más sobre este libro. He visto su portada aquí y allá y sin duda lo disfruto, así que ya veremos si me le animo. No sé, luego veré :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! ME ENCANTÓ CONOCER TU OPINIÓN DE ESTA LECTURA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Esta vez voy a pasar de puntillas porque lo tengo en la estantería y la verdad es que me muero por hincarle el diente, así que apuntado queda.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! La verdad es que me gustaría mucho leer este libro, tiene algo que me atrae y estoy bastante segura de que me gustaría, aunque solo sea por ser entretenido :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta historia por lo fresca y ágil que parece me gustaría leerla, pero con lo de los capítulos largos me has matado, porque en mi caso me ralentiza mucho la lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este tipo de historias me gustan para desconectar y por lo que veo está gustando, así que tomo nota y espero leerlo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Lo estoy viendo un montón por los blogs y por Instagram pero a mi no me termina de llamar :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aunque es un libro ameno y de esos que se leen en un suspiro según cuentas, no es el tipo que suela disfrutar mucho. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    coincido de pleno contigo. Los capitulos largos me mataron y esas escenas de sexo injustificadas y excesivas. Es una lectura para desconectar y pasar un rato agradable de lectura.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Helena.
    Este libro es el tipo de lectura que me gusta leer, después de leer tu reseña estoy convencida de que lo disfrutare.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me ha llamado la atención, pero de momento lo dejo pasar porque a parte de que la romántica no me tira mucho, tengo la lista de pendientes a tope. Muchas gracias por la reseña, es estupenda.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro lo he visto muy recomendado hace poco en varias reseñas, asi que no puedo perdermelo. Admito que no soy nada del genero, pero es que la verdad hay algo en la trama que me llama la atencion y tambien con las reseñas tan buenas que he leido. Ya me lo dejo apuntado! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En esencia todas las que lo habéis leído coincidís, un libro entretenido y ágil que tal vez no aporte nada nuevo dentro del género pero que ayuda a desconectar. Lo tendré en cuenta.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Helena ❄!
    Este libro lo he visto mucho últimamente y la verdad es que muy probable que le termine dando una oportunidad porque creo que podría ser una buena lectura para mí.
    Me encanta que sea una lectura entretenida, divertida y fresca. Aunque me preocupa que los capítulos sean largos y que presente excesivas escenas de sexo.
    Pero aun así le daré una oportunidad y a ver que tal.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Lo tendré en cuenta para cuando me apetezca algo sencillo, romántico y sin grandes complicaciones.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por la reseña!! ❤️❤️

    ResponderEliminar