Reseña: LADY FELICITY Y EL CANALLA - Sarah Maclean





SINOPSIS  

Un canalla entra en escena…
Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.

Lady Felicity hace un pacto peligroso…
Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.

Por la promesa de la pasión...

Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.



(SIN SPOILERS)



¡Hola lectores! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Hoy os traigo la reseña de 'Lady Felicity y el canalla', la nueva novela de la autora Sarah Maclean, publicada por Versátil ediciones. Tengo que decir que me encanta esta autora y estaba deseando leer su nueva historia, que desde ya os adelanto que me ha encantado y ha estado a la altura de las altas expectativas que tenía con esta autora

Ya conocía con anterioridad la pluma de Sarah Maclean. La descubrí hace algunos años con su serie de libros 'Amor con números', y desde el primer momento me conquistó su pluma tan fresca y adictiva y sus historias tan divertidas. Desde entonces no le he perdido la pista: libro que publica, libro que leo. Y es que, si de romántica histórica hablamos, esta autora se ha convertido en todo un referente en el género y una apuesta segura a la hora de escoger próxima lectura. Así que si no habéis leído nada suyo no lo dudéis y dadle una oportunidad. 

Antes de nada quiero aclarar que este libro es el primero de una trilogía llamada 'Los bastardos Bareknuckle', aunque cada libro es la historia de una pareja diferente. 'Lady Felicity y el canalla' ha sido una historia adictiva, fresca, fácil de leer y bonita. Cargada de momentos de tensión sexual no resuelta entre los protagonistas y de continuos tiras y aflojas que hacen que no puedas parar de leer. Me encantan los diálogos tan sexys e ingeniosos y las escenas tan "pícaras" que se han convertido en un sello que caracterizan las historias de esta autora.

La narración es quizás algo más lenta al principio hasta que te introduce los personajes y la situación personal de cada uno de ellos. Pero una vez superadas estas primeras páginas, la narración se vuelve mucho más ágil y el libro se devora en un par de días, y es que era imposible soltar. 

El romance entre los protagonistas me ha encantado. Hay mucha química entre ambos y la autora la ha sabido transmitir en cada escena en que Devil (me niego a llamarlo Diablo, me gusta mucho más Devil) y Felicity están juntos. En cuanto a los personajes, lo que hay que destacar es la gran evolución que tienen a lo largo de la trama. Ver como Devil cambia y se abre cada vez más a ella, y como Felicity deja de ser esa "solterona" que era al comenzar el libro para convertirse en una valiente, dispuesta a luchar por conseguir lo que quiere.  

En resumen,'Lady Felicity y el canalla' ha sido una lectura muy adictiva, fresca, sexy y bonita que, si os gusta el género, no os deberías perder. Con unos personajes bien desarrollados y unos diálogos ingeniosos y divertidos, tan propios ya de esta autora. Un libro perfecto para leer durante este verano y pasar unas horas divertidas desconectadas de la realidad. Sarah Maclean se ha convertido en una referente del género y lo confirma con cada nuevo libro que publica.

4  /  5

Contadme, ¿Os gusta la romántica histórica?

 En colaboración con la editorial


23 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Llevo ya un par de meses queriendo leer algo de esta autora, a ver si me animo pronto con ella. Esta novela en concreta es de las que me llaman la atención así que la tengo bien anotado.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este estilo de novelas románticas nos encanta, así que nos lo llevamos apuntado para leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco he leído nada de la autora. Desde luego tiene buena pinta, así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero reconozco que la sinopsis pinta interesante. Además, me gusta mucho cuando los protagonistas tienen esos «tira y afloja», así que no descarto leerla en el futuro.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hace mucho que no leo a la autora desde su serie Canallas que por cierto me gusto muchisimo, desde que supe que salia este sin duda estoy deseando leerlo para volver a probar la pluma de la autora :)
    Muchos besos y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las historias de esta autora. Este libro estoy deseando hacerme con el y leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, ahhhh estos si que me los llevo anotados, hace magia saber que es una serie pero con distintos protagonistas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, pero que sea trilogía me echa un poco para atrás ya que prefiero los libros autoconclusivos, pero bueno, que si el primero me engancha, después del uno el dos, porque por lo que cuentas tienen que estar genial con los tiras y aflojas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me encanta el género y espero leer la novela pronto
    Me encantan los diálogos mordaces y divertidos en estas novelas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooooola!
    La verdad es que no soy muy fan de este género literario que digamos, pero no sé si hacer una excepción. Por ahora dejo pasar esta novela, pero admito que tiene buena pinta. Ya veremos, ya veremos :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! AMÉ LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Este creo que lo voy a dejar pasar, cada vez me gusta menos el género :/ Pero me alegro que a ti te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Este tipo de lecturas si que me llaman mucho la atención. Así que me lo apunto por que se que me va a gustar mucho.
    Besosn❤️

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta autora y este nueva serie promete mucho, la verdad. La portada me tiene fascinada y está en mi lista de deseos. Estoy esperando conocer de primera mano a la pareja protagonista, en especial, a Diab... Devil, jajaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No conocía a la autora ni el libro, pero ya la lectura de la sinopsis y leyendo lo que has disfrutado, no pinta nada para que me la lleve anotada.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola Helena.
    No conocía esta novela, después de leer tu reseña veo que tiene muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Ahora no lo tengo en mis planes ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No tenía conocimiento de esta novela, pero no tiene nada de mala pinta. Es verdad que no es muy mi género y estoy hasta arriba, pero quizá más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola! Como sabes este tipo de lecturas me cuestan pero no lo descarto del todo. Quizá más adelante me anime.
    Gracias por la reseña.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocia de nada esta lectura y es que mucho no soy del estilo. Pero sinceramente hay algo que me llama muchisimo la atencion, asi que capaz me anime a leer este libro sin duda en un futuro. Graacias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola Helena
    Me encanta la autora, la llevo leyendo años y es una gozada disfrutar de sus geniales historias. Sin duda me llama la atención y ahora mucho más, voy a despejar pendientes, haber si lo puedo leer pronto, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    la verdad es que me encanta la novela romantica, pero reconozco que la historica no es para nada mi estilo :(

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! A veces disfruto mucho con este tipo de historias así que por si acaso me lo anoto para cuando me apetezca algo así :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar