Reseña: UN BUEN RATO - Jana Aston

SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

(SIN SPOILERS)

¡Hola lectores! En la entrada de hoy os traigo la reseña del nuevo libro (traducido en España) de Jana Aston. Conocía la pluma de la autora con su anterior serie y me gustó tanto cómo escribe que no lo dudé cuando vi su nueva novela. Además es la segunda parte de ‘Buena chica’, libro que leí el año pasado y me encantó.

Puede que las historias de esta autora no sean las mejores del mundo, pero son entretenidas y divertidas, y es justamente lo que yo busco cuando empiezo este tipo de libros. No quiero algo profundo con una gran carga dramática. Simplemente busco una lectura que me haga desconectar. Y este libro cumple perfectamente con ese cometido.

La historia de
PAYTON y VINCE es poco creíble, pero a la vez es ágil, fresca y muy divertida, con una protagonista con la que no he podido parar de reír. Me lo he pasada genial con esos diálogos interiores que Payton tiene consigo misma. Es una chica alocada, caótica y no tiene filtro a la hora de decir las cosas. Vince es todo lo contrario: serio, centrado en su trabajo y al que no le gusta hablar más de lo necesario. Son completamente diferentes. Pero, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen?

El romance me ha gustado, a pesar de ser todo demasiado precipitado. Pero es que, una vez leídos los anteriores libros de la autora ya sabes lo que te vas a encontrar. Son historias cortitas, por lo tanto resulta obvio que no podrá crear una trama con mucha profundidad. Eso sí, su tuviera que ponerle un “pero” al libro sería que no conocemos demasiado a Vince. Me hubiera gustado que la autora se tomara un poco más de tiempo con este personaje.

En cuanto a la narración, es en primera persona y los capítulos son muy cortos. Todo ello, unido a una extensión que no supera las 250 páginas, hace que devores el libro sin darte cuenta y te deja con un buen sabor de boca al terminarlo.

Un buen rato es una historia ágil, fresca y muy alocada que se devora en unas horas. Una historia que me ha gustado, con una protagonista con la que me he reído mucho. Y es que, al fin y al cabo, eso mismo es lo que busco al comenzar a leer este tipo de historias. Así que creo que el libro cumple perfectamente con su función, es una lectura perfecta para desconectar del mundo que nos rodea y pasar unas horas muy entretenidas.

3  /  5
Contadme, ¿conocíais el libro? ¿A vosotras también os gusta este tipo de historias ligeras y divertidas para desconectar?

En colaboración con la editorial