Trailer "The Duff" + Primeras impresiones





¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido un buen viernes. Esta vez os traigo el tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de “The Duff”, que se estrenará el 20 de febrero del 2015 en USA. Libro que he terminado de leer hace muy poco, así que tengo todo muy reciente.







Pues bien, después de ver el tráiler, he de decir que creo que han distorsionado bastante la historia. Hay muchas escenas que en el libro no aparecen. Para empezar, si bien es cierto que en el libro hay momentos graciosos y divertidos, creo que la historia no destaca por su toque humorístico. Cosa que la película si parece hacer. Pienso que los problemas de los protagonistas y el sufrimiento de Bianca, va mucho más allá, es algo muy profundo.  Y no algo que se tome a broma, intentando narrar una comedia.

Otras de las escenas del tráiler que me ha llamado la atención es el momento de compras entre Bianca y Wesley. ¿Cuándo ocurre eso en el libro? Bianca en ningún momento le pide ayuda a Wesley para dejar de ser la Duff, o cambiar su look y forma de vestir.

Así que, en resumen, no me acaba de convencer la adaptación que han hecho. Creo que no han sabido captar la relación entre los protagonistas y el ambiente general del libro.  O por lo menos eso es lo que se entiende en el tráiler. Tendremos que esperar a ver la película para saber como acaba todo esto. Y sí, a pesar de todo quiero ver la peli, aunque sólo sea por curiosidad.

¿Qué creéis vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo en algo?





8 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog :3 te he nominado al premio Liebster Award , aqui esta link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/premios-premios-muchos-premios-d.html .
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación!! Ya está hecha la entrada! Besos!

      Eliminar
  2. Hola Helena!
    Realmente esto que has publicado me ha atraido bastante hacia la historia, no creo que al libro mucho pero desde luego a la película sí. Estoy escribiendo una historia desde hace poco y me gustaría que lo vieses a ver que te parece ;) También en mi blog tengo un par de reseñas... Ten en cuenta que lo escribí hace poco ;)
    Pd: me encanta tu blog... está muy bien trabajado. Gracias!!!
    - http://viilibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste!
      Ahora me paso por tu blog!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Pues estoy de acuerdo contigo y es que mientras leía el libro me pareció que una adaptación sería muy complicada, y más porque no dejan de follar. En fin, esperemos que las cosas salgan bien una vez la película este en el cine.


    Por cierto, tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he leído el libro, pero lo voy a leer en cualquier momento de mi vida [antes del estreno de la peli] No quiero sonar muy posser, pero es que la verdad el trailer me encanta y hace que me llame bastante la atención!!!

    ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes ver la entrada aquí: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio! Ya está hecha la entrada!
      Si, te recomiendo leer el libro antes de la peli, así puedes comparar!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Es verdad! Tiene toda la pinta de comedia, y The Duff no es una comedia. Pero en fin, espero que no este tan desancaminada como parece en el trailer,y tampoco la veo tan así (Eso sí, espero que no hagan a Rush vestirla, aunque creo que me reiría con Wesley de compras (?) pero pasa que (¿spoiler?) si la hacen "cambiar" perdería la ternura de la pareja de él enamorándose de ella siendo ella. Pero quizás hagan que la quiere hacer cambiar pero después no, bien a lo disney (?

    Saludos!

    ResponderEliminar