¡¡Ya es Navidad!!

¡¡¡Ya es Navidad!!!. Bueno, casi. Y es que estamos a principios de Diciembre, y el espíritu Navideño se deja entrever. Las decoraciones de los escaparates, las luces por las calles, los bombardeos televisivos con anuncios de juguetes, perfumes y turrones. Todo a nuestro alrededor nos anuncia la llegada de estas fechas tan esperadas. 


Pero yo no me quejo, ¡porque son mis fiestas favoritas! Así que quería hacer esta entrada por varias razones.


EL PRIMER MOTIVO: para deciros que, acorde al espíritu navideño de mi alrededor, yo también he decido darle un toque festivo al blog. ¡Espero que os guste!


EL SEGUNDO MOTIVO: es para enseñaros algunos de los anuncios televisivos más esperados de este mes (en España) . Que, por lo menos para mi, supone como un “pistoletazo de salida” para las Navidades.

El primero de ellos, como no podía ser menos, es el de la lotería de Navidad.  




Otro de los anuncios más conocidos es el de Freixenet. Que este año cuenta con la participación de María Valverde y David Bisbal.




Y por último, quería enseñaros el anuncio navideño de Coca-Cola.





Quiero aclarar que no es una forma de hacer publicidad, ni mucho menos. Sólo quería compartir con vosotros los anuncios que más me han llamado la atención este año. 

También me gustaría saber cuáles os gustan a vosotros, o si hay alguno que yo no he puesto aquí que me recomendéis verlo.  

Y creo que sería muy interesante saber que anuncios navideños están poniendo en otros países. Como una forma de conocernos mejor entre todos.


Y EL TERCER MOTIVO: Un top 5 de los libros que recomiendo para leer en estas Navidades.

1_ Cuento de navidad – Charles Dickens.
2_ Si decido quedarme – Gayle Forman
3_ Trilogía los juegos del hambre – Suzanne Collins
4_ Saga Lux – Jennifer L.Armentrout
5_ Saga Harry Potter – J.K.Rowling




Aunque hay libros que no se desarrollan en Navidad, creo que son perfectos para estas leerlos en estas fechas, con el café (o chocolate caliente), la manta y al sofá.



7 comentarios:

  1. Me han encantado los anuncios, llevo 4 años fuera de España y como emigrante en estas fechas uno echa de menos su casa. Y este año no podré ir así que más aún :/ Se me habían olvidado lo chulos que son estos anuncios y lo esperados que son.
    Gracias por mostrármelos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tus lecturas me llaman mucho la atención.
    Pasaba por aquí para decirte que te he nominado al One lovely blog award. http://escalerasalcielopy.blogspot.com/2014/12/one-lovely-blog-award.html
    P.D. Me gusta mucho tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación! Pronto haré la entrada! Besos!

      Eliminar
  3. Hola te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedashttp://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/premio-one-lovely-blog-award-ii.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, linda! Te he nominado a The Best Blog Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar