Recomiéndame…un libro



¡Hola! Hoy me apetecía hacer algo nuevo y diferente. Así que he decidido crear una nueva sección llamada RECOMIÉNDAME UN LIBRO (aunque algún día tratará de películas y series también). He visto esta sección en varios blogs,(ahora mismo no me acuerdo de ninguno en concreto ) y me parece una forma muy divertida de conocernos mejor entre todos.


¿De qué trata? Pues como el título mismo indica, de recomendaciones. Cada semana yo intentaré recomendar un libro que a mi me haya gustado mucho, y vosotros, por vuestra parte, me podéis dejar en los comentarios ese libro que os encanta, y que os gustaría que leyera todo el mundo.

El libro con el que me gustaría empezar esta sección es… LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO, de José Antonio Cotrina.


Ariadna no podría ni imaginar ni en el más osado de sus sueños cómo era su vida antes de perder la memoria en un incendio.
Cícero. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas...
Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrarla hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.
¿Te atreves a descubrir junto a ella cuál es la canción secreta del mundo?

Este libro yo lo leí el año pasado, porque me llamó mucho la atención su título y su portada. Aunque por la sinopsis no me acababa de convencer. Pero no hagáis caso de lo que pone ahí, porque la sinopsis no hace justicia al libro, y apenas te muestra nada de lo que luego te vas a encontrar.  Yo sólo puedo decir que me encantó. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.  La historia está cargada de acción, misterio y muchos secretos que los vamos descubriendo poco a poco. Pero conforme vas leyendo, nada puede prepararte para la siguiente página, porque no hay nada previsible, y no sabes lo que puede pasar o el giro que puede dar el autor. Y el final….no sé muy bien cómo describiros lo que sentí leyendo…una tremenda angustia, miedo, agobio…no me podía creer lo que estaba pasando. ¡Y todavía, a día de hoy, sigo sin creerme que haya acabado así! Totalmente inesperado.
Y bueno, sólo os puedo decir que le deis una oportunidad, que no es un libro muy conocido, pero que es mejor que muchos de los libros que están ahora tan de moda.
Sólo una cosa más os digo, (porque no quiero hablar de la historia ni de los personajes, tienes que empezar a leerlo sin saber nada) es un libro con una trama un poco “fuerte”, por decirlo de alguna forma, yo lo leía de noche, y en ciertas escenas me dio un poco de miedo.

Aquí os dejo el enlace de Goodreads del libro: La canción secreta del mundo. Fijaos también en la puntuación tan altísima que tiene en Goodreads. 


Y hasta aquí mi parte,  ahora os toca a vosotros. ¿Qué libro me recomendáis que lea?¿Alguno que os haya gustado especialmente?

12 comentarios:

  1. Hola^^ Pues me encanta esta sección<3 Y la verdad, no conocía ese libro, pero suena bastaaaante bien :D Mmm... pues yo te recomiendo La Ladrona de Libros (Siempre recomiendo ese, pero es que me encanta *-* ) si es que ya no la has leído antes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que todavía no la he leído, aunque la tengo en la estantería pendiente, pero me da un poco de miedo...por las buenas críticas que tiene. Aunque sé que la acabaré leyendo! Un beso!

      Eliminar
  2. No me llama mucho, pero lo tendré en cuenta =) Thanks!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena, yo te recomiendo Cartas Cruzadas de Markus Zuzak, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, ahora miro de qué trata! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Te he nominado a un premio :)
    Aquí te dejo el link http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-one-lovely-blog.html
    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No lo conocía y pero no tiene mala pinta, lo anotaré. Yo te recomendaría Fue un beso tonto de Megan Maxwell, pasarás un rato divertido y disfrutarás de la historia.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí hace poco Te lo dije, de la misma autora, y me gustó mucho, así que seguramente sí me anime con este otro que dices! Un beso y gracias por tu recomendación!

      Eliminar
  6. Este libro me ha llamado mucho la atención. Emmm... yo te recomiendo... Ghostgirl, se que puede parecer infantil, pero lo leí hace tiempo y le coji mucho cariño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me ha llamado mucho la atención. Emmm... yo te recomiendo... Ghostgirl, se que puede parecer infantil, pero lo leí hace tiempo y le coji mucho cariño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. lo tengo esperándome en la estantería a ver cuando puedo leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar