! YA SOMOS 100 SEGUIDORES !


¡Hola a todos de nuevo!. Quería hacer esta entrada exprés para deciros que…! YA SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES! Pues sí, 106 concretamente. Y la verdad es que no sé qué decir. Cuando entré al blog y vi el número de seguidores no me lo podía creer.


Quiero agradeceros a todos por estar ahí, leer lo que publico y comentar. Vuestros comentarios me alegran el día y me sacan siempre una sonrisa. Sin vosotros esto no sería posible. Así que sólo os puedo decir gracias, gracias… ¡Y MIL VECES GRACIAS!
Con motivo de todo esto quiero hacer algo especial, seguramente será un sorteo, aunque todavía no sé cómo irá, pero sólo deciros que estoy trabajando en ello y lo intentaré llevar a cabo lo antes posible.


Pero no todo es alegría. Porque el hecho de tener más de 100 seguidores significa el perder a mi madrina, Lily, de Pétalos de un libro (click en la imagen para ir a su blog J ). Y aunque la he tenido poco tiempo como madrina, le agradezco muchísimo su ayuda.  Y os animo a visitar su blog.


17 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, te los mereces!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, tu madrina me ha traído hasta aquí.
    Un beso y por cierto me quedo =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicidades Helena, te mereces eso y más. Se nota el esfuerzo que dedicas en el blog. Seguramente vendrán muchos más seguidores ya que tenes un blog precioso. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidadeees <3 A por muchísimos más, Hele. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Helena!!! A celebrar pues!!!!! Que vengan muchísimos mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Yo actualmente tengo 98 seguidores y pronto tendré que despedirme de mi madrina pero... ¡no quiero! Ella me ayudó muchísimo, entiendo lo que dices.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los 100 seguidores por cierto pasate por la lista de ahijadas y dime a quien te gustaria o te asignare yo una ok?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! A seguir creciendo <3

    ResponderEliminar