♥ 5 historias de amor para leer en San Valentín ♥


¡Hola! Me imagino que ya os habréis dado cuenta… !pero hoy es viernes 13! Yo de momento estoy teniendo un día normalito, sin ningún incidente. ¿Qué tal estáis pasando vosotros el día? ¿Creéis en estas supersticiones?

Pero bueno, a lo que iba la entrada, mañana es 14 de febrero, San Valentín o día internacional del amooor ♥♥

Y quería poneros mi top 5 de libros recomendados para este día tan romántico.
No están en ningún orden específico, simplemente libros que a mi me han encantado, y que son perfectos para leer, regalar (o auto regalar) en estos días.


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. 



Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla.




Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda.  En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí la única pista que encontrará del aristócrata será la de su mano derecha, Niall.




Y estas son mis recomendaciones para leer en San Valentín, historias sencillas y divertidas., con una buena dosis de amor.
¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendaríais vosotros para leer en estos días?






55 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Adoré los libros de Stephanie Perkins, son preciosos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, completamente de acuerdo, a mi también me encantan! ♥ Un beso!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo!
    He leído tres de ellos y son fantásticos ahora sólo me queda animarme con el de un beso en parís y felices por siempre juntos, tengo a esa autora pendiente desde hace mucho.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues personalmente a mi me encanta la autora, y te la recomiendo muchísimo! Al principio a mi también me costó decidirme a leer Un beso en París, pero luego no me arrepentí! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No leí ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Stephanie Perkins, espero poder hacerlo pronto. ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, se nota!! :) Aunque Si el amor es una isla también es precioso! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Lei un Beso en Paris y es tan hermoso ♥.♥ Me tiene loca, es un libro super tierno y romantico! A los demas no los lei pero de algunos escuche hablar, me gustaria comprarmelos pronto. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy de acuerdo contigo, yo lo he leído varias veces, y es mi favorito de los tres de la autora! También te recomiendo Si el amor es una isla, es precioso! ♥ Un besote!

      Eliminar
  5. Hola^^
    Me apetece leer los 5, sobretodo los de Stephanie Perkins.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que junto con Si el amor es una isla, son los que más me gustaron! Un besote! ♥

      Eliminar
  6. Solo he leído Un beso en París, que me gustó mucho, y me queda Felices por siempre jamás, que no sé cuándo lo leeré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más el primero, pero Felices por siempre jamás también es muy bonito! Espero que lo disfrutes! Un beso! ♥

      Eliminar
  7. La verdad es que tengo muchas ganas de leer Un beso en París y me ha llamado bastante la atención la novela de El amor es una isla, me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos libros me gustaron muchísimo, así que te los recomiendo! Espero que te animes a leerlos! Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Creo que no estoy muy por festejar San Valentín, así que voy a pasar de las historias de amor este fin de semana ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, entonces mejor coger un libro de miedo...o aventuras!! Un beso! ♥

      Eliminar
  9. Hola! si es que no has leído Canciones para Paula, te lo recomiendo es entretenido y se lee rápido :)
    Los libros que has puesto tienen portadas muy lindas y se ve interesantes, cuando pueda los leeré, incluyendo Un beso en París =)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que te animes a leer alguno, son muy recomendables! Canciones para Paula, y algún libro más del autor, los tengo pendientes de leer, espero no tardar mucho! Un besote!

      Eliminar
  10. Llevo muuuucho tiempo escuchando hablar a cerca de los libros de Stephanie Perkins, pero por algún motivo yo me sigo resistiendo a leerlos... El que más me atrae de esta lista es Si el amor es una isla, así que puede que le de una oportunidad pronto :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, Un beso en París lo conocía hacía mucho, pero nunca me animaba a leerlo, hasta que un día lo hice, y no me arrepentí, bueno sí, de no haberlo leído antes!! Un beso!

      Eliminar
  11. Los conocía todos excepto el de "Si el amor es una isla", pero aun así no los he leído. Voy a animarme a leer el de Megan Maxwell, porque todos me recomiendan a esta autora y aun no le he dado una oportunidad. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el único libro que he leído de Megan Maxwell de momento, pero como me gustó, voy a seguir leyendo cosas suyas! Ya me dirás si te gusta! Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Acabamos de llegar a tu blog! Y en qué momento porque justo el libro "Un beso en París" se lo acaba de leer una de las chicas que lleva el blog y la verdad es que le ha entretenido. Tiene el romance justo para gustar y a la vez no empalagar. ¡Y muy ameno! Ya te seguimos, esperamos leerte mucho y que saques un ratito para leernos a nosotros, que acabamos de comenzar y los principios cuestan pero siempre con ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasaros por mi blog! Completamente de acuerdo, creo que Un beso en París no es uno de esos libros empalagosos, es muy fácil de leer! Ahora me paso por vuestro blog! Un besote!

      Eliminar
  13. Hola! Bueno yo estoy segura que como me la pasare sola conseguires uno de esos libros... Jajaja... Pero "Un beso en paris" me da muchas ganas de leerlo! Pero no lo he logrado encontrar!

    Además te he nominado en el BookTag de la Pijama! Espero que te animes a hacerlo y que te guste mucho! :D

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-pijama-tag.html

    Gracias por leerme! Bye! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, no me suena el book tag, así que ahora me paso a verlo! Un besote!

      Eliminar
  14. hola!!!

    Buenas recomendaciones,sin lugar a dudas Victoria de Te lo dije tiene q estar ahi jajajajaj...el de Esther Sanz, me llamo la atencion hace unos meses y ya me habia olvidado de él,gracias por recordarmelo!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es una protagonista diferente a las que solemos leer en este tipo de libros!! Así que claro que tiene que estar ahí!! jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  15. Intimos enemigos me llama la atención! Lo anotaré para leermelo, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno, pero bueno seguramente me lea el primero de tu lista ^^. Pues yo te recomiendo los libros de Rainbow Rowell adoro el romance de sus historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo pendientes de leer, espero poder hacerlo pronto!! A ver si así baja mi lista de pendientes, que cada día parece más grande! Un beso! ♥

      Eliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Tengo la gran mayoría apuntados en mi lista de deseos jajaja A ver si en este mes del amor cae alguno :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con alguno, y a ver si te gustan tanto como a mí! Un beso!! :)

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! Pues solo he leído un libro de la lista, Felices por Siempre Jamás, y me esperaba más de él, pero es verdad eso de que es un libro ideal para leer en este día. Yo no soy mucho de leer historia de estas, así que no sabría que libro recomendarte :(

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó un poco lo mismo con Felices por siempre jamás! Me gustó, pero creo que se dio todo demasiado rápido entre los protagonistas, y fue demasiado perfecto durante más de la mitad del libro! Un besote!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Solo he leído Si el amor es una isla, y me encantó. Me apunto los demás libros:)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Biennn!, me encanta conocer a alguien que lo haya leído...jajaja creo que es un libro poco conocido, pero me encanta!! Un beso!

      Eliminar
  20. Íntimos enemigos no me gustó mucho pero Te lo dije y Un beso en París estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me gustó tanto como Un beso en París, Íntimos enemigos me pareció entretenido y me reí mucho con los protagonistas! Un beso!

      Eliminar
  21. Quiero leer los de Stephanie Perkins y Te lo dije, de Megan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Stephanie Perkins se han convertido en unos de mis libros favoritos! Siempre los recomendaré! :)

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Un beso en París.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, y lo disfrutes tanto como yo! Un besote! ♥

      Eliminar
  23. Un beso en París me encantó! Y felices por siempre jamás es mi preferido romántico! *-*
    Los otros me llaman mucho y los apunto!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustaron esos dos, también te recomiendo Si el amor es una isla! A mi me encantó, todo el misterio que rodea la isla y al protagonista! Un beso!

      Eliminar
  24. Hola!!
    De esos solo he leído el de íntimos enemigos y me encantó, es de esos libros que además son divertidos, así que, se leen rápido.
    He leído muy buenas críticas de Un beso en París, de hecho, me lo regalaron hace poquito. Quizá debería leerlo jejeje
    Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con Un beso en París, y más si ya lo tienes!! Un besote!

      Eliminar
  25. Un beso en París lo leí y me enamoró, y el de Felices por siempre jamás quiero leerlo, al igual que Te lo dije
    gracias por las recomendaciones
    besoos

    ResponderEliminar
  26. Si definifitivamente Un Beso en Paris. Casi en todas las tipas lo colocan, a mi me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, estoy deseando leer algo más de esta autora, aparte de la trilogía!! Un beso!

      Eliminar
  27. ¡Hola! Coincido contigo en Un beso en París y qué ganas tengo de leer Felices por siempre jamás, es el único que me falta.
    He leído Si el amor es una isla pero no me acabó de convencer del todo, pero me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Felices por siempre jamás!! Un besote!

      Eliminar
  28. No he leído ninguno pero me apunto Si el amor es una isla que es el único que más me llama la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar