Destrózame (Saga Shatter me #1) - Tahereh Mafi




!Hola, hola! Desde que hice el Top ten de portadas favoritas (os dejo aquí el enlace) estaba deseando hacer una entrada de Portadas por el mundo con este libro. Así que aquí está. Aunque todavía no he leído el libro, lo tengo en la lista de pendientes, y espero leerlo pronto.
Mi favorita, sin lugar a dudas y con diferencia, es la original, la primera inglesa. Me parece una preciosidad de portada, con el ojo y esos colores. Y la que menos me gusta es la Sueca. 

¿Cuál es la que más y la que menos os gustan a vosotros? ¿Coincidís conmigo?


30 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene ediciones interesantes, mi favorita es la inglesa.
    Disfruta del libro guapa
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Para mi como su portada inglesa del ojo ninguna. Me parece preciosisisisisisma. La española no me gusta nada, y la sueca me da un poco de yuyu jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La inglesa es muy bonita, pero creo que me quedo con la española. La sueca no me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me encanta esta sección que tienes, y además, un libro que he leído y en el que critiqué la portada española muy alegrementea jajajaja. Lo cierto es que ahora que he visto otras portadas, la española no me parece tan mala, aún así, mi favorita sigue siendo la original. Es simplemente preciosa, y además refleja muy bien (tanto esta como las siguientes) la evolución del personaje principal. En cuanto a la que menos me gusta, diría que la tercera de las inglesas.
    Por cierto, la española y la alemana son bastante parecidas, ¿no? el vestido y eso... no sé.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que la que más me ha llamado la atención es la alemana y las que menos: la checa, la indonesa, la francesa y la segunda inglesa. La original también me gusta bastante. A mí la sueca me gustaría un poco más si no fuera por el colorido del título, que desentona. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita también es la primera inglesa, me parece preciosa. Y sí, la sueca no me gusta nada. La española la verdad es que no está mal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, la original, es la máaaaaas preciosa *-* No entiendo porque la han cambiado!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Creo que, aparte de la española y la del ojo, ninguna me gusta realmente...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo la más bonita es la primera inglesa. La italiana también me gusta. Y la sueca nada de nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La que más me gusta es la del ojo. Es simplemente preciosa. La española tampoco me disgusta, pero la inglesa es sublime. Además si ponemos en fila todas las portadas inglesas y vemos la evolución... Puf, ¡me encanta!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Las que más me gustan son la polaca y la checa, y la que menos también es la sueca :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Helena! La verdad es que me encanta esto de portadas por el mundo, ya que siento una fascinación enorme por la comparación entre países. Muy, muy interesante. ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, posiblemente con la francesa...dulcifica el tema
    Un. Besote

    ResponderEliminar
  14. La inglesa del ojo será siempre mi preferida ♥
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La francesa y la inglesa del ojo son preciosas *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabo de terminar este libro hace un día, ¡qué casualidad! En mi opinión la que más me gusta es la del ojo. Creo que es la más original. Aunque no pega mucho con el libro... ¡Pero está genial! Jajajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues hay muchas que son preciosas :3 por ejemplo la original inglesa, la la francesa, la alemana, la italiana y la española :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Helena!
    Las que más me gustan son la Checa y la francesa :)
    Que pena que no puedas venir a la blogger :( pero bueno nos leemos ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  19. La española es fea hasta decir basta xd
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mi me gusta la portada inglesa, la del ojo, que es la mejor y la portada inglesa la tercera sin duda la peor.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola Helen!
    Soy Marina del grupo de Whatsapp, me encanta tu blog. Con respecto a las portadas mi favorita es la del ojo, que es la que yo tengo, pero hay algunas portadas horribles.
    Un besazo,
    Marina.

    ResponderEliminar
  22. Hola! me pasa algo muy malo con esta saga, las portadas en inglés se me hacen sumamente preciosas, pero las que salen en español, en Argentina, son tan horribles, amarillas con letras rosas chillón que son un asco jajaja de hecho, todas las que mostras en la entrada son una maravilla comparando jaja un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo mis favorias serian la primera inglesa, la española y la italiana. Las demas bueno... no son feas, pero no me parecen tan llamativas como las otras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaron las portadas primera inglesa y la española . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Helena! Coincido contigo en que la del ojo es la más hermosa, pero ¿sabías que la portada original en inglés es la segunda y que la del ojo fue hecho por una fan (o algo así)? :O Yo no lo creí cuando lo supe... Creo que esa portada no debería cambiarse, porque es perfecta.
    También creo que la Sueca es la más fea.
    Te sigooo :)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la original inglesa es preciosa pero a diferencia de ti, me encanta la sueca! Jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que me gusta muchísimo la primera inglesa y luego la Polaca también me gusta muchísimo *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo! Te he nominado para un Book Tag en mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! No conozco el libro, pero la verdad que todas las portadas son hermosas.
    Me quedo por aca, beso ♥

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    La portada española es preciosa. Que ganas de leer el libro.
    Un besiito, nos leemos^^

    ResponderEliminar