Os propongo en febrero - El mes del Anti Romance

¡Hola, lectores! Como ya comenté algo por Twitter, Febrero se iba a convertir en mi mes Anti-Romance. Os explico. No es que no me gusten los libros románticos, al contrario, soy la primera que los lee y le encantan. Pero dado que todo este mes nos van a bombardeados con: corazones por todas partes, propuestas del mes del amor (lector) por los blogs, anuncios de perfumes, floristerías, y un largo etcétera, yo he decidido hacer lo contrario. Y por eso mismo os propongo el ANTI-ROMANCE. ¿En qué consiste? Muy fácil. Hay que elegir una lista de libros, cada uno los que quiera, que consideras que no son en absoluto románticos, y leerlos a lo largo del mes.



Aclaraciones:
1-   El libro en cuestión sí puede tener algo de romance, la mayoría de libros lo tienen. Pero este no tiene que ser la trama principal.
2-    Si tienes un libro romántico empezado, obviamente no hay problema en que lo acabes. Esto no significa que esté prohibido leer romántica. Es más bien contrarrestar un poco el ataque al que nos veremos sometidos.

Aquí os dejo mi lista de libros.

-       Neverwhere de Nail Gaiman
-       Inconexión de Neal Shusterman
-       Magnus Chase de Rick Riordan
-       Medio Mundo de Joe Abercrombie


Si alguien se quiere animar conmigo, sólo tenéis que dejarme un comentario como que participáis. Y si puede ser poner vuestra lista de libros, por curiosidad más bien. Se puede comentar todo por Twitter con el Hashtag #FAntiRomance

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima?



17 comentarios:

  1. Iba a decir que los libros de Rick Riordan siempre son un buen método para el #Antiromance pero ya veo que has puesto Magnus Chase jajajajaja ¡Me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen del gato!!! Yo soy muy de romance pero tengo que reconocer que alguno de los libros que propones los tengo en el punto de mira.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No creo que vaya a apuntarme pero me parece una idea muy buena.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues es una idea GENIAL [en mayúsculas], pero, lamentablemente, soy adicta a las cosas ñoñas xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen del gato! No me apunto porque me acabo de apuntar a otro romántico, y si no me voy a agobiar jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, lo que pasa que en mi lista de pendientes... Hay amor jaaja

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece una estupenda iniciativa,pero lamentablemente no tengo tiempo para dedicarle a la lectura apenas, por lo que lo dejaré pasar. Aun así, no decarto hacerlo cualquier otro mes (en verano), aunque sea por mi cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que algunos de los libros que mencionas los tengo pendientes pero yo soy muy de romance y seguro que caen muchos de amor este mes.

    ResponderEliminar
  9. Ay, la imagen es buenísima jajaja Yo dudo mucho que me apunte porque en realidad suelo leer lo que me apetece en cada momento, aunque es cierto que últimamente apenas leo romántica (con lo que me gusta T_T) pero bueno...Espero que te vaya genial y leas mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues esta genial la idea... y perfecto porque soy muy hater de lo romantico asi que cualquier cosa que lea es antiromance. Besos

    ResponderEliminar
  11. Oye pues yo me apunto porque voy a recibir tres libros que no son románticos.Luego hago mi entrada ;)

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa. De los que has comentado, me decantaria por el de Magnus Chase (este mes, ese libro cae, si o si, en mi estanteria). Aunque yo este mes creo que terminaré Donde lloran los dragones, que creo que no es para nada romantico, jajaja.
    Un besazo enorme y suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo creo que me apunto porque aunque no tenga muy claro los libros que voy a leer este mes va a ser demasiado ñoño y empalagoso como para no intentar hacer lo contrario..
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo ya sabes que no soy de retos jajaja es que luego se me olvidan y no cumplo ninguno! espero que lo disfrutéis que es muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Esta genial la idea, mirare mis lecturas y si eso igual vuelvo y me apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tiene su gracia el reto pero vamos xDDD precisamente lo que yo intentaré hacer será leer RA jajajaja así que casi que no me apunto

    ResponderEliminar