SORTEO - Percy Jackson y los dioses griegos

Buenas tardes, pequeños lectores. Ya se han terminado las Navidades, y por tanto, toca volver a la rutina de siempre del trabajo, las clases, los agobios etc... Y para haceros un poco más llevadera esta vuelta, os traigo un sorteo. Un ejemplar de Percy Jackson y los dioses griegos, libro que leí hace poco, y me encantó tanto que quiero compartirlo con vosotros. (Reseña aquí)


El sorteo será NACIONAL (ESPAÑA) 
No hace falta tener un blog literario
- Empieza el 8 de Enero y termina el 09 de Febrero. 
- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.
- Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión. 
- El envío lo realizará la editorial.  
- El sorteo será anulado si no hay un mínimo de 15 participantes. 


(AVISO: SI EL FORMULARIO OS DA PROBLEMAS PARA GUARDAR LOS DATOS, DEJADME TODOS LOS DATOS EN EL COMENTARIO DE LA ENTRADA)



Para cualquier duda podéis mandar un correo a helena.acosta.n@gmail.com

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS. ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR!


119 comentarios:

  1. ¡Oooh! Este libro me llama muchísimo, ¡qué bien que hagas un sorteo!
    Participo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    Pues me encantaría tener el libro así que voy a participar.
    Un beso enorme e3e

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita <3, pues no me pierdo el sorteo >.< muchísimas gracias Helena :D!!

    ResponderEliminar
  4. AY DIOS MÍO DIOS MÍO DIOS MÍO DIOS MÍO
    LO QUIEROOOOOOOO
    Ay, me cuesta calmarme.
    No he ganado ni un mísero sorteo (y eso que he participado en cientos), por favor, suerte acompáñame, ¡quiero este libro!

    ResponderEliminar
  5. Lo estaba deseando!!!!!
    Me apunto sin pensarlo <3

    ResponderEliminar
  6. *o* por supuesto que participo :)
    Estoy leyendo el primer libro de Percy y ya estoy enamorada, ¡¡este libro tiene que ser mío!! jaja
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Participo! Espero tener suerte :)
    Te dejo mi sorteo de twitter, por si te animas: https://twitter.com/Aran15RM/status/685170539036565504 :)

    ResponderEliminar
  8. Participo. Mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Participo ^^ gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! En esta ocasión no participo ya que esta saga no termina de llamarme la atención pero que el ganador lo disfrute, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participo...es el último que me queda por leer de esta saga :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Guapisima!
    Me he apuntado!, me encantaría poder leer el libro *U*
    así que he rellanado todo el formulario.
    Darte las gracias por hacer posible este sorteo, que todos los detalles son bienvenidos :).
    Me llevo el banner,
    Un besote!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! ¡Mucha suerte a todo el mundo (pero más para mí, que me lo quiero llevar, jajaja)!

    ResponderEliminar
  14. Participo gracias por el sorteo guapa*-* ojala me toque

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Helena!
    La verdad es que tenía bastantes ganas de conseguir este libro así que participo en el sorteo :)
    ¡Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Oooh me encanta esta saga!! claro esta, participo!! muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He oído hablar de él y le tengo ganas. Me apunto :D
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. No me apunto al sorteo, pero suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  19. PAAAARTICIPO!!!!! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que participo! Muchas gracias por el sorteo ;)
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  21. Participo!! A alguien que yo me sé le encantaría muuucho tenerlo :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo de cabeza! WIiiiiii, a ver si por una vez me toca algo T_T

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! Necesito ese libro T.T A ver si hay suerte. Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. *O* Yo también participo.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchisimas ganas de este libro asi que por supuesto participo en el sorteo. Muchas gracias por realizarlo!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Participo! Me encanta esta saga��
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Participo, a ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  29. Tu ya sabes que participo :P (btw, soy Aitziber... que tengo más nombres que yo que sé xD)

    ResponderEliminar
  30. ¡hola! muchas gracias por el sorteo,participo~~^^

    ResponderEliminar
  31. Hola^^
    Gracias por el sorteo. Participo =D
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Gracias por el sorteo!!!
    Seguro que participo.
    besicos :D

    ResponderEliminar
  33. Suerte a los que participan, me quedo con las ganas por estar lejos :'(

    ResponderEliminar
  34. Yo ya lo tengo jeje espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Participo. Suerte a todos!
    El banner ya está situado en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Por mucho qye me guste Percy Jackson, no voy a participr. Mucha suerte a todos los que sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :D Participo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  39. No me apunto, que ya lo tengo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola a tod@s!!
    Muchas gracias por realizar el sorteo.
    Participo ;)
    Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! Justamente esta mañana he decidido empezar a comprarme los libros de percy jackson, que solamente los tenía en ebook

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Helena!
    Participo en el sorteo*, ya que me leí el verano pasado la saga entera de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' y tengo muchas ganas de leer algo más de Rick Riordan.
    Muchas gracias y suerte a todos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Participo en este sorteo. Hace varios meses que este libro está en mi lista de "por leer" y que mejor forma de leerlo que esta ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Me gustaría participar así que lo he hecho ;P
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! ¡Participo! ¡Gracias por el sorteo! <333
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto obviously :) Un beso grande

    ResponderEliminar
  48. Me apuntooo! A ver si hay algo de suerte ^^
    Besos y mil gracias !!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo :) participo y a ver si hay suerte un besote

    ResponderEliminar
  50. No tengo pensado seguir con la saga por el omento, así que doliéndome en el alma, no participaré. Mucha suerte con el sorteo, es una tentación sin duda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. PARTICIPOOOOO! (Con el nombre de Marta Rodríguez)tengo un problema con el nombre de mi usuario, pero participo como Marta

    ResponderEliminar
  52. Lo necesitooo, (o un Percy en mi vida xd) así que participo sin pensarmelo.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  53. Necesito ese libro!!! Me estoy leyendo la saga y me está encantando
    Muchísimas gracias por el sorteo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Participo! Sigo tu blog, y muchas gracias. ¡Ese es el último libro que necesitaba! :) x.

    ResponderEliminar
  55. Participo, muchas gracias por estos sorteos que dan la oportunidad de completar sagas

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Yo tambien me apunto! Tengo muchas ganas :D
    Gracias por el sorteo , un beso :)

    ResponderEliminar
  57. Participo! Siempre he querido leerlo.
    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  58. Participo, gracias por el sorteo. besos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Participo^^
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Suerte a todos!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tu blog, soy muy fiel seguidor de él desde que empezaste!
    Gracias por motivar a tanta gente a la lectura y tenernos al tanto de las novedades :)

    Un saludo y por supuesto, participo!!

    Adoro Percy Jackson

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :D
    He visto que tenías el sorteo activo, así que me apunto porque tengo muchas ganas de adquirir este libro :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  62. ¡ESTE SORTEO ME ACABA DE DAR LA VIDA!
    ¡PARTICIPO SI O SÍ! ¡MUCHAS GRACIAS POR COSAS COMO ESTA

    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  63. Hola participo, muchas gracias por la organización y suerte al resto de participantes. Me llevo el banner y mi facebook es: https://www.facebook.com/nosololeo1/?ref=hl

    ResponderEliminar
  64. Peus quiero empezar a leerme la saga! Particiipo!! <3

    ResponderEliminar
  65. Muy buenas! Gracias por la oportunidad del concurso y con un gran libro como este :)

    ¡Participo!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  66. Holi!!!!!!!!!!!! me apunto!!!
    a ver si hay suerte! besis!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo. A ver si tenemos un poco de suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  68. Participo!! Muchas gracias por esta oportunidad, suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  69. Participo ya que quiero empezar la saga xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Hola :)
    PARTICIPO!!
    Me acaban de recomendar tu blog, y ya te sigo, me gusta mucho, y trasteando he descubierto el sorteo.

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Segundo sorteo en el que participo!! A ver si hay suerte esta vez. Heheh

    ResponderEliminar
  72. que me toque porfavor tengo once años y solo me queda ese libro para tener todos los libros de percy jackson leidos y comprados

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el sorteo Helena. Le tengo muchas ganas a este libro la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Gracias por este sorteo tan maravilloso.Me apunto!

    ResponderEliminar