Wrap up # 7 - Enero 2016


¡Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una nueva entrada de Wrap Up, o resumen de mis lecturas del mes. Con el mes de enero, me pongo al día con estas entradas. ¡A ver lo que me dura! Algunos libros ya están reseñados, y otros lo estarán próximamente.




Libros:

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie  4 de 5 (reseña aquí)
Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie  4 de 5 (reseña aquí)
Romeo y Julieta de William Shakespeare  (reseña próximamente)
Olas salvajes de Jennifer Donnely 3,5 de 5 (reseña aquí)
Reset de Lorena Pacheco 3 de 5 (reseña próximamente)
Despiértame con un beso de Clara Álbori  3 de 5
Bocanegra de Shane Hegarty  4 de 5 (reseña aquí)
Bella al desnudo de Rachel Bells  4 de 5 (reseña próximamente)


¿Que tal vosotros? ¿Qué libros habéis leído? ¿Coincidimos en alguno? 


26 comentarios:

  1. Hola!

    ^^ romeo y julieta es una de mis historias favoritas; y, lo cierto, es que tengo muchas ganas de leer a Agatha Christie.

    Espero hacerlo pronto ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los dos libros de Agatha Christie son geniales por lo que me alegro de que los hayas disfrutado.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Wow! Por lo que veo, tuviste bastantes buenas lecturas! Me alegro mucho :) Espero que febrero y los próximos meses superen a enero!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas:) Yo quiero leer algo de Agatha Christie así que voy a leer tus reseñas a ver cuál me convence más.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer tanto Reset como Bella al desnudo. A ver si un día de estos puedo ponerme con ellos. De los otros solo he leído Romeo y Julieta y de eso hace ya unos pocos años

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que has tenido muy buenas lecturas. Los de Agatha Chritie son buenísimos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me gustan tus lecturas, tengo pendiente "Despiertame con un beso".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Creo que solo he leído Romeo y Julieta de tu lista ^^ no has tenido mal mes^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. De todos solo he leído Asesinato en el Orient Express, y me encantó. Además me gustaría leerme Olas Salvajes, ahora me pasaré por la reseña para ver que te pareció :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Helena!
    Cuantas lecturas :D Tengo interés por los de Agatha Christie, ya que voy a empezar dentro de poco con esta autora, y por el de Bella al desnudo, me gusta la portada.
    Me alegro que hayan sido en lo general buenas lecturas^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, que buenas lecturas
    espero leer alguna de ellas
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Wow, has leído bastante jajajajaja yo estoy en standby y no avanzo en mis lecturas actuales, espero que se me pase ya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Veo que ha sido un mes de buenas lecturas! Yo de Shakespeare solo he leído Hamlet pero me gustaría leer Romeo y Julieta!
    Un Agatha Christie es una maestra ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! tenes muchas reseñas hechas en el mes. Sos muy aplicada. Espero que pueda en marzo ponerme de aplicada como vos. Ahí me paso a ver las reseñas. Cariñitos.

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mucho los de Agatha Christie, que los tengo en mi lista de pendientes y en la estantería esperando, a ver cuándo les hago huequito... Los demás no me llaman tanto :) Esperaré a leer tus reseñas a ver qué tal.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Qué de lecturas, tengo ganas de leer muchos de los que pusiste ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tuviste muchas y buenas lecturas, lo más importante es que disfrutaste de cada una de ellas.
    Coincidimos con Reset, aunque yo lo leí este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Asesinato en el Orient Express me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Bella al desnudo no me llama mucho pero hoy me lo he encontrado un par de veces jaja no vaya a ser una señal.
    Espero la reseña
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón de melón!

    Me encantan y me tienen totalmente enamorada las nuevas ediciones de los clásicos. De verdad, lloro arcoiris cada vez que las veo y me dan ganas de comprarlas, lo malo es que ya los tengo casi todos, aunque tengan más años que yo.

    Tengo mucha curiosidad por leer Bella al desnudo, tiene una pinta estupenda, así que me da a mí que va a ser uno de los próximos que lea.

    ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Cuantos libros, yo en enero apenas leí uno, ya sabes... La crisis... TT
    Tengo muchas ganas de leer bella al desnudo y los de Agatha Christie
    Romeo y Julieta ya sabes que me encanta *_*
    Boca negra tiene buena pinta, a lo mejor lo leo

    un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Los de Agatha y Olas salvajes me llaman :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El de Romeo y Julieta lo tengo en la misma edición y es precioso :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de ver la reseña de Romeo y Julieta ^-^

    ¡SE MUUY FELIZZ! :):)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Helena! Qué bueno que hayas tenido buenas lecturas durante este mes :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No he leído ninguno de ellos pero sí el primero de la Saga Waterfire y bueno, estuvo bien pero no me terminó de convencer. Seguramente le de una oportunidad al segundo a ver si me gusta más.

    Un besito y buenas lecturas.

    ResponderEliminar