Novedades editoriales - Octubre + Noviembre 2016

¡Hola lectores! En esta nueva entrada os traigo las novedades editoriales de Octubre y Noviembre. Algunos de ellos ya se han publicado y otros llegarán muy pronto. Obviamente no están todos, porque son muchísimos, pero os enseño los libros que más han llamado mi atención. Estos dos meses están llenos de novedades. Así que...¿preparados? 



Algunos de los libros ya están en mis estanterías e incluso leídos, como: "Arianwyn" y "La distancia entre tú y yo". Y a otros les tengo muchísimas ganas: "Atados a las estrellas", "El beso del ganador",  "El retorno" y "Los malvados de alzarán", entre otros (¡la lista es larga!). 

Y ahora contadme, ¿cuál queréis leer vosotros? 


GuardarGuardar

20 comentarios:

  1. Hay muchas novedades que me llaman la atención y que tengo ganas de leer, como Alianzas, Los malvados se alzarán y aunque Scarlet no me parecido igual que Cinder, Cress quiero leerlo porque he estado viendo que es el mejor libro de toda la saga, y le tengo, ganas, debería leerlo pronto para no quitarme las ganas
    Muchas gracias por enseñarnos las novedades.

    ¡Un saludo! Alicia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay muchísimos que me llaman la atención!! De hecho quiero leer la gran mayoría! Habrá que irlos espaciando a lo largo del año jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Guau, bastantes novedades! De las que hay me interesan El Código Cruel de James Dashner y 13 días a Medianoche.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero un montón! Pero sin duda el que más me llama la atención es La sirena, seguro que le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía... ¡cuantísimas novedades! ;_; Las que quiero leer fijo, sí o sí, son La sociedad de la rosa, Flower. Un amor intenso, Cress (aunque aún estoy leyendo Cinder pero me está encantando), La última estrella yEl código de CRUEL (aunque tengo que leer anteriores entregas) ^^ Y hay otras novelas que también me llaman mucho la atención y tengo apuntadas, como pueden ser El retorno, Witches. Lazos de magia, Dreamology o Diabólica, así que espero leer alguna de ellas algún día :)

    La única novedad que ya he podido leer es La corte reluciente, que lo disfruté muchísimo y tengo ganas de que se publique ya la segunda parte ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    'Cress' ya está en mi casa esperando a ser y leído y ¡QUÉ GANAZAS! Acabo de ver 'Deseo' y 'Atados a las estrellas' y sus portadas me han enamorado. 'Firmado, Abril' quiero leerlo pero no hay dinero, jum. 'La temporada de los accidentes' lo quiero ya de YA, y tanto 'Dreamology' y 'Alianzas' me llaman la atención. A ver si continuo tanto con la saga de Rick Yancey como con la de Ransom Riggs.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Hay tantas novedades que quiero leer que como todos los meses no me da a basto y ni me va a dar. Witches le tengo muchas ganas. Alianzas igual y Cinder ya ni te cuento, y estas son pocas de todas las que tengo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho Endgame que voy por la segunda parte. A ver que tal. Cuántas novedades, gracias por la info^^Besos:3

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada la cantidad de novedades que llegan todos los meses! Son muchas las que me gustaría leer, Una antorcha en las tienieblad, Atados a las estrellas, el besos del ganador, los Malvados se alzarán... Uff un no parar! Gracias por la info.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    me llama bastante Atados a las estrellas, a ver si puedo hacerme prontito con él <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Son un montón! Desde luego la tercera parte del hogar de miss Peregrine lo leeré seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Que montón. Mejor no mirar demasiado. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Puff menudos dos meses!! Hay algunos que ya han caido en msi manos, pero hay otros cuantos que estoy deseando leer. Yo de una de estas me arruino!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Helena!!
    Pues La lectora me llama especialmente la atención!! Aunque ha buenos títulos, sobre todo los que corresponden a las sagas de Mis Peregrine y Dorothy debe morir!!
    Saludos!!;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! creo que los que más me llaman la atención son los de Crónicas Lunares pero hay tantos interesantes que no me da el tiempo. Gracias por la entrada, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Heleen
    Que montón T-T Más y más libros que quiero leer.
    Me da risa ese de "¿Ya soy normal?" xDDD Mira, para ti

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy nueva aquí me encanta como escribes espero que sigas con todo esto.
    Me encantó La sirena (fan de Kiera Kass)
    Me encanta lo que haces,besos desde Costa Rica...

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo varias por leer pero estoy poco inspirada y nohe conseguido terminar ninguno... Es bastante fustrante por lo que hasta que no acabe alguno de los que ya tengo no buscaré más libros, de momento tengo trabajo que hacer jaja
    Un saludo, Alba

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántas novedades! Pero hay una que me ha encantado, ¡¡ha salido ya La última estrella!! Ese libro ha captado toda mi atención, jajajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar