TOP - LIBROS ROMÁNTICOS PARA EL MES DEL AMOR ♥



¡Hola pequeños lectores! Como me imagino todos sabéis, el próximo martes es 14 de Febrero, también conocido internacionalmente por ser SAN VALENTÍN. Es por ello que, en honor a este día, Febrero se conoce como el Mes del amor y El mes de las lecturas Románticas. 💖 

Y yo, que soy una gran adicta de los libros románticos, no puedo menos que enseñaros y recomendaros mis libros favoritos de esta temática. Libros perfectos para leer en estos días (o en cualquier otro momento), para regalar o auto-regalarte.  Aclaro, no están en orden, ¡porque todos me han encantado! Si pinchas en la imagen, os lleva a mi Review de Goodreads, donde podéis saber de qué trata el libro, o mi opinión. 





Eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles son vuestras lecturas románticas favoritas? ¡Hasta la próxima entrada!


GuardarGuardar

16 comentarios:

  1. ¡Hola!, soy Laura. La verdad es que no he leído ninguno... pero el de "33 razones..." y "33 otoños..." me llamaron la atención. Solo una pregunta ¿son demasiado romanticones? jeje no soporto los libros que son EXTREMADAMENTE románticos jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Son románticos si, pero en mi opinión no son de los "empalagosos" o extremadamente "dulces". Son historias muy bonitas! Puedes probar con el primero, 33 razones, a ver qué te parece!! Y si lo lees ya me contarás si te gusta :) Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Aisss! algunos ya los he leído y me parecen perfectos, otros como Regalo de boda y A las tres te quiero, no los conocía pero me los apunto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este no es mi tipo de lecturas. De vez en cuando lo intento, pero siempre acabo decepcionada. Leí el primero de #KissMe y 33 Razones; el primero me pareció pésimo y el segundo, pasable. Creo que el romance no es para mí XD Aunque si tuviera que recomendar libros románticos, diría La mujer del viajero en el tiempo o Expiación ;) No son puramente románticos, pero el romance juega un papel primordial.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, con estos libros estoy en un tira y afloja, no se... pueden entretenerme pero tambien pueden digustarme, no se! tal vez e un futuro no muy lejano me decida y los lea, mientras tanto gracias por la recomendacion

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Yo no soy mucho de libros románticos, pero reconozco que hay algunos que he leído que me han enamorado :3 De los que recomiendas no he leído ninguno, pero los de Alice Kellen me llaman la atención por las buenas críticas y La distancia entre tú y yo lo tengo pendiente desde hace tiempo ^^
    Una de mis lecturas románticas favoritas es Laura va a por todas de Marta Francés ^^
    Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar! Los de Alice Kellen te lo recomiendo muchísimo, son preciosos *-* El de Laura va a por todas también me encanta, aunque no está en la lista porque no puedo ponerlo todos, pero es genial!! Un beso :)

      Eliminar
  6. Ains no he leído ni un solo libro de los que recomiendas. Fijo quiero leer el de Querido señor Daniels porque lo que he leído de la autora me ha encantado. Y los de Alice Kellen me llaman cada vez más, al final le daré una oportunidad.

    Yo de recomendaciones es que diría, como siempre, a mis imprescindibles: Kleypas, Foley, Garwood...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Justo hace poco terminé de leer La distancia entre tú y yo, y aunque me ha gustado no me he terminado de cautivar del todo. Yo para romances me quedo con cualquiera de las novelas de Nicholas Sparks :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    De todos los libros que nombras, solamente me he leído "Prohibido enamorarse" y "Mi isla". Ambas historias me enamoraron :) También he leído "Mi canción más bonita" de Cherry Chic y me encantó, así que me apunto "A la de tres: ¡te quiero!". Alice Kellen es una de mis autoras pendientes, a ver si me pongo pronto con ella :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me encantaría leerlos todos jaja Sobre todo el de kiss me *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Helena! De aquí quiero leer 33 razones para volver a verte y Una canción para Novalie. Gracias por las recomendacioneees.
    P.D.= Me encanta esta cabecera, no la había visto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá te animes!! Son geniales. Gracias por lo de la nueva cabecera, la verdad a mi tb me encanta *-* Un besote :)

      Eliminar
  11. Helena creo que casi todos los que has puesto o los he leído o los tengo muy pendiente, has hecho una fabulosa selección. Hace unos días terminé Rompiendo las reglas y me encantó y no toquemos los libros de Alice que esos dos me tienen aún supurando purpurina por los rincones. Espero que pronto nos empiece a dar noticias de Jason. En estos días voy a leer La distancia entre tú y yo porque como bien has dicho, este es el mes de las lecturas románticas. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. Hola Hele!

    Excelentes recomendaciones. 33 razones ha sido una de mis ultimas lecturas y lo he disfrutado como una niña pequeña... la trama, los personajes, la pluma de la autora, todo me ha cautivado. Por cierto estoy deseando leer otras novelas de Alice Kellen, y Otra vez tu sera una de mis proximas lecturas de esta autora, además de 23 otoños.
    Mi Isla, Una Canción para Novalie, A la de tres te quiero y la distancia entre tu y yo están en mis pendientes y me alegro de que estén en tu lista de recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Helena!
    La verdad solo he leído dos hahah la verdad pero ya me estoy viendo añadiendo la mayoría a mi wishlist gracias a tu recomendación. Eh probado la pluma de María Martinez y Alice Kellen y en mis próximas lecturas esta seguir leyendo más de ellas y me faltan algunos libros suyos pero me haré con ellos. "La distancia entre tu y yo" le tengo puesto el ojo desde hace mucho pero aún no lo traen por mi país por eso no le eh conseguido.
    Gracias por las recomendaciones. ❤
    ¡Un beso! Nos leemos ;3

    ResponderEliminar