Reseña PERFECTO ERROR - Ali Novak



FICHA LIBRO  |  COMPRAR AQUÍ  |  


SINOPSIS: «Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?


(SIN SPOILERS)

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de un libro que se ha publicado hace muy poco, Perfecto error, la primera parte de la saga The Heartbreaker de Ali Novak. Cada libro de la serie se centra en uno de los cantantes del grupo musical (ficticio) The Heartbreaker, es decir, la historia de cada pareja se cierra en el mismo libro. Personalmente prefiero esto, ya que últimamente estoy un poco saturada de tantas sagas y trilogías que parecen no terminar nunca, y sobre todo, el tener que esperar para la publicación del siguiente libro.

Perfecto error nos cuenta la historia de Stella y Oliver. Stella, una chica de (casi) dieciocho años, haría cualquier cosa por su hermana, incluso realizar un viaje improvisado para conseguir un CD firmado del grupo favorito de su hermana (grupo que ella odia con todo su alma). Ahí conoce a un chico en una cafetería, sin imaginar que es el cantante del grupo. A partir de ese momento su vida empezará a cambiar.

Cuando decidí empezar este libro lo hice sin ninguna expectativa, tan sólo buscaba una historia entretenida y amena para desconectar. Y es precisamente eso lo que he encontrado en este libro. No se le puede negar que está llena de clichés: la chica normalita que se enamora del cantante famoso, y al principio ni siguiera lo reconoce. Si, efectivamente nada nuevo en el horizonte. Sin embargo, y a pesar de ello, es una historia bonita y juvenil, muy ágil y fresca que se lee muy rápido. Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Stella, y la pluma de la autora hace que devores sus páginas.


Hay dos cosas que me han gustado especialmente en este libro. Primero, la forma en que Ali Novak ha tratado algunos temas (que no voy a decir por si se considera spoiler), de manera tan natural y muy bien llevado que consigue transmitirnos mucho. Y segundo, las relaciones familiares. La relación entre Stella y sus hermanos, que me ha parecido muy bonita y real, lo unidos que están y el respeto que muestran entre ellos.

A pesar de ser una historia plagada de tópicos, como he dicho más arriba, los personajes no es uno de ellos. Y es lo que le ha subido la nota al libro. STELLA me ha parecido un personaje muy bien construido y sobre todo, real. Las dudas que tiene y sus miedos de enfrentarse sola al mundo ha sido algo con lo que me he sentido muy identificada.  El personaje de OLIVER tampoco es el “típico” cantante famoso al que estamos acostumbrados en otros libros. Es un chico dulce, cariñoso, con los pies en la tierra. Los momentos entre ambos son muy bonitos y, aunque me ha faltado algo de química, me han sacado más de una sonrisa.


Perfecto error es una historia sencilla que consigue atrapar al lector desde la primera página. Una narración ágil, fresca y bonita que se lee muy rápido. Lo empecé buscando una lectura entretenida y sin drama, y es justo lo que he encontrado. Perfecta para desconectar.



3 / 5

Contadme, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención? 

 En colaboración con la editorial

GuardarGuardarGuardarGuardar

11 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado y quiero hacerle un hueco pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo he visto por redes sociales pero la verdad es que tampoco le había prestado mucha atención ya que me daba la sensación de lo que realmente es, la típica historia. Eso sí, para desconectar como bien dices puede estar bien así que no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también disfruté mucho de esta novela. La trama no es nada nuevo que no hayamos visto en otras novelas del género pero esta tiene algo que hizo que me enganchara como una loca y la acabé disfrutando mucho más de lo esperado. Como dices, tiene muchos clichés pero los personajes no son uno de ellos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la portada esta hermosa, pero eso que sea el típico cliché no me termina de convencer. Aunque lo que dices, me dan ganas de darle una nueva oportunidad. De momento paso, pero no los descarto, siempre termina cayendo en este tipo de libros por mas que me aleje jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues como dices, como lectura fresca me apetece bastante, así que en cuanto pueda leerlo, caerá :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! madre mía como me reí con este libro jaja Stella me encanta. Es una historia que tiene muchas posibilidades de que un día me de por leerla de nuevo jaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención. Últimamente estoy buscando libros para desconectar un poco, que no sean pesados, y este tipo de historias son las que quiero.
    Gracias por tu reseña-
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues este libro ya lo tengo bien apuntadito porque creo que no tardare en adquirirlo, he leido muchas criticas positivas y me apetece un monton leerlo. Gracias por la reseña,
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Lo he estado viendo mucho por la blogosfera pero no me termina de llamar, no me suelen gustar las lecturas de wattpad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el libro, sabéis si tiene continuación? Quiero leer a los demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tiene continuación, creo que son tres libros, pero cada libro es de una pareja diferente, cambian los protagonistas (en este caso de los miembros del grupo musical). Así que la historia de esta pareja termina en es libro :)
      Espero haberte ayudado!

      Eliminar