Reseña: SEDUCCIÓN AL AMANECER - Lisa Kleypas





SINOPSIS: Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescato del borde de la muerte cuando era solo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después ve como, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que el pueda hacer nada por evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.


(SIN SPOILERS )

¡Hola lectores! ¿Qué tal? Hoy os traigo mi opinión sobre Seducción al amanecer, el segundo libro de la serie de  los Hathaway. En  el primer libro (arriba os he dejado el enlace de la reseña) descubrimos la historia de Amelia y Cam, y esta vez es el turno de Win, un personaje que ya conocimos un poco por encima y que prometía mucho.   

En esa primera parte se nos presenta, o más bien dicho, se nos introduce la historia de Win y Kev, con pequeñas pistas y pinceladas de lo que nos íbamos a encontrar más adelante. Desde el principio me enamoré de esta pareja, de ese chico atormentado y de esa chica amable y sensible, la más dulce de la familia Hathaway. Estaba deseando poder leer su propia historia, y no me ha decepcionado, ha sabido estar a la altura de lo que me esperaba de esta segunda parte. 

WIN es una joven que, debido a una enfermedad, ha estado varios años en cama, débil, sin poder vivir la vida de cualquier chica de su edad. KEV, de origen gitano (al igual que Cam), vive en la casa de los Hathaway, no tanto como un empleado sino más bien como un miembro más de la familia. Son muy diferentes, pero perfectos el uno para el otro. Y me han encantado los dos. Win es más fuerte y decidida de lo que parecía al principio, lucha por superarse cada día y por poder vivir la vida que siempre ha deseado. Kev es un cabezota (pero mucho). Conoceremos su pasado y todo lo que le ha tocado vivir, y en parte entenderemos su carácter tan reservado. 


La relación entre ambos me ha parecido muy bonita y dulce, con mucha química y momentos que te sacan más de una sonrisa tonta de lo entrañables que son estos dos. Además, me encantan las historias con personajes que han estado siempre enamorados, y Seducción al amanecer no ha sido la excepción. 

En esta segunda parte nos seguiremos encontrando con una familia tan caótica como en el primer libro, con esa chispa y toque humorístico propio de la autora esta vez encarnado sobre todo en Beatrix y los desastres ocasionados por sus animales de compañía, o los continuos tiras y aflojas de Leo con la nueva institutriz de las hermanas pequeñas. Que espero que esta pareja tenga su propio libro, porque seguro que la historia dará mucho de sí. 

Seducción al amanecer es una historia sexy, romántica, preciosa y ágil, que enamora desde el principio y que no puedes soltar. Win y Kev consiguen atraparte, hacer que rías con sus diálogos tan sexys e ingeniosos, que sufras (aunque un poquito solo, no es un libro con drama) en algunos momentos y sobre todo que desees que no se acabe, porque no quieres despedirte de ellos. Mi consuelo, ¡que en los siguientes libros me los volveré a encontrar!

4  /  5

Contadme, ¿habéis leído algo de esta autora?  ¿Os llama la atención este libro? 

 En colaboración con la editorial

11 comentarios:

  1. Hoooola, Helena!
    Ay, esto no es mucho de lo mío así que de momento lo dejo pasar, pero ya veremos eventualmente si me lo leo.
    GRACIAS POR LA BELLA RESEÑAAAAA <3 LOVED IT.
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer todavia la primera y espero poder hacerlo pronto. Si me gusta, seguramente seguire con la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho, así que me apunto estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lisa Keyplas es una de esas autoras a las que tengo en la mira y que no termino de leer, pero sé que no me aventuraré con una serie, primero quiero leer alguno de sus libros autoconclusivos y ya luego, me meto de lleno con el resto de sus historias si me gustan.
    Eso si, a esta le voy a echar el ojo que me ha interesado lo que has contado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión no es una mala historia ni muchísimo menos, pero reconozco que algo me decepcionó y creo que parte de la culpa fue la magnífica primera novela de la serie, que me hizo poner las expectativas demasiado altas en esta.
    No obstante, estoy de acuerdo en que son una gran pareja, con mucha química y que su historia de amor es muy bonita.
    Ahora a seguir con la serie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Lisa Kleypas es una autora con la que no me he estrenado todavía, pero me gustaría hacerlo pronto. Aunque el romance histórico no es de mis géneros favoritos, sus libros me atraen muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído una historia suya y no me parece que su estilo vaya demasiado conmigo. Sin embargo a mi madre le encanta, creo que tiene toda su bibliografía en casa. De todas formas esta historia no me llama aunque veo que tú la has disfrutado mucho. Me alegro! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy muy de romántica pero no sé que has contado en la reseña que ha hecho que me llame la atención. Me la apunto para un futuro para cuando la primera parte caiga en mis manos :).
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído nunca nada de la autora pero no me planteo este de momento porque tengo dos de la autora en casa viejos sin leer jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No suelo leer libros históricos, son pocos los que me atraen completamente y pueda disfrutarlo. Este no me atrae al cien, pero podría pensarlo, suena interesante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No es de mis tipos de lecturas habituales así que de seguro no lograré conectar con el, además que primero debiera leer el libro anterior. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ¡Saludos!
    *~Biblioteca de Pociones~*

    ResponderEliminar