RECOMENDACIONES PARA HALLOWEEN - Libros, series y películas



¡Hola lectores y feliz (casi) Halloween! 

No sé si sois mucho de celebrar esta festividad o no. Yo la verdad es que no me suelo disfrazar ni celebrarlo de ninguna forma especial, pero eso sí, me encanta todo lo relacionado con Halloween: el ambiente, las calabazas, las decoraciones. Y por qué no, los libros y las películas para esta época del año. En la entrada de hoy os traigo un especial RECOMENDACIONES PARA HALLOWEEN, divididos en LIBROS, PELÍCULAS y SERIES perfectas para estas noches. 



LIBROS:

Entre mis recomendaciones de libros para Halloween no podían faltar estos. Como veis, no son exactamente de terror, pero todos  tienen ese "algo" que los hacen perfectas para esta fecha. Brujas, vampiros, fantasmas o una historia macabra e inquietante. 








PELÍCULAS:

En cuanto a las películas, no quería poner las típicas como El exorcista o similares. Por eso, por un lado tenemos las que no pueden faltar en esta época, como son Hocus Pocus o Halloweentown, hasta Carrie o El orfanato, que aportan ese toque de terror. 







SERIES:

En cuanto a las series, creo que las más adecuadas serían American Horros Story, la nueva serie de Sabrina y La maldición de Hill house







Y eso es todo. Ahora es vuestro turno. Contadme, ¿qué me recomendáis vosotros para Halloween?



13 comentarios:

  1. Yo no sigo mucho las tradiciones de Halloween, ni me disfrazo ni leo nada en especial. Pero si me gustan las películas, series y libros de terror o magia así que me gusta las recomendaciones.

    De los libros sólo he leído Drácula que es un clásico imprescindible. El descubrimiento de las brujas, me aburrió bastante y no continué la serie. Y El hogar de Miss Peregrine que me decepcionó bastante.

    La maldición de Hill house. la estoy viendo por todos lados y me está llamando muchísimo la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Yo tampoco soy de celebrarlo ni disfrazarme, pero me encanta todo lo que lo rodea, por lo que esta entrada me viene de perlas para apuntarme alguna que otra película o serie, pues estos días me gusta rodearme de cosas de este estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es una buena recomendacion para cualquier epoca del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué de recomendaciones, veamos... De libros he leído MIss Peregrine, que me encantó, y Hyde, que me mantivo enganchada hasta el final. Tengo además muchas ganas de leer Una canción salvaje, Desconexión y Sin temor, que a ver cuándo puedo hacerme con ellos.

    De las pelis soy súper fan de la saga de Saw, es de mis favoritas, excepto la última que sacaron hace poco... Hocus Pocus es maravillosa y me trae muchos recuerdos de mi infancia, jeje. Coraline me gustó mucho, la Familia Addams es también de la infancia y Carrie la he visto pero no me llama mucho.

    De las series he visto AHS, La maldición de Hill House (muy chula), Stranger Things, Black Mirror y Hannibal, todas series geniales. Tengo pendiente Sabrina, Salem y El descubrimiento de las brujas.

    ¡Muy buenas recomendaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído Drácula hace bastantes años y recuerdo que me gustó mucho. American Horror Story me gusta mucho y ahora quiero ver Sabrina.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones, he visto y leído varios, pero aún así me llevo varios apuntados, gracias
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tomo nota de todos ellos. Ya he leído alguno de los libritos pero con las series por ejemplo todavía no me he animado con ninguna aunque Sabrina me apetece un montón. Que pases una noche de Halloween genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Helena!!
    Pues yo reconozco que no soy demasiado de Halloween. Si acaso me animo con alguna película que echen por televisión o así, como anoche, que estuve viendo Carrie en Neox y aproveché y la vi. De los libros que recomiendas tampoco he leído ninguno, aunque tengo anotados los de Kami García y o los de Victoria Schwab :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hooooola, Helena!
    Ufff, QUÉ BUENAS RECOMENDACIONES <3 Primero que nada, FELIZ HALLOWEEEEENNNNNNNN <3 He visto muchas entradas del estilo en el día de hoy y sin duda las he amado todas. ADORO ESTA ÉPOCA DEL AÑO TAN ATERRADORA :3
    LIBROS !!! MIS FAVORITOS <3 Mi lectura actual es el 3er libro de El Descubrimiento de las Brujas y la trilogía de Deborah Harkness, libros que leí este mes y améeeeeee <3 OOOOOOBVIO QUE AMO UNA CANCIÓN SALVAJE DE ACÁ AL INFINITO afsdgehfrgitjyoku y le tengo ganas a Drácula, sip :3
    DE LAS PELIS HE VISTO POCAS, ASÍ QUE ME LLEVO MÁS DE UNA ANOTADITA :3 GRACIAAASSSSSSSS <3
    Gracias por esta magnífica entrada linda! Sin duda disfruto leerte :)
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo no soy muy asidua al terror, pero aún así los libros que has recomendado les conozco todos, aunque no les he leído jajaja De películas puesss algunas sí y otras no, por ejemplo con Carrie me lo pasé muy bien -.- no entiendo a veces a mi cerebro xDD Y las series... he visto ST y la serie de Salem no había oído hablar de ella, tengo que buscarla :)

    Muchas gracias por las recomendaciones ♥

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Nena! Paso a saludar, porque sabes que me cago de miedo. Ya te digo que de los libros, no pienso leer ninguno. De las pelis... alguna caerá. Un beso, guaperris

    ResponderEliminar
  12. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, de libros he leído Drácula y Una canción salvaje, en mis estanterías tengo Hyde; Desconexión y A ciegas están apuntados. Ohh, de películas he visto unas tres, no Coraline y las que si dan miedo ja, ja, y de series no he visto ninguna ._. aunque al doctor sí lo conozco :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Buen articulo hoy en dia no hay nada mejor para pasar el rato, para compartir en pareja o con familiares que unas buenas peliculas online hay muchos sitios donde conseguir los mejores estrenos gratis en todas las categorias pero a mi me gusta mas el cine de suspenso y terror son las mejores

    ResponderEliminar