Reseña: REY - Meghan March






SINOPSISNo conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.


(SIN SPOILERS )

¡Hola lectores! En la entrada de hoy os traigo la reseña de 'Rey', un libro diferente a lo que suelo leer y que me ha sacado bastante de mi zona de confort lectora.

'Rey' es la primera parte de la trilogía 'Mount' y ha sido mi primera experiencia con esta autora. Es una historia muy corta, de menos de 300 páginas, y al ser primera parte es bastante introductoria de la trama y los personajes.  Pertenece al llamado "Dark romance", que yo he descubierto su existencia con este libro, y es un subgénero que si es la primera vez que lo lees, tal como es mi caso, sorprende bastante. Este tipo de historias destacan porque no son tan "dulces" y perfectas como otras del género y el protagonista es un anti-héroe, bastante diferente al que solemos encontrar en los libros románticos normales. 

Como ya he dicho, es un libro muy cortito que se devora en un suspiro y que tiene un final de infarto que hace que desees, o mejor dicho, que necesites leer la segunda parte. Puede gustarte más o menos la trama, pero desde luego si por algo destaca la historia es porque es absolutamente adictiva, engancha muchísimo y es imposible soltar. 

La narración es muy ágil y fluida y los capítulos están narrados en primera persona sobre todo desde el punto de vista de Keira, aunque hay también algún capítulo contado por Mount. 

En esta primera parte llegaremos a conocer bastante a Keria y su personalidad, pero no tanto a Mount, del que sólo veremos pequeñas pinceladas, dejándolo para los siguientes libros de la trilogía. Keira es una mujer fuerte, con carácter y personalidad, y lo va demostrando a lo largo de todo el libro.  Una mujer que odia y teme al protagonista masculino,  pero a la vez lo desea, y esa contradicción se va a ir reflejando en sus actos y pensamientos a lo largo de toda la historia. ¿Odiar...o desear? He ahí la cuestión. 

Tengo que deciros que a mi me ha pasado lo mismo que a ella, he odiado bastante a Mount en esta primera parte, pero a la vez estoy deseando seguir leyendo para conocerlo más. Es un libro que no deja indiferente, que puedes amar o odiar, pero no puedes dejar de leer. 

'Rey' es la primera parte de la trilogía 'Mount'. Una historia diferente, ágil y absolutamente adictiva, con un protagonista diferente al que solemos encontrar en este tipo de tramas románticas, con el papel de anti-héroe. Un libro corto que se devora, porque si por algo destaca esta historia es porque engancha muchísimo y es imposible despegarse de sus páginas hasta no haber terminado. 


3 / 5


Decidme, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención el libro?

 En colaboración con la editorial





23 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de Dark romance pero la verdad es que es un subgénero que no me llama especialmente la atención y, a pesar de que me encanta el romance, dudo mucho de que me pudiera llegar a gustar este libro, por lo que lo dejaré pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan este tipo de historias pero por el momento lo dejo pasar estoy enfocada en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy viendo estos libros bastante y me llaman la atención así que los voy apuntar en mi interminable lista de pendientes jaja
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He visto alguna reseña de este libro, pero no acaba de convencerme.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Es la primera reseña que veo de este libro que tiene una puntuación menor de 4 estrellas. Y la verdad me gusta cuando hay diversidad de opiniones... Porque tu a pesar que dices que el libro engancha, pero si no te ha terminado de convencer pues le has dado tus 3 estrellas, y yo suelo hacer igual. Gracias por tu sinceridad. ;) ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también me estrené con el dark romance con este y me gustó bastante, en breve empezaré reina, le tengo muchas ganas
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir mi próxima lectura, en serio. Creo que como tú voy a iniciarme en el Dark Romance con este libro. A ver qué tal...

    Un abrazo,
    Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Este tipo de romance no suele ser de mi agrado, así que lo dejo pasar
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo he visto otras opiniones de este libro y me gusta esta sinceridad sin embargo le daré una oportunidad para ver que tal esta, que oye yo no he leído algo de ese subgénero y espero sea muy bueno, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ya leyendo la sinopsis no me convence. Últimamente huyo de libros de romántica donde el protagonista sea un posesivo y me da que esto anda por ahí. Me alegro que te haya gustado, aunque veo que tampoco ha sido un libro muy bueno por tu puntuación. Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón.
    Justo ahora lo he empezado, así que por el momento paso de puntillas solo a saludarte.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Pues de momento no me llama porque son tres y tengo demasiados libros pendientes.
    Si me hubieras pillado en otra época, ya te digo yo que si que lo hubiera leído sin ninguna duda.
    Es un género que no se si he leído, como leo tanta romántica subidida, pero me gustaría ver algo catalogado como dark romance.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leido buenisimas opiniones de estos libros. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerme con más trilogias, pero me llaman bastante la atención. A ver qué te parecen los siguientes,

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! no es para nada mi tipo de libro así que por ahora lo dejaré pasar. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Uff, mira, lo vi en la librería, leí la sinopsis y me reí por no llorar. Y salí enfadada de allí. Es el típico libro que me cabrea y mucho xD Lo dejo pasar jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Últimamente no paro de ver reseñas de este libro por todos los blogs y la verdad es que mi curiosidad no para de crecer, ya que nunca he leído el género dark romance y me apetece descubrirlo, así que lo tengo apuntado.
    Me encanta que sea tan adictivo y que no te deje indiferente.
    A ver que me parece a mí cuándo lo consiga.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. No he leido nada de esta autora,pero la sinopsis y lo que cuentas me llama la atencion. Me lo apunto. Gracias!🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues creo que de vez en cuando debemos salir de nuestra zona de confort para descubrir cosas nuevas y sorprendernos con ellas, a mi me pasaria igual pero me pica la curiosidad saber como acaba para que desees seguir con los otros, me lo anoto! besos ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que no es el tipo de libro que sueño leer, no me termina de convencer la trama porque el genero no es lo mio, asi que tendre que dejarlo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    La verdad es que tengo este libro en pendientes desde hace tiempo, sin duda es de esos libros que me encantan a mí.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea este libro pronto, porque ahora mismo no me apetece empezar otra saga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, una pregunta ¿dónde conseguiste esa edición de los libros de Elle Kennedy?

    ResponderEliminar