Reseña: SU BANANA - Penelope Bloom








SINOPSIS  

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper. Tocarle la banana.
En serio. El tío es un adicto al potasio o algo. Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca. Y la mordisqueé… Incluso me la tragué. Lo sé. Soy una chica mala, malísima. Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.



(SIN SPOILERS)


¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de 'Su banana', una historia alocada y divertida que es perfecta para esos momentos en que necesitamos algo ligero y ágil que nos permita pasar un buen rato y olvidarnos de todo. 

Supe que quería leer este libro tan pronto como vi la portada y el título. Claramente era para mí. Además estaba en unos días que no me apetecía leer casi nada, y este libro tenía pinta de ser muy divertido, justo lo que yo necesitaba en ese momento. Y desde luego no me equivoqué. No me digáis que la portada y su sinopsis no es cuanto menos sugerente...¡desde luego no deja indiferente!

'Su banana' nos habla de NATASHA, una chica torpe (pero que muy torpe), adorable e ingenua, que ve la vida a su manera. Es la chica nueva de la oficina y su primer día de trabajo no puede empezar peor. Y es que nada más llegar se come la banana de su jefe. Pero no penséis mal eh...(¿o quizás si?). BRUCE (el jefe) es todo lo contrario a Natasha. Él es estricto, puntual, exigente...es perfecto. A partir de ahí ambos tendrán que trabajar juntos, dos personas completamente diferentes entre las que saltarán chispas.

Una historia divertida, corta y amena, con una narración muy ágil que hace que el libro se lea en un suspiro. Es de esos libros que sabes que no te vas a encontrar una gran historia de amor, no va a ser el libro de tu vida, pero que es perfecto para leer en ciertos momentos que lo que necesitamos es desconectar y adentrarnos en una historia entretenida, que no tenga drama y no te haga sufrir. Y que os puedo decir, para mi, cumple a la perfección con su cometido. Me he reído mucho con la protagonista, y es que es un auténtico desastre con patas. Con ella siempre se cumple la ley de Murphy...  si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero no sólo ella aporta el toque de humor, no, también me he reído tantísimo con su perro cagón (si, literalmente), con su amiga, con el hermano de Bruce etc... Y es que todos los personajes tienen un papel en esta historia.  

Ciertamente creo que falta bastante desarrollo y profundidad en el romance y quizás un poco más de química entre Natasha y Bruce en algunas escenas, pero como ya he dicho, entretiene. La relación entre los protagonistas me ha gustado bastante, los continuos tira y aflojas entre ambos, la forma de ser tan estricta de Bruce, que al principio no la entiendes pero poco a poco conforme lo vamos conociendo mejor vas entendiendo su forma de ser.  Por último quería deciros que me esperaba un libro más erótico, y no ha sido así. Es más, las escenas de sexo son muy escasas y me han sorprendido gratamente. 

 'Su banana' es un libro cortito que se devora en un par de horas. Perfecto para leer cuando lo que buscas es una historia sencilla y ágil sin complicaciones en la trama, cuyo único cometido es hacerte pasar un buen rato. Sin duda os lo recomiendo, a mí me ha sacado más de una sonrisa a lo largo de sus páginas. 


3, 5  /  5

Contadme, ¿conocíais el libro? ¿A vosotras también os gusta este tipo de historias ligeras y sin drama para desconectar?  


 En colaboración con la editorial


23 comentarios:

  1. Hola!Ya sabes que tengo pendiente este libro, a ver si lo empiezo pronto y comentamos. Además, si se lee en un par de horas creo que será mi siguiente libro y así bajo pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me pasó lo mismo!!!
    por el titulo pensé que seria una novela erótica tipo 50 sombras o Pídeme lo que quieras y para nada las escenas de sexo poquitas y tampoco excesivamente descriptivas. A mi me gustó, a ver cumplió su cometido que era entretenerme unas horillas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque tiene un título muy curioso, de momento no es un libro que me llame tanto como para leerlo. Más adelante quien sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! No lo conocía pero ya solo la sinopsis me ha parecido bastante divertida. Tiene pinta de ser una buena lectura entre otros libros más densos. ¡Suena muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía de este libro pero la verdad es que me gusta lo que cuenta, no me importaría darle una oportunidad, ahora vienen tardes que estas clases de lecturas vienen genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que este no es mi género así que lo dejaré pasar. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y lo he puesto en mi lista de libros para leer en verano. Pienso que es una lectura genial para estos meses de verano por su sencillez, así que creo que me puede gustar mucho.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y lo he puesto en mi lista de libros para leer en verano. Pienso que es una lectura genial para estos meses de verano por su sencillez, así que creo que me puede gustar mucho.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Ay, con la banana... esa palabra ha perdido todo su sentido jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Parece fresca y divertida, ideal para el verano
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Te voy a decir una cossa, la verdad es que pensé que era más erótico estaba totalmente cerrada porque no me llamaba pero me has llamado la atención, así que la apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención y como dices para desconectar de otras lecturas en mi caso del thriller me viene genial.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Seguro que la historia es graciosa, que está genial, y no lo dudo, y quizás lo lea. Pero creo que la portada y la sinopsis no es la más adecuada para atraer a este tipo de lectores (en el que me incluyo) porque por curiosidad no le hubiera ni dado la vuelta al libro. Me parece demasiado vulgar, aún dentro de que el libro es del género divertido que me gusta. Pero... algún pero tenia que tener.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Por lo que cuentas una lectura ideal para este verano en la playita. Nos la apuntamos. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encantan los libros ligeros y que se leen rápido. Este libro también me llamó la atención cuando lo vi, pero no pude leerlo en su momento. Los protagonistas con esas personalidades opuestas me llama mucho la atención. Espero leerlo pronto.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Por su título y su premisa sugerente pensé que se trataría de una trama erótica, por lo que me sorprende que mencionas que las escenas de sexo son escasas y para mí esto es un plus.
    Que bueno que esta historia te ha hecho pasar un rato entretenido y ameno. No descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Helena
    Me has matado linda 😊 esperaba un romance muy erótico y cuando pones que no, me ha dado un shock. La verdad es que me llama mucho la atención y quiero descubrir esa patosa y la banana del jefe jajaja gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tú tuviste claro que era para ti y yo al revés, no es de los míos jejeje Pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Pero yo la entiendo, las bananas están muy ricas xD
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Todavía tengo este libro pendiente pero espero ponerme pronto con él. Además, si dices que se lee en un par de horas me animaré antes a leerlo jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ❄!
    Pues seguramente termino dándole una oportunidad a este libro porque ahora que ya hace calor las historias que más me apetecen son las divertidas y ágiles de leer, así que me lo llevo apuntado.
    Aunque es una pena que el romance no tenga ni tanto desarrollo y profundidad como debería. Pero si entretiene pues es ideal para devorar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Ya con el título...no me puedo tomar en serio el libro, sorry jajaja
    No es para mi, pero oye...para desconectar y echarte unas risas, tiene que ser genial^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanto el titulo y la sinopsis, la verdad es que me parecio muy divertida la trama jajajaja Me alegro que te haya entretenido y que te hayan gustado los personajes, creo que es un elemento muy importante en una historia. Voy a ver si me animo con ella :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. hola! me llevo anotado el título, suena divertido y perfecto para un fin de semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar