📚 NOVEDADES - Octubre 2019




¡Hola lectores! ¿Qué tal? En la entrada de hoy os traigo las novedades de este mes, y es que... ¡octubre viene cargado de libros! A continuación os pongo las novedades que más me han llamado la atención. Hay muchas más, pero es imposible ponerlas todas en esta entrada porque entonces sería interminable. Los libros están ordenador por fecha de publicación.  ¡Así que allá vamos! 


Si hacéis click en la portada os llevará a la ficha completa del libro con todos sus datos.



De la furia a la victoria (Iron Flowers #2)  | Cross books | 01 de Octubre
Estremeces mi mundo  | Grupo Romance | 01 de Octubre
Ojalá esta fuera nuestra historia de amor  | Planeta de libros | 01 de Octubre
Hora de brillar  | Puck (Ediciones Urano) | 01 de Octubre




La cadena  | Planeta de libros | 01 de Octubre
Despéinate  | Autopublicado | 02 de Octubre
Dama de humo (Princesa de Cenizas #2)  | Montena | 03 de Octubre
Blaze (Satan's Fury MC-Menphis #1)  | Grupo Romance | 03 de Octubre




Heridas con alas  | Montena | 03 de Octubre
Rebel (Legend #4)  | Puck (Ediciones Urano) | 03 de Octubre
Ni dulce ni amargo  | Vergara | 03 de Octubre
Archienemigos (Renegados #2)   | Hidra  | 07 de Octubre




Cielo dime "si quiero"   | Kiwi editorial  | 07 de Octubre
El incienso de los espíritus (Helena Lennox #3)   | Hidra  | 07 de Octubre
El ladrón (La oportunista #3)   | Plataforma Neo  | 07 de Octubre
Los túneles de hueso (Cassidy Blake #2)   | Puck  | 08 de Octubre




Unpregnant   | Puck (Ediciones Urano)  | 08 de Octubre
Nací princesa   | Titania  | 08 de Octubre
La música del corazón   | Principal de libros  | 09 de Octubre
Un día de diciembre   | Plaza y Janés  | 10 de Octubre




Frágiles  | Libros de Seda  | 14 de Octubre
Tiritas de amor  | Kiwi editorial  | 14 de Octubre
Reinos de cristal (Marabilia #5)  | Nocturna  | 14 de Octubre
Rituales (Brujas y nigromantes #2)  | Hidra  | 14 de Octubre




Rojo, blanco y sangre azul  | Editorial Molino  | 17 de Octubre
La muerte de las cuatro reinas  | Kiwi editorial  | 21 de Octubre
Vulcano (Elohim #2)  | Kiwi editorial  | 21 de Octubre
Muy Inglés  | Phoebe  | 21 de Octubre




La resistencia de la reina (La rebelión de la reina #2)  | Puck  | 22 de Octubre
Ébano (Marfil #2)   | Montena  | 24 de Octubre
Tampoco pido tanto   | Esencia (Planeta de libros)  | 29 de Octubre
Sentir (Again #3)   | Planeta de libros  | 29 de Octubre




¿Qué os parecen? ¿Qué libro os llama más la atención? La verdad es que este mes viene muy fuerte. ¡Contadme!



7 comentarios:

  1. Hola ^^

    Este mes salen mucho libros chulos :(

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este mes salen un montón de libros con muy buena pinta, que pena no tener dinero para todos. En fin, iremos leyéndolos poco a poco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hay tres o cuatro que me han llamado la atención, sobre todo el de La cadena, que parece que ya de por si ha salido de forma original, según me han informado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Octubre nos trae muchísimas novedades y yo estoy deseando leer muchas de ellas. De estas, las que más me llaman la atención son "Estremeces mi mundo", "Ojalá esta fuera nuestra historia de amor", "Cielo, dime <>", "Unpregnant", "Nací princesa" (me llegó hoy *-*) y "La muerte de las cuatro reinas".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Se avecinan buenas novedades. Justo hace un par de días me llegó La Cadena y será mi próxima lectura. De las demás me interesan: Heridas con alas, Unpregnant, La música del corazón, La muerte de las cuatro reinas y Sentir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh cuantos libros muchaa gracias, me has puesto al día. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De los libros que veo aquí los que más me llaman son "Ojalá esta fuera nuestra historia de amor" y " El incienso de los espíritus", porque son autoras que me encantan. De momento solo me quedo con esos dos.
    Besos!

    ResponderEliminar