Reseña: LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR - Olivia Ardey









SINOPSIS:   Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.


(SIN SPOILERS )

¡Hola lectores! En la entrada de hoy os traigo la reseña de Los hombres de Texas no hablan de amor, la última novela de la autora Olivia Ardey. Un libro que tenía muchas ganas de leer pero que no ha sido todo lo que me esperaba y ha terminado decepcionándome. 

Nos cuenta la historia de Jasper y de Sam (Samantha), dos jóvenes que se conocen en un pequeño pueblo de Texas y viven un verano inolvidable. Sam llega a Liberty buscando leyendas urbanas para incluir en su tesis universitaria, sin embargo no sabía que ese viaje cambiaría su vida para siempre. Ahí conoce a Jasper, y ambos pasan unos meses de ensueño. Al acabar el verano Sam debe volver a su hogar, pero lo que ninguno imagina es que volverán a reencontrarse años más tarde. 

Ya conocía la pluma de esta autora con anterioridad, la descubrí con su libro Regálame París y, por lo que puedo recordad, me gustó bastante. Así que tenía muchas ganas de adentrarme en esta nueva historia. Lo que más me llamó la atención al ver este libro fue su ambientación en Texas. Y es que esperaba encontrarme con una historia de vaqueros al más puro estilo de Diana Palmer (que si no la conocéis se podría decir que es la reina de las novelas de este tipo). Sin embargo tengo que deciros que, a pesar de comenzar su lectura con ganas e ilusión, este libro no ha sido para mi. Conforme avanzaba en su lectura me iba decepcionando más y más. 

A pesar de que creo que la trama y la premisa de la que parte es muy interesante y podría haber dado mucho más de sí, no he conseguido conectar ni con la historia ni con ninguno de los personajes. En especial me ha costado horrores conectar con Samantha, es una protagonista que no me ha gustado nada... de verdad, en ocasiones sus actos no tenían ningún sentido, completamente incoherentes. El único personaje que para mi se salva es Jasper, con el que sí he podido empatizar un poco más. 

La historia me ha parecido simple y bastante plana. No digo que sea un mal libro, ni mucho menos, pero no ha conseguido calarme y sencillamente no sentía ninguna emoción mientras leía ni notaba química entre los personajes. Quizás el problema es que esperaba otro tipo de historia, no lo sé. Me daba la sensación que todo se desarrollaba de forma muy superficial y rápido, no se profundizaba en la historia y se contaban las cosas casi como algo anecdótico más que como partes importantes de la trama. En pocas páginas los protagonistas se conocían, se besaban y ya se enamoraban. Creo que no da tiempo al lector de poder conectar con ellos, de ver cómo se iban enamorando poco a poco y notar esa química que va creciendo. 

Tengo que decir que me ha gustado un poco más la historia de ciertos personajes secundarios, que en mi opinión consiguen emocionarnos algo más que los principales, y que suben la nota del libro, dándole un aprobado justito. Por desgracia no le puedo dar más nota. 


Los hombres de Texas no hablan de amor es un libro que empecé con muchas ganas pero que no ha sido todo lo que me esperaba. Con una trama y una premisa muy interesantes, en mi opinión se pierde por el camino. La historia me ha parecido un tanto plana y no ha conseguido emocionarme, al igual que los personajes, con los que no he conectado en ningún momento. Creo que es un libro que tenía todo para gustarme (a quién no le gusta una buena historia de vaqueros) pero que finalmente no ha sido para mi. 


2,5  /  5
¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído otro libro de la autora? ¡Contadme! 

 En colaboración con la editorial

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una pena cuando nos creamos expectativas con un libro y luego resulta que no las cumplen para nada. Nosotras esta vez lo dejamos pasar aunque hemos leído libros anteriores de Olivia. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo le tengo muchas ganas a esta obra, Olivia me encanta, pero es verdad que últimamente algo falta en los protaas aunque viene con los secundarios, en fin... no sé que hacer, lo sigo manteniendo en mi lista.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. H e l l o o o o o ! ! !
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes, y no sé si es mucho de lo mío que digamos. Ya veremos, ya veremos... Por ahora lo dejo pasar porque no parece muy para mí, pero luego te cuento :3 Qué pena que esto no haya cumplido con tus expectativas, sin duda es una pena :(
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me da mucha rabia cuando pones muchas expectativas en una historia que al final se queda a medio camino... Espero que tu próxima lectura sea mejor. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no entra en mis planes de lectura y despues de leer tu reseña no se si descartarlo directamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya con la sinopsis no me veo leyendo el libro, no me llamó la atención 😔

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya, me gusta bastante esta autora. Pero sinla novela se queda un poco plana, creo que lo dejo de momento
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues Olivia Ardey es una escritora que me encanta y este libro lo tengo entre mis pendientes, a ver que me parece a mí cuando lo lea.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No me llamaba antes de leer la reseña y después me llama menos jaja
    No es de mi estilo y con esos peros... lo dejo pasar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he tenido ocasión de leer todavía a Olivia Ardey,por lo que no sé todavia con cuál de sus libros me estrenaré. Siento que te haya decepcionado y no haya sido lo que esperabas.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  11. Pues me acabas de dejar fría, porque la semana pasada misma leí "La asombrosa bibliotecaria de Little Rock" y me fascinó tanto, que quería leer su última novela en seguida, y bueno, es cierto que no a todos nos gustan los libros por igual, pero como que ya me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No conocía el libro y poco la verdad me llama las novelas escrita por esta autora, y el que no disfrutarás mucho de esta lectura es una pena. Por ahora sigo pasando.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos. 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola, vi este libro hace tiempo pero la verdad es que no creo que llegue a gustarme del todo, es una pena que esta novela no te agradara por completo y quedara un poco floja, muchas gracias por la reseña, , saludos 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es una lastima que esta historia no te haya convencido del todo, no lograste conectar con los personajes y tampoco con su relación, la trama se te hizo plana y sentiste que faltó profundizar más. Al igual que a ti, me llama la atención por desarrollarse en Texas, más porque de ahí proponen protagonistas interesantes y que resultan muy atractivos, pero por lo que cuentas, la verdad es que no quedé interesada en darle una oportunidad a este libro.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  15. Hola! Todo lo que he leído de Olivia me ha gustado . Este todavía no lo he leído así que cuando lo haga ya te contaré.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaa, la verdad es que este género no es para mi y después de leerte tampoco me ha terminado convenciendo. Lo dejo pasar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No conocía a la autora y, aunque la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, si tú me dices que no te ha convencido, me quedo con ello. Además, estoy saturada de romántica, así que no voya echar de menos el dejarlo pasar.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que me sorprende esta puntuación, hace tiempo que quiero leer este libro, no había leído reseñas hasta ahora, y creo que me da curiosidad todo lo que comentas de el. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  19. No conocía el libro pero tampoco me llama la atención. Creo que no lo voy a leer por que ahora prefiero otros libros. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Es una lastima que no te haya terminado de gustar este libro siendo que tenias tantas expectativas y tantos elementos que podrian llegar a gustarme. Me ha pasado varias veces lo mismo tambien y es frustrante. Yo este libro por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola Helena
    Me encanta la autora y tengo todos sus libros, ahora bien, en esta gran historia que se da muy lentamente, si que es cierto que la protagonista me sacaba de quicio en algún capítulo. Sin embargo la lectura al completo es más actual con un protagonista acorde a la realidad, un amor a veces egoísta, pero con mucha fuerza. Espero que la próxima novela sea espectacular, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Es una pena que el libro no fuese todo lo que esperabas, da mucha rabia cuando esperas algo y te encuentras con otra cosa, las expectativas suelen jugar malas pasadas algunas veces, en cuanto al libro a mi personalmente me llama, es cierto que después de leer tu opinión pues ha rebajado el interés pero si algún día se pone en mi camino no descarto leer aunque no será por ahora, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocia el libro, pero la verdad que no soy muy asidua a este genero por lo que en este momento lo dejaré pasar además que tu opinion me ayudó a decidirme a no leerlo...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar