Reseña: PARECÍA UNA BUENA IDEA - Kylie Scott






SINOPSIS:
Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será?
Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.




(SIN SPOILERS)


¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de Parecía una buena idea, novedad de enero de Libros de Seda y la última novela publicada (en España) de la autora Kylie Scott. Ha sido un libro que me ha gustado mucho y que sin duda os recomiendo si os gusta la pluma de la autora. Es el tipo de historia que más suelo disfrutar: veraniega, divertida y fácil de leer. 

Adele y Pete se conocen desde hace muchos años. Pete trabajaba en la empresa del padre de ella y poco a poco surgió una bonita amistad entre ambos, a pesar de los más de diez años de diferencia. Adele empieza a sentir algo más por Pete, y tras una desastrosa noche en la que todo sale mal, ella decide irse lejos. Sin embargo seis años después se ve obligada a volver a su hogar para asistir a la boda de su padre. Y es entonces cuando Adele y Pete se reencuentran.... hasta aquí pudo contaros. ¡No me diréis que esta trama no es atractiva!

Ya conocía a esta autora de su anterior saga Stage Dive, libros que devoré en pocos días porque sencillamente no los podía soltar. Así que se podría decir que no iba a ciegas y más o menos sabía qué podría encontrarme en este nuevo libro, y tengo que deciros que no me ha decepcionado en absoluto. Parecía una buena idea es una lectura sencilla que consigue atrapar al lector entre sus páginas y cuando te das cuenta ya lo estás terminando. Es un historia ágil, adictiva, con ese toque de humor tan fresco que caracteriza los libros de esta autora. Que si no la conocéis debéis ponerle remedio rápidamente, estoy segura que no os vais a arrepentir.  

La narración es en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, ADELE, y los capítulos se intercalan entre pasado y presente. Tengo que confesar que me encantan este tipo de historia "a dos tiempos", donde nos van contando la relación de los protagonistas en el pasado, el ver cómo se llega a la situación actual y su reencuentro en el presente. Qué se le va a hacer, es una de mis debilidades lectoras junto con los romances de oficina y amigos los que se enamoran. 

Los capítulos son muy cortitos, y como he comentado más arriba, el libro de devora en un suspiro. El único "pero" que le puedo poner a esta historia es que no sabemos nada de los sentimientos de Pete, he echado en falta capítulos narrados por él que nos muestre un poco la evolución que va teniendo este personaje. 

Me ha encantado la química que tiene esta pareja y esos momentos de tensión sexual no resuelta donde lo único en lo que podía pensar es ¡que se besen de una vez! Sin olvidar mencionar los diálogos tan ingeniosos y sexys que caracterizan la pluma de Kylie Scott y que hacen que te sumerjas por completo en la lectura y te olvides de todo lo que sucede a tu alrededor. 

Parecía una buena idea es una lectura sencilla que consigue atrapar al lector entre sus páginas y no soltarlo hasta el final. Es un historia fácil de leer, ágil y adictiva, con ese toque de humor tan fresco que caracteriza los libros de esta autora. Una apuesta segura si os gusta esta autora o el género. 

4  /  5

Contadme, ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención la historia?


 En colaboración con la editorial


25 comentarios:

  1. Hola
    No conocía ni a la autora ni la obra, pero por lo que cuentas tiene todas las papeletas de que me puede encantar esta belleza, así que me la llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! Comentaba esta tarde en otra reseña de este libro que parece muy fresquito y divertido, me lo apunto para leer. Aún así, el hecho de que el protagonista no tenga su punto de vista dentro de la historia me disgusta un poco. Veremos si puedo leerlo en un futuro. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola, Helena!
    ¡Pero qué lectura tan interesante! No conocía ni a la autora ni a la novela, pero sin duda se ven intrigantes. Confieso que no soy mucho de libros como este, pero luego veré si le doy una oportunidad.
    ¡Mil gracias por tu fascinante reseña! Sin duda me ha encantado venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya vimos este libro en novedades y es de las historias que leeríamos para pasar una buena tarde de manta, sofá y libro. Nos lo apuntamos 🖤

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene su cosilla el volver después de tanto tiempo y reencontrarte con antiguos "amigos" . Es una novela de las que me gustan leer de vez en cuando mezclando con otros géneros.
    Eso si, con el cuerpo del chico de la portada, parece buena idea todo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Es la segunda reseña que leo de este libro y cada vez tengo mas ganas de leerlo, me gusta lo que cuentas y me gustan las historias de segundas oportunidad y seguro que esos dos se dan una segunda oportunidad ahora que son adultos y maduros los dos, espero conseguirlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace poco leí otra reseña de este libro y la verdad que como lectura para desconectar me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues entre la sinopsis y tú Reseñas, además de ser autoconclusivo…! Me has convencido!
    Me lo anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la recomendación porque no conocía el libro.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Buenas! De momento este libro se lleva buenas opiniones, me alegra que te haya gustado, la verdad es que tiene buena pinta. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  10. hola! acabo de leer otra reseña de este libro y veo que ambos coincidís en que está entretenido. La parte de que sea ágil me gusta, sin embargo, no termino de verlo como para ponerlo en mi lista. Un saludo 💙

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de descubrir esta novela en otro blog y tras leerte estoy todavia mas segura de que es una lectura muy de mi estilo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holi!
    La verdad que no conocía este libro, pero tiene algo que no termina de llamarme, siento que no es un género que me atraiga mucho en estos momentos, pero aun así tu reseña es muy buena
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Parece la lectura perfecta para intercalar con lecturas más densas, pero a mí no me llama mucho la verdad. Ni este ni los otros de la autora. Eso sí, si algún día me animo a estrenarme con ella, sería con un libro autoconclusivo como podría ser este.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Qué bien que te haya gustado tanto, me alegro! Que pena que no sea una lectura para mi.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Yo recuerdo haber leído esta autora pero ya no estoy tan seguro, pero de lo que si es que este es mi tipo de lectura, de esos que se leen muy rápidos y quedas enganchado con la pluma de la autora. ME alegro que la editorial lo publicara, ojala pronto pueda disfrutar de esta historia ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Helena.
    Este libro ya lo tengo en mi lista de pendientes, he visto varias reseñas de el y veo que todas decís que es una amena lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! No la veo una lectura para mí pero tampoco la descarto por completo porque la trama sí que me parece interesamte, es solo que el género no es de los míos :S
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues es la segunda reseña que leo y que dice que al chico no se le conoce realmente, y es una pena. No me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Fantástico que hayas disfrutado mucho con esta historia, que haya sido una lectura amena con toques de humor y que el estilo de la autora te siga dejando buenas sensaciones. Es una pena que se explaye más en el personaje masculino, para conocer más de este y sus sentimientos.
    Por el momento no creo que me anime a darle una oportunidad, pero la tendré en cuenta para mis lecturas veraniegas.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que, aparte de que no es un género que lea a menudo y no me convence demasiado por este echo. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola Helena
    Voy a coincidir contigo en que me encanta como escribe la autora, aunque se ve una historia preciosa, me interesa mucho saber si los demás libros los trae la editorial a España. Me declaro fan absoluta de la autora y quiero leerlos todos, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola! Como sabes yo también he leído el libro , ademas es que lo leí porque tú me insististe. Sé que lo has disfrutado mucho y a mi me ha gustado pero esperaba un poco más.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    He leido muy buenas opiniones de este libro y eso que no conocía a la autora. Me lo tengo que anotar para leerlo tarde o temprano porque parece el estilo de historia que me suele gustar, sencilla, pero que enganche.
    besos💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Justo he leido hace un ratito una reseña de este mismo libro y la verdad, aunque me llama la atencion la trama y la historia en general, no soy mucho del genero y no creo disfrutarlo tanto como quisiera por lo que por el momento lo dejare pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención por el toque de humor que nos indicas que tiene y por que sea una lectura ágil y sencilla. Me lo llevo apuntado, sin duda, para esos atascos lectores. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar