Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...
En esta última entrega conoceremos la historia de JUDE y BLAKE. A él ya lo conocimos en el anterior libro y era un personaje que me encantaba y del que estaba deseando saber más. Tras acabar el libro puedo decir que, a pesar de no ser mi favorito de la saga (sigue siendo el tercero) es una historia que me ha gustado y que he devorado, literalmente, en un día.
Lo mejor de estos libros es que, a pesar de no presentar nada nuevo dentro del género, son lecturas muy adictivas, ágiles, sencillas y frescas que enganchan desde la primera página y no puedes soltar hasta el final. Y este no ha sido la excepción, ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas de principio a fin.
La narración es muy ágil y en primera persona desde el punto de vista de Jude. Si tuviera que sacarle algún "pero" al libro es justamente eso, que los capítulos están narrados solo por ella y he echado en falta saber el punto de vista de Blake. Normalmente prefiero una narración desde ambos puntos de vista.
En cuanto a los personajes, tengo que deciros que en parte me esperaba un poco más de ellos, sobre todo de Blake. Era un personaje que me encantaba, ese chico alegre y bromista que me había enamorado en la anterior entrega. Sin embargo en este libro me he encontrado con un Blake algo amargo, dolido por su pasado y en general bastante diferente a lo que esperaba. Aún así ha conseguido ganarme poco a poco y he terminado adorándolo. Con Jude me ha costado un poco más simpatizar, pero al igual que me pasó con él, finalmente he conseguido encajar y disfrutar de ambos personajes y de su historia.
¡Hola! =)
ResponderEliminarLo tengo pendiente, gracias por la reseña ^^
¡Saludos! :P
¡Hoooola, Helena!
ResponderEliminarHe visto este libro en varias ocasiones, y sin duda se ve peculiar :3 No sé si es una lectura que me gustaría, pero ya veré si le doy una chance. No soy mucho de este tipo de libros, pero uno nunca sabe... :D ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :D
¡Un beso! Nos leemos :)
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
¡Hola, Helena!
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado de la serie Again, las cubiertas de los libros llaman bastante la atención.
He visto reseñas en distintos blogs amigos, una buena lectura para la temporada de vacaciones.
Por lo que nos comentas, los tendré en cuenta para cuando me apetezca leer una historia liviana, sencilla y que me desconecte un poco.
Gracias por tu completa reseña, nos leemos ;)
Abrazos.