Reseña: DESEAR (AGAIN #5) - Mona Kasten





SINOPSIS  

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...  




(SIN SPOILERS)



¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? En la entrada de hoy os traigo la reseña de Desear, la quinta y última parte de la serie Again de Mona Kasten. Desde que conocí la pluma de la autora me enamoré de su forma de escribir y de su capacidad para crear historias adictivas que enganchan tantísimo. 

Antes que nada, como siempre hago, quiero aclarar que los libros son independientes entre sí, la historia de cada pareja (en este caso de Blake y Jude) empieza y acaba en su libro. Aunque os recomiendo leerlos por orden para poder entender mejor la evolución de los personajes, tantos los principales como los secundarios. Y ahora sí que sí…vamos con mi opinión del libro.


En esta última entrega conoceremos la historia de
JUDE y BLAKE. A él ya lo conocimos en el anterior libro y era un personaje que me encantaba y del que estaba deseando saber más. Tras acabar el libro puedo decir que, a pesar de no ser mi favorito de la saga (sigue siendo el tercero) es una historia que me ha gustado y que he devorado, literalmente, en un día.

Lo mejor de estos libros es que, a pesar de no presentar nada nuevo dentro del género, son lecturas muy adictivas, ágiles, sencillas y frescas que enganchan desde la primera página y no puedes soltar hasta el final. Y este no ha sido la excepción, ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas de principio a fin.

La narración es muy ágil y en primera persona desde el punto de vista de Jude. Si tuviera que sacarle algún "pero" al libro es justamente eso, que los capítulos están narrados solo por ella y he echado en falta saber el punto de vista de Blake. Normalmente prefiero una narración desde ambos puntos de vista. 

En cuanto a los personajes, tengo que deciros que en parte me esperaba un poco más de ellos, sobre todo de Blake. Era un personaje que me encantaba, ese chico alegre y bromista que me había enamorado en la anterior entrega. Sin embargo en este libro me he encontrado con un Blake algo amargo, dolido por su pasado y en general bastante diferente a lo que esperaba. Aún así ha conseguido ganarme poco a poco y he terminado adorándolo. Con Jude me ha costado un poco más simpatizar, pero al igual que me pasó con él, finalmente he conseguido encajar y disfrutar de ambos personajes y de su historia.


Desear es una historia entretenida, fresca y sencilla que, a pesar de ser algo más lenta al principio, consiguió engancharme a sus páginas y finalmente la terminé devorando. Una historia que, a pesar de no aportar nada nuevo dentro del género, consigue que pases un buen rato y desconectes de todo lo que te rodea. Si todavía no conocéis esta saga de libros, no lo dudéis más y dadle una oportunidad. 

4  /  5

Contadme, ¿os llama la atención? ¿A vosotras también os gusta este tipo de historias?  

 En colaboración con la editorial

3 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Lo tengo pendiente, gracias por la reseña ^^

    ¡Saludos! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Helena!
    He visto este libro en varias ocasiones, y sin duda se ve peculiar :3 No sé si es una lectura que me gustaría, pero ya veré si le doy una chance. No soy mucho de este tipo de libros, pero uno nunca sabe... :D ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Helena!
    Me alegra que hayas disfrutado de la serie Again, las cubiertas de los libros llaman bastante la atención.
    He visto reseñas en distintos blogs amigos, una buena lectura para la temporada de vacaciones.
    Por lo que nos comentas, los tendré en cuenta para cuando me apetezca leer una historia liviana, sencilla y que me desconecte un poco.
    Gracias por tu completa reseña, nos leemos ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar