To Be Read (TBR) # 2



!Hola hola personillas! La entrada de hoy es un TBR o To Be Read, donde os voy a mostrar los libros que tengo pensados leer este mes. No sé si al final leeré todos, o si empezaré alguno que no tenía programada, ya sabéis que esto de la planificación lectora no siempre la podemos llevar a cabo.   Y sin más, los libros:













Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?











Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 











Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?



















Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión.













Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?









Carol Coleman, responsable de pujar en las subastas de arte para la Galería Withs de Londres, recibe el encargo de adquirir una pieza singular. Desconoce que esa partitura manuscrita de escasa tasación, posee enorme valor sentimental para un prestigioso coleccionista. Tampoco sabe que Mac, el atractivo escocés junto al que, por azar, acaba sentada en un avión, es lord James Macleod, el hijo de su más importante rival. Mac no confía en las mujeres. Tras un carisma encantador oculta su cinismo respecto al amor duradero, que empieza a desvanecerse cuando descubre que el firme carácter de su compañera de vuelo esconde a la auténtica Carol, introvertida y vulnerable. Una rivalidad, el recuerdo de unos hechos bélicos sucedidos durante la Navidad de 1914, un engaño inocente, los secretos de Mac y el regreso inesperado del pasado de Carol, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. Salvo que la fuerza del amor y la magia de Escocia los unan para siempre


Bueno, y por último, recordaros que soy madrina de dos maravillosos blogs. Os dejo aquí los 
enlaces... !por si os animáis a visitarlos y echarles una mano para que crezcan! JJ




Decidme, ¿qué libros teneís pensado leer este mes? ¿Coincidís en alguno conmigo?





34 comentarios:

  1. Pues con suerte quiero empezar Todas las hadas del reino, y comenzar con la saga Lux pero es improbable, saga los lobos, y saga marca de nacimiento

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Espero que disfrutes mucho de todos, pero mucho más de El Libro del cementerio, a mi me encanto y adoro a Gaiman ya se sabe :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hielo negro, por dios, lo necesito *-*
    Los demás los conozco todos, y también me atraen jajaja
    Espero que los disfrutes:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de los libros! :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Yo planeo leer Eleanor&Park, La Dama de las Camelias y The Ruby Circle aunque terminé leyendo otro que se me atravesó por el camino :)

    Ya nos dirás que te parecieron y espero que puedas leer, si no todas, la mayoría.

    Saludos enormes♡
    P.D. Te va a encantar Origin, fue genial :D

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas, yo tengo ganas de leer hielo negro, parece interesante ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Cuidado, no mires atrás me llama muchísimo.
    Hielo negro, el de Gaiman y Si te quedas en Escocia no pintan nada mal.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo espero poder leer dentro de poco el de hielo negro ya que he escuchado muy buenas críticas sobre él. Que disfrutes de tus lecturas! Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Dios, que ganas les tengo a todos menos a los dos últimos, es que me has pillado de lleno *-* Un beso, espero que los leas y que sean geniales :D

    ResponderEliminar
  10. Me llaman todos jajajaj aunque de la saga lux sería el primero ajja que yo aun no he empezado ^^

    ResponderEliminar
  11. Todos los libros que pusiste a excepción del ultimo(por que no lo conocía) le tengo muchisimas ganas. A ver si coincidimos en algunos en las proximas lecturas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj coincido en todos contigo menos el último. Aunque no sé si los leeré el próximo mes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Buenas!

    No coincidimos en ninguna de las lecturas, pero me llaman la atención Hielo negro y la novela de Gaiman (esta la tengo en mi lista de pendientes).

    Yo ahora estoy con una novela, Mal dadas, de un autor estadounidense poco conocido y ya fallecido.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Si te quedas en Escocia tiene muy buena pinta ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también quiero leer este mes, Cuidado, no mires atrás porque me encanta la autora, y también Hielo negro, espero ponerme con ellos, aunque tengo otros pendientes :(
    Origin es genial, espero que te guste mucho :)
    Y La restauradora la verdad es que en un principio no me llamaba mucho la atención pero he visto tan buenas reseñas, que acabaré leyéndolo seguro.
    Espero que te encanten todas las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cuidado no mires atrás me gustó mucho, como ya sabes, aunque había unos cuantos personajes a los que le partía la cara, de verdad que sí.
    Yo estoy empezando Opal (ese es el tercero, ¿verdad?), a ver si me gusta y me pongo con Origin ;)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Sólo he leído Origin, y espero que disfrutes de él muchísimo, y claro...¡des resto también!:D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. hola!!!!

    wowwww el nuevo de Jennifer Armentrout no lo conocia¡¡¡Me lo anoto!!! tiene una pintaza el argumento que pa q!
    El de Olvia Ardey,me gustaria leerlo...pero no tengo prisa....y el de la restauradora¡¡¡¡te encantara!!!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Pues no te puedo decir nada porque no he leído ninguno xD ¿No son muchos?
    jajajaj

    ResponderEliminar
  20. te esperan unas geniales lecturas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  21. También tengo pendiente el de cuidado no mires atrás , la saga lux me llama mucho ! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  22. Justo hace un momento publiqué la reseña de El libro del cementerio, que puedes pasar a mirar si quieres y me cuentas tus expectativas con ella.
    De entre tus lecturas la única que me llama un poco es La restauradora.
    Besos y que tengas buenas lecturas.

    PD: Lo de la planificación a mí se me da pésimo, siempre termino leyendo lo que menos pensaba xD

    ResponderEliminar
  23. Jo, pues quiero leerlos todos xD aunque ninguno caerá este mes. Esperaré tus reseñas, así sé con qué me puedo encontrar ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído Origin de todos esos libros pero me gustaría apuntarme con el otro de Jennifer L Armentrout
    Un beso y que rinda tu tbr!

    ResponderEliminar
  25. Uy, yo tengo pensado leer el de Cuidado, a ver si al final los dos tenemos una opinión más o menos parecida, un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Origin fue mi favorito de la saga lux, espero que te guste mucho :D y Cuidado no mires atrás también será una de mis lecturas este mes ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente el de Gaiman, todo el mundo habla maravillas de él :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Sólo he leído El Libro del Cementerio que, aunque no es mi favorito de Gaiman, me gustó bastante :)
    El resto no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  29. No me he leído ningún libro de los que mencionas, pero en mis próximas lecturas estarán "Hielo negro" y la salga de "Lux". Espero tus reseñas. Me quedo en tu blog y en tus blogs "ahijados".Si te apetece, pásate por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero leer la saga de La restauradora y el de Olivia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días!!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y vengo por la asociación blogger. Te sigo y te dejo este comentario para que lo sepas (por si acaso, je,je).

    mi blog es: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo enorme y espero que nos leamos.

    ResponderEliminar
  32. Hola precioa! =)
    coincidimos en No mires atrás, espero leerlo ya este mes, de una vez por todas jajajaja

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa! A mi también me llaman No mires atrás, Hielo Negro, Origin y el nuevo de Olivia. Espero poder leerlos ;) y espero que tu también puedas leerlos y te encanten!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar