Reseña Daimon - Jennifer L.Armentrout














AUTOR: JENNIFER L.ARMENTROUT


EDITORIAL: EDICIONES KIWI
SAGA: COVENANT # 0.5 
PÁGINAS: 61
PUBLICACIÓN: 2013


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.



Saga Covenant completa (con Daimon y Elixir como historias cortas)







¡Buenos día personitas! Ya sabéis que me encanta Jennifer L.Armentrout, aunque esta saga todavía la tenía pendiente de leer. Para ser sincera, la saga Lux me gustó tanto, tantísimo, que me daba un poco de miedo empezar esta otra, quizás pensaba que iba a ser imposible no compararlas. Pero tras leer muchas reseñas que la ponían muy bien, y gracias en especial a María del blog Devora Libros Espacial que me la recomendó muchísimo, me decidí finalmente a darle una oportunidad. !Gracias! 

Otro punto a favor que tenía este libro para acabar de convencerme es todo el tema de la Mitología. Soy una gran fan de la Mitología Griega, y he leído varios libros con esta temática. Así que esto fue también decisivo para que me lanzara de cabeza con la saga Covenant.

La saga Covenant se compone de 5 libros principales y dos tomos pequeños e intermedios. El primero de ellos, Daimon es una historia corta, de apenas unas 60 páginas, que únicamente sirve para introducirnos un poco mejor en este nuevo mundo que nos presenta la autora. Se sitúa delante de Mestiza, el primer libro de la saga, y nos sirve sobretodo para entender el comienzo de éste. Si no lees Daimon, quizás al empezar con Mestiza te sientas un poco desorientado y sin entender cómo se ha llegado a ese punto, aunque a lo largo del libro se va explicando todo.

A mi personalmente me recomendaron leer primero esta historia, así que al comenzar el primer libro sabía exactamente en qué punto estaba. Ha sido como una guía, de gran ayuda, para conocer a la protagonista, y el significado de este mundo de Puros, Mestizos y Daimons.  Es muy fácil y rápido de leer, repito, son sólo 60 páginas.  

La verdad es que esta no es una reseña normal, poco más puedo decir aparte de la sinopsis. Ni siguiera voy a ponerle una nota, el final es abierto y da paso al comienzo de Mestiza. Pero si os animáis con esta saga, os recomiendo empezar por Daimon. Y eso es todos de momento, pronto os traeré la reseña de Mestiza.

 ¿Habéis leído esta saga?¿Que os parece, os animáis?


10 comentarios:

  1. Como siempre tus reseñas y opiniones muy acertadas, buen finde, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No es una saga que me llame en especial así que por ahora dudo que la vaya a leer. Hay libros de la autora que me llaman mucho más.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si la verdad es que yo también me leí casi todos los demás libros de la autora antes de esta saga, pero de momento me está gustando, y mejora mucho desde el segundo libro! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Como ya he comentado en la reseña de Mestiza, esta saga me está gustando muchísimo, y yo...que voy al revés del mundo, empecé a leer Mestiza sin leer Daemon pero no me costó adentrarme en la historia; eso sí, creo que aprovecharé que aún no tengo Deidad para leer Daemon xDD Viva el orden cronológico jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo creo que hubiera empezado también con Mestiza, por lo general no suelo leerme estas historietas cortas intermedias. Pero como me lo aconsejaron, decidí empezar por Daimon, que se leía muy rápido! Besos!

      Eliminar
  4. Tengo la saga pendiente, y aunque todos la ponen reseñas maravillosas sigo sin leerla (aparte que está en e-book). Pero cada vez me llama más. Si la empiezo, empezaré por el que tú has dicho. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A partir del segundo libro mejora mucho, lo digo por si decides darle una oportunidad, mestiza no es de los mejores libros, pero es necesario como introducción! un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues no la he leído, como sabes solamente he leído de esta autora Cuidado no mires atrás y quiero empezar la saga Lux, así que cuando haya leído esa, si me gusta, seguiré leyendo más =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si yo también te recomiendo que leas primera la saga Lux, y ya si luego te animas con esta!! Besos

      Eliminar