Reseña Opposition - Jennifer L.Armentrout















AUTOR: JENNIFER L.ARMENTROUT


EDITORIAL: PLATAFORMA NEO
SAGA: LUX #5 (5/5)
PÁGINAS: 376
PUBLICACIÓN: 2015



SINOPSIS (SPOILERS LIBRO ANTERIOR): Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Saga  Lux


RESEÑAS ANTERIORES:




(ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS LIBROS ANTERIORES)


Opposition es el quinto y último libro de la saga Lux. Desde que empecé las primeras páginas de Obsidian, supe que me iban a encantar estos libros. ¿Quién se podía resistir a unos extraterrestres perfectos, una protagonista fuerte y que tiene un blog? Si, me encanta esa parte de Katy. Que comparte el amor por los libros al igual que todos nosotros.
Hacer la reseña de este último libro me está costando bastante. Significa despedirme de todos estos personajes que me han acompañado durante los últimos meses. Siempre es difícil terminar una saga que te guste, pero más si te ha enamorado tanto como me ha pasado a mi con ésta.

El libro retoma la historia dos días después del final de Origin. El inicio me ha encantado. Todo era un poco “confuso”, y no nos acaban de explicar lo que había pasado y lo teníamos que ir descubriendo. El ritmo es bastante ágil y constante y  la historia está llena de acción. Como siempre la pluma de esta autora hacía que pasara las páginas sin darme cuenta, deseando saber qué iba a pasar.

Hablemos de los personajes. Aunque esta vez no hablaré tanto de Katy y Daemon como de los personajes secundarios. Simplemente porque nuestros protagonistas se mantienen en la línea de los demás libros, fuertes, luchadores, capaces de cualquier cosa por estar juntos.
Son los personajes secundarios los que para mí se merecen una mención especial en este libro. No sé si me ha pasado sólo a mi, pero creo que en Opposition cobran mucho protagonismo.
Dee, a pesar de que en el primer libro me encantaba, en los demás me ha cansado un poco. Ya no sabría decir si me cae bien o mal. Los que más me han gustado han sido Luc y Archer. Sobretodo Archer. No sé porqué, pero le tomé un cariño especial, por su forma de ser, sus comentarios.

Por supuesto el romance sigue presente con escenas muy bonitas entre Daemon y Katy. Y también hay momentos en las que no podía aguantarme la risa por las circunstancias que se daban.

Y el final. Es lo que menos me ha gustado. Creo que esa lucha épica que se tenía que dar no me ha acabado de convencer. Sinceramente esperaba algo más “legendario”, por decirlo de alguna forma. No ha alcanzado mis expectativas respecto a como debería ser el final de una saga.Lo que voy a decir a continuación no es exactamente un spoiler, pero os aviso por si acaso no queréis seguir leyendo.

CUIDADO SPOILER _______________________________________________________________________
Me ha dado la sensación de que los protagonistas se han quedado a un lado, como meros espectadores. Vamos que en mi opinión sólo les faltaba sentarse con una bolsa de palomitas para ver el espectáculo. Pero ya sabéis, tan sólo es mi opinión.
__________________________________________________________________________FINAL SPOILER

En resumen, Opposition es un final de saga repleto de acción. La pluma de la autora es maravillosa, como siempre, y se lee muy rápido. Si bien el final no fue todo lo que me esperaba, el libro en general me ha gustado mucho. 


4 ' 5 / 5


VALORACIÓN SAGA

¿Lo habéis leído?  ¿Os ha gustado?  Dejadme vuestras opiniones


31 comentarios:

  1. Hola! A mi la saga lux me encanto, aunque como a ti supongo que me esperaba algo más del final. Aún así, es una de mis sagas favoritas
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo leí al igual que el resto de la saga pero me pareció el más flojo de todos, no sé si es que me esperaba más o algo pero no me dio más.

    ResponderEliminar
  3. No leí la reseña por no hacerme spoilers. Creo que soy la única que no ha leído esta saga D: A ver cuándo puedo ponerme con ella ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas dudas a la hora de continuar con esta saga que :$ El primero si soy sincera no me terminó de gustar pero por lo que voy leyendo se va poniendo más interesante c:

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tengo en mi estantería esperando a ser leído. A ver si le doy pronto su oportunidad.
    Una reseña magnífica.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta saga no me llama nada, así que la dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me apetece mucho comenzar esta saga, pero a la vez no me termino de animar a ponerme con ella por si me decepciona. A ver si consigo el primero y me decido de una vez a leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo he leído y de momento no creo que lo haga ya que este género no es lo mío y no me atrae demasiado a pesar de las buenas críticas que ha consechado. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡HOLA!!
    Que ganas tengo de leer esta saga
    a ver si me pongo este mes con ella
    ¡¡que ya toca!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ya has terminado la saga con pena por lo que veo porque todo lo bueno termina. Yo no los he leido, pero estan apuntados. Graciad por las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, necesito sacar tiempo para leerme esta saga, hace tiempo leí el primero pero lo acabé quedando estancado :C
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. me leí el primero y me encantó a ver si me animo y me leo el resto! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo solo he leido el primero y tampoco me gusto muchisimo aunque si que seguire la saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he podido leer la reseña porque voy por el cuarto libro y no quiero tragarme ningún spoiler. Lo lamento. ¡Estoy deseando comenzar ya con este libro y acabar la saga! Aunque a la vez quiero que sea infinita y nunca acabe, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Voy a terminar leyendo esa saga parece que a todo el mundo le gusta gracias por la reseña . Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Creo que con esta saga no me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! yo también tengo una opinión similar a la tuya con respecto al final, también esperaba algo legendario.

    Echaré de menos a Daemon

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mi como te ha pasado a ti, esta saga me enamoró, pero si es verdad que esté aunque me gustó no es de mis preferido de la saga.
    Me alegro mucho de que te haya gustado
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Paso de puntillas que solo he leído el primero jaja y tengo el segundo en camino, no he querido mirar ni la sinopsis xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mí me pareció un final de saga perfecto, un 5/5. Pero como tú dices, cada cual a lo suyo jajaja ;) Ahora a disfrutar de la saga Covenant :P

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría leer esta saga porque todo el mundo la pinta genial y tengo muchisimas ganas! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No me he leído la reseña por lo que pusiste que puede aparecer spoiler y aun acabo de leerme Opal; pero bueno aunque no sea una saga que me encante y sea una lectura más ligera, la trama va aumentando conforme continúas con la saga y estoy deseando leerme los dos que me quedan.
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo aun tengo que leer Origin, a ver si lo hago pronto ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Tengo que ponerme con el tercero, a ver si me gusta más que los demás y continúo con la saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)
    Yo aún no me he animado a continuar con la saga.Leí el primer libro y no sé,no me convenció mucho pero creo que le daré una oportunidad más adelante.
    besoss

    ResponderEliminar
  26. Holaaa.
    Pues sí, con ganas de esta saga xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!
    La verdad es que yo esperaba un poco más para el final,me pareció muy simple. De todas formas lo disfrute mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  29. A nosotras nos encantó el final de esta saga, bueno la safa al completo!! Y estamos deseando leer ese nuevo libro desde el POV de Daemon.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este libro lo descargue en mi teléfono con la esperanza de pasarlo y leerlo en mi computador o en mi tablet, pero no me resisti y lo acabé el mismo día leyendo en el bus, y yo nunca leo en el bus, peor es que era demasiado tentador y adictivo, no podía parar de leer

    ResponderEliminar