¡Ya está aquí el RETO VERANIEGO! (actualizado)

¡Hola, hola! Como ya comenté hace algunos días semanas , este año hemos extendido el Reto Navideño al RETO VERANIEGO


¿De qué va el reto? Fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de que cada persona se haga su propia lista de los libros que le gustaría quitarse este verano. ¡¡¡Miiiiento!!! Sólo hay un requisito, la lista de libros tiene que tener mínimo 10. ¡Por lo demás, cada uno se crea su propia lista!

Y ya no queda nada, porque el RETO ¡comienza este día 15! Durará del 15 de Junio al 15 de Septiembre (digamos que son las vacaciones de estudiantes). 

Sólo pedimos que sigáis nuestros blogs (el de Diandra y el mío). No hace falta tener blog para apuntarse, y si os queréis llevar el banner y difundir, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Lo ideal es hacer una entrada en vuestros blogs (si los tenéis) o una lista en Goodreads, y enviarnos el enlace para añadiros en la lista que os muestro más abajo. Esto es simplemente para poder cotillear todos, y para vosotros mismos, por llevar un control. 

Tenéis dos formas de participar en el reto: siguiéndolo en Twitter con el super hashtag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego, que lo podréis usar para poner cualquier cosa relacionada con el reto. O bien, podéis también entrar en el grupo de WhatsApp donde iremos comentando como vamos evolucionando y donde compartimos los libros que nos hemos propuesto. Si queréis entrar podéis enviar un mail a helena.acosta.n@gmail.com

Os dejo aquí el enlace de mi Estante en Goodreads (por si queréis cotillear) con los libros que en principio quiero leer en este verano. Aunque seguramente vaya modificando la lista hasta el mismo día 14 por la noche (que me conozco). Y os dejo los libros, son un total de 24. ¡Me he controlado bastante! 

¿Qué pensáis? ¿Creéis que lo voy a conseguir? 

Y finalmente, aquí os presento a la gente no tan cuerda pero si maravillosa que se ha unido a este RETO.

         Adriana- Noventa y dos libros - Goodreads
         Alejandra - Nadando en un de libros 
         Ainara - Mi mundo en libros - Entrada
         Aitziber – Danza deletrasGoodreads
         Alicia - Dos mundos de Libros - Entrada - Goodreads
         Anarai - Un mundo lleno de palabras Entrada 
         Andrea- Entre libros y más - Entrada - Goodreads
         Angy - El Rincón de Mangieto -  Entrada - Goodreads 
         Ariadna - Un libro para compartir - Entrada 
         Ari – Ari’s bookshelfEntrada    
         Blanca - Leyendo el Quisquilloso - Entrada 
         Caitt - Dream Love BooksGoodreads 
         Camy - Domadora de historias - Entrada 
         Carla - Reader en LlamasGoodreads 
         Carmen - Los libros al sol 
         Claudia - Lo que me sale de la tecla 
         Claudia Evelyn - Reseñando  - Entrada  - Goodreads 
         Cristina - Cristina entre letras - Goodreads
         Diandra - La chica que leía en cualquier lugar 
         Elena - Letras de Andrómeda 
         Fany - Mis Libros y otras historias que me gustan  - Goodreads 
         Fanny - Corazones de Libros  - Goodreads 
         Helena - La estanteria de Helena  - Goodreads - Entrada
         Inma - Quien dijo que fuera fácil  - Goodreads 
         Inma - Leemos en casa  - Entrada 
         Jud - Las hojas del Desván  - Entrada Goodreads 
         Juliett - Nuestro Corazón de Tinta  
         Katia - Dragones Literarios - Goodreads
         Kiara – Novelas que apasionan - Goodreads
         Laure - My Dreams Mya 
         Lesin - Leer es viajar 
         Lorenna - Los Libros de Lorenna  - Goodreads 
         Lu - Cuando los libros hablen - Entrada - Goodreads
         Magu - Libros de sueño - Entrada - Goodreads
         Maria - Devora Libros Espacial
         Maria - Green Paranoia - Entrada Goodreads
         Marga - La orilla de los libros  - Goodreads 
         M. Pilar - Adictas romantica - Entrada 
         Merche - Nelareads 
         Mery - Dreams Of Ink and Paper  - Entrada  - Goodreads 
         
Naiara - Leer es soñar - Entrada 
         Natalia - Donde los libros cobran vida - Entrada 
         Nerea - My World My Rules  -  Entrada 
         Nieves - Mundos de lectura 
         Nieves - Aprovecha la vida cada día - Entrada - Goodreads 
         Noe - Leyendo libros  -  Goodreads 
         Olaya - Aloha Books  - Goodreads 
         Pepi - Las Lecturas de Pepi  - Entrada 
         Ro - RoRo Blogger  - Entrada 
         Rocío - Cerca de Shibuya  - Goodreads 
         Sandra - La perla negra 
         Sansa - Al cerrar un Libro  - Entrada 
         Tania - Tania entre Libros  - Goodreads 
         Val - Un libro trasotro  - Goodreads 
         Vanessa - Ataque friki 
         Vero - Mi rinconín de Lectura  - Goodreads 
         Zaskya - Mi mundo entre libros -  Entrada  - Goodreads 


¡Así que...¿qué me decís? ¿Estáis ya apuntados al reto? ¿Os animáis? 


23 comentarios:

  1. Hola!!
    ya queda nada y menos para empezar con el Reto veraniego!!
    Y, no puede ser que tengas tan poquitos libros en tu lista Helen! Muy mal!!
    Pero... veo por ahí el de ¿Y si de verdad te quiero? que... yo también tengo en mi lista... Te apetece una LC? *cejitas cejitas*

    Besos de una no tan cuerda pero si maravillosa! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Yo también me apunto, publicaré la entrada el próximo miércoles y vamos a coincidir en todos los que has puesto de Cazadores de Sombras!
    A ver si los cumplimos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta el reto la verdad pero no me apuntaré ya que me gusta más leer a mi aire. Igualmente espero que vaya genial, consigas leer todos los libros que te has propuesto y los disfrutes.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Me apunto!! Soy Inma de http://leemosencasa.blogspot.com.es/2016/06/reto-veraniego-2016.html, acabo de encontraros y me ha parecido un reto genial.

    ResponderEliminar
  5. Al final me animo, aunque creo que me he pasado con la lista, pero es una buena idea para rebajar mi lista de pendientes!
    https://www.goodreads.com/review/list/9700677-noemi?page=2&shelf=reto-veraniego-16
    En cuanto pueda hago una entrada en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues que te digo ya voy en el 4/59 jajajaja (llora internamente)
    Vamos haber si termino
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me parece un reto muy interesante, así que quizá me anime.
    Gracias por la iniciativa y por la entrada.

    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, participo!
    Me ha llamado la atención así que me animo sin pensarlo :D
    Aquí está la entrada del reto: http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2016/06/reto-veraniego.html
    Y la lista en Goodreads: https://www.goodreads.com/review/list/48296573?shelf=reto-veraniego

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La iniciativa me gusta, pero no me animo porque sé que no lo voy a cumplir. Entre una cosa y otra, diez libros este verano no leo ni de coña, jejeje.
    De todos modos, mucha suerte con el reto.
    Un beso.

    Lady Shy-CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola! no me apunto porque soy muy caótica en esto de planificar lectura.
    ¡Tienes un montón de libros! La joven que no podía leer me gustó mucho, espero que lo disfrutes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Helena,
    ¡Menudo reto te has propuesto! Bueno, tú y tod@s los que participáis. Yo no podría hacerlo porque leo conforme me siento y creo que eso sería más un inconveniente que algo bueno.
    ¡Muchos ánimos! Seguro que lo consigues.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Yo también me apunto. Pero la entrada la publicaré la semana que viene, así que ya te avisaré :)
    Gracias por esta locura de reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me apunto al reto, no sé si lo cumpliré pero al menos lo voy a intentar :P
    Este finde hago la entrada y te aviso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un reto bastante grande a ver si lo consigues. Yo nunca me pongo retos en verano porque se que al final nunca los cumplo. Leo menos que nunca a pesar de que digo que voy a leer mucho jejej

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!

    Pedazo de reto! Pues como yo estoy un poco loca.

    ¡Quiero apuntarme a este reto!

    Aunque este verano lo voy a tener intenso, porque me caso y estoy con todos los preparativos. Quiero seguir leyendo todo lo que pueda.
    Así que si me dejáis me uno! Eso sí, tengo que pensar a ver qué libros pongo ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo juraría que dejé un comentario diciendo que participaba... De hecho conocí vuestros blogs por este reto jejejej
    Te dejo el enlace =)

    http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2016/05/reto-veraniego-2016.html

    El banner está en el blog también =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Ay espero que me vaya mejor esta vez porque el de diciembre fue un completo fracaso, pero claro me puse muy ambiciosa xD
    Deberias aumentar esa lista a 30
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Algún año me apuntaré... lo prometo xDDD pero por ahora creo que con la lijmathon voy a ir más que sobrada de retos :S

    ResponderEliminar
  19. Hola Helena.
    Aquí te dejo la entrada en el blog con todos los libros:

    http://sweetreader88.blogspot.com.es/2016/06/reto-veraniego.html

    Y el grupo de goodreads:

    https://www.goodreads.com/review/list/39339231-judit?shelf=reto-veraniego

    besos

    ResponderEliminar
  20. Es un reto maravilloso, ¡me apunto!. Soy Aruv de Flights of a dreamer https://flightsofadreamer.blogspot.com.es/2016/06/top-ten-tuesday-2-libros-para-leer-en.html y este es mi estante de Goodreads: https://www.goodreads.com/review/list/29153815?shelf=reto-veraniego-2016. ¡Un beso! 💕

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa :D

    Yo me animo! Ya tengo la entrada y los libros elegidos jejeje
    Te la dejo aquí :D
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/06/reto-veraniego-2016.html#comment-form

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar