Reseña: KISS ME 4: CONTIGO HASTA EL FINAL - Elle Kennedy






SINOPSIS : Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


(SPOILERS LIBROS ANTERIORES)



Este es el cuarto y último libro de la serie Kiss me. Unos libros que me han encantado y sin duda se encuentran entre mis favoritos del género New Adult.  A pesar de ser una serie, son historias independientes con una pareja diferente en cada libro. Aunque sin duda os recomiendo leerlos todos y por orden, porque aparecen personajes y spoilers de los anteriores

En Kiss me #4: Contigo hasta el final es el turno de Tucker y Sabrina. Si habéis leído los anteriores, ya sabréis quienes son. Tucker, nuestro pelirrojo favorito que ya nos enamoró desde la primera parte, tan dulce y racional, siempre la voz de cordura. Y Sabrina, que a pesar de que sale muy poco en el tercer libro (ahora mismo no me acuerdo de si en los demás también) al principio me sorprendió que fuera ella la que protagonizara su propia historia con Tuck.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que terminé el tercero, con ese final que nos deja con la boca abierta, ansiando leer el siguiente. Por supuesto estoy hablando de  las últimas páginas, cuando Tuck anuncia que va a tener un hijo con Sabrina. Desde luego Elle Kennedy sabe cómo escribir un final de infarto. Todo ello me dejó muy intrigada. Así que lo he cogido con muchísimas ganas, y como no podía ser menos, lo he devorado en un par de días. Aunque hay cosas que no me han convencido, en especial algunas del principio, en general me ha gustado mucho y sin duda os lo recomiendo. Si os gusta este género no os podeís perder la saga Kiss me.

A pesar de mi sorpresa al descubrir esta pareja protagonista, he de decir que estoy encantada con ellos. Son dos polos opuestos, dos personalidades completamente diferentes pero que encajan a la perfección como pareja y se complementan el uno al otro. SABRINA es una chica muy seria y responsable que sólo piensa en estudiar para entrar a la facultad de derecho de Harvard. No quiere enamorarse de ningún chico, ni mucho menos comprometerse con alguien. Su vida familiar no es fácil, y sólo desea salir de ahí. Cuando conoce a Tuck intenta alejarse de él y no meterse en problemas (cosa que obviamente no va a conseguir). Porque TUCKER es divertido, guapo, inteligente, cariñoso y responsable. Tiene una filosofía de vida muy diferente a la de Sabrina. Cree en el amor y sólo quiere encontrar a ese alguien especial con la que formar una familia. Ambos me han encantado como protagonistas. Sabrina por ser tan decidida y fuerte y luchar siempre por lo que quiere y nunca darse por vencida. Un ejemplo a seguir. Me parece un personaje muy bien construido, marcado por el entorno familiar tan difícil que le toca vivir. Tucker me ha gustado por tenerlo todo siempre tan claro y no tener miedo a mostrar lo que siente por ella. Ha sido la voz de la madurez y la paciencia (oh sí, sobre todo la paciencia con Sabrina) y me ha ganado con cada gesto cariñoso y amable que tiene. Yo quiero un  Tucker en mi vida.

La relación entre ambos me ha gustado mucho. Hay momentos en que me ha parecido muy precipitada, sobre todo al principio, y momentos en que se me ha hecho algo lenta, hasta aproximadamente un poco menos de la mitad. Sin embargo a partir de ahí mejora muchísimo, y me encanta la química que hay entre los dos, así como la manera en que se desarrollo el romance. Es muy bonita y de una forma sana, nada de relaciones tóxicas, protagonistas agresivos o celosos. Y a estas alturas tras leer muchos libros de ese tipo, agradezco y valoro que sea de esta forma. El hecho de saber ya desde el principio lo del embarazo sinceramente no me ha gustado, me parece un spoiler enorme que nos hacen en el final del tercer libro. Creo que hubiera sido mucho mejor no saber nada, porque sin duda nos hubiera sorprendido.

Los momentos de Sabrina y Tucker juntos son muy tiernos, y te dejan siempre con una sonrisa en la boca. Es un libro en que la trama fluye de forma natural. No hay momentos forzados ni drama metido con calzador. La pluma de Elle Kennedy, como siempre, es exquisita, y te introduce por completo en la historia. Divertida, inteligente y ágil, que hace que una vez superadas las primeras páginas, ya no puedas soltar el libro.  

La narración es en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, que nos ofrece una versión muy completa de los hechos.  Y los capítulos muy cortitos, lo que te lleva al tan conocido como engañoso: ‘sólo un capítulo más y lo dejo’, que os podéis imaginar que no sirve de nada.

Kiss me: Contigo hasta el final es el cuarto y último libro de la serie Kiss me. Una lectura que empieza algo lenta pero que poco a poco coge mucho ritmo y me ha acabado enamorando. La pluma de la autora es maravillosa, y nos ofrece momentos muy divertidos y sexys, tan propios de Elle Kennedy. Sin duda, la clave de estos libros (que pueden parecer bastante típicos) son los personajes y el toque personal que consigue darles, con los que es imposible no congeniar y encariñarse. Una serie que acaba aquí, y que si no habéis empezado no sé a qué esperáis. 

4  /  5

Decidme, ¿qué os parece? ¿Lo habéis leído o pensáis hacerlo? Contadme


 En colaboración con la editorial

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mí también me encanta esta serie y aunque este libro no es mi favorito me pareció muy entretenido y disfruté mucho leyéndolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Pues tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con tu reseña :) A pesar de que mi personaje favorito de la saga es Dean, Tucker estuvo realmente cerca de quitarle el puesto.
    Un súper beso y me alegro de que disfrutaras tanto como yo de este libro :)

    ResponderEliminar
  3. Helenaaaa por fin has podido regresar.
    Desde que leí Los Royal me juré que tenía que leer los libros escritos solo por Elle y por eso ya compré el primero que espero leer en julio porque tendré unos días libres.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a estos libros, por lo que espero poder leer el primero por fin este verano, que durante esta época me encanta leer este género *-* Solo espero disfrutarlo tanto como lo estáis disfrutando la mayoría. Estoy deseando conocer a cada persona ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!
    Okaaayyy todos aman esta saga jajajjaja La verdad es que a mi no me llama (no me mates jajja) y la dejaré pasar, pero me alegro mucho de que la estes disfrutando!!! Gracias por la reseña! Me gustó muchooooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Esta serie no termina de llamarme ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhh Helena!!! paso con los ojos cerrados porque ya sabes que aún no me los he leído pero de este verano no pasa!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, son super diferentes pero una vez juntos encajan muy bien. Me hubiera gustado que no soltaran ese mega spoiler en el final del anterior libro porque le quita un poco de magia a este, pero aún así me ha gustado el libro. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Creo que me va a gustar mucho esta saga, porque encaja a la perfección con mis gustos. Y por todas las opiniones que he visto parece que es bastante adictiva. Lo más seguro es que la lea este verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encantan estos libros, los empecé el año pasado y me lo he pasado muy bien leyéndolos. Son libros divertidos, que no nos cuentan nada diferente pero que enganchan mucho. Este quizás ha sido el que menos me ha gustado, pero me he enamorado mucho de Tucker ♥ me han dado ganas de volver a leerlos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    esta saga la tengo pendiente del año pasado, la verdad es que la tenia muchas ganas pero fui dejandola a un lado y ahi sigue... a ver si me animo con ella en breve
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar