Reseña: EMPEZAR (AGAIN #1) - Mona Kasten








SINOPSIS  Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.



(SIN SPOILERS)




¡Hola lectores! ¿Cómo estáis llevando la semana y el calor? Hoy os traigo la reseña de un libro que he terminado hace muy pocos días y me ha encantado. Se trata de 'Empezar', la primera parte de la serie 'Again' que, si no me equivoco, consta de 5 entregas. Pero antes de empezar la reseña quiero aclarar que, a pesar de que son tantos libros, cada uno de ellos se centra en una pareja, por lo tanto la historia de ellos termina en ese libro. El segundo de la serie tiene ya otros protagonistas. También quiero deciros que aunque en algún comentario comparan este libro con After, no tiene nada que ver. No es en absoluto ese tipo de relación tóxica. Ahora sí, vamos con mi opinión sobre él...

No os voy a contar más de la trama, con lo que pone en la sinopsis creo que es más que suficiente. Es un libro que me ha sorprendido gratamente, no esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Aunque la historia no nos presenta nada nuevo dentro del género, tengo que deciros que he disfrutado mucho su lectura. Es justo el tipo de libro New Adult que necesitaba leer en este momento, perfecto para desconectar. Una historia bastante sencilla, pero fresca, divertida, sexy, completamente adictiva, que engancha muchísimo y no puedes soltar hasta terminarla. ¿Resultado? Que la acabas devorando en un par de días, porque a pesar de que es bastante extensa (más de 450 páginas) el libro es muy ágil y fácil de leer. Es imposible dejarlo. 

La narración es en primera persona desde el punto de vista de Allie, y si tuviera que sacarle algún "pero" al libro es justamente eso, que los capítulos están narrados solo por ella y he echado en falta saber el punto de vista de Kaden. Normalmente prefiero una narración desde los dos puntos de vista. 

Los protagonistas tienen mucha química y la autora consigue transmitirnos mucho a través de sus palabras. ALLIE y KADEN me han gustado mucho como pareja, con sus continuos tira y afloja que tanto me gusta encontrarme en este tipo de libros. Todos los personajes están muy bien construidos y definidos, incluso los secundarios, de los que estoy deseando saber más ya que algunos de ellos cuentan con su propio libro. 


'Empezar' es una historia fresca, divertida, sexy y completamente adictiva, que he devorado en un par de días a pesar de sus más de 450 páginas porque sencillamente no podía dejar de leer. Un libro que me ha encantado, y que, a pesar de no ser nada novedoso en el género, es el tipo de historias que disfruto y por las que tengo debilidad. Sin duda os lo recomiendo. 


4 , 5  /  5

Contadme, ¿os llama la atención? ¿A vosotras también os gusta este tipo de historias?  


 En colaboración con la editorial




27 comentarios:

  1. El libro tiene muy buena pinta, demasiada te diria, porque ahí va a haber jaleo seguro. Lo único que me frena es que son cinco libros y sólo ha salido uno.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no se, el libro pinta bastante bien pero ahora mismo con los pendientes que tengo, como que lo voy a dejar pasar para mas adelante, así también espero a que saquen el segundo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No sé de donde saque que era otro tipo de libro y le había puesto la cruz hasta ahora, me has tocado, así que apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Me tiene que llegar, a ver que me parece, que yo soy muy crítica con este tipo de libros jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no entra en mis planes de lectura ya veremos si mas adelante le doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor, nuestras lecturas conjuntas, como siempre. Me ha encantado, aunque a Kaden lo hubiera ahorcado más de una vez.
    Besus

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Ay, la verdad es que no sabía nada de esta novela, y no sé si me le voy a animar porque no soy mucho de estas lecturas que digamos. Pero no sé... tal vez me intrigue. Ya veremos :3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! REALMENTE LA DISFRUTÉ <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    últimamente no paro de ver este libro por insta y no pinta nada mal. Lo apunto para cuando me apetezca algo de este género.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Estoy viendo muy buenas opiniones sobre este libro y aunque me llama bastante si que me echa un poco para atrás el que sea más de un libro así que no se si acabaré dándole una oportunidad.
    Genial reseña!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    No he parado de ver el libro por las redes sociales y leer que es super adictivo, sin duda alguna quiero leerlo, además aunque parece trilogía me han dicho que es de personajes diferentes cada entrega por lo que me gusta aún más para no crear necesidad entre uno y otro jaja, espero hacerme pronto con el y disfrutarlo mucho, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y va a ser una de mis futuras lecturas. Me llegó esta semana así que a ver si me pongo pronto con él.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No me había enterado del lanzamiento de este libro. La verdad es que no suelo leer demasiadas novelas juveniles, pero por lo que cuentas este pinta muy bien.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues reconozco que para leer me suelo decantar por otro género pero, de vez en cuando, un libro de estos viene muy bien, y de este estoy viendo muchas opiniones últimamente, así que no me importaría leerlo. Y coincido contigo, me gustan mucho más los libros desde distintos puntos de vista, sobre todo en este género.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tiene muy buena pinta vamos a tener que hacernos con él porque tiene todos los ingredientes para que sea de los que nos gustan a nosotras, sobre todo a Nuri. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Helena!
    Me muero por leer esta historia, de verdad me tenéis con un hype tremendo. En cuanto termine los libros que tengo empezados me pongo con él *_* ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gusta que ae puedan leer sueltos, estoy oyendo hablar mucho de ellos pero no me atrae mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que una lectura fresca y entretenida, de esas que vuelan entre las manos, de vez en cuando nunca viene mal. Me echa para atrás que son cinco entregas, aunque en cierto modo sean autoconclusivos... no dejan de ser una serie. Pero bueno, no los descarto.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  18. Holaa, este es un libro que tengo en mi lista para comprar este verano y es que desde que salió publicado me lo he querido leer. Creo que me va a gustar. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay me alegro mucho que te haya gustado tanto la lectura, yo la verdad no se si apuntarmelo. No soy de leer este genero ni tipo de historia, pero puede que termine gustandome, tengo que salir de mi zona de confort jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola Helena
    Al principio si que me parecía una trama parecida a otra obra, sin embargo veo que el cambio de perspectiva es genial y trasmite buenas sensaciones. Lo apunto y si me gusta la pluma repetiré con gusto las siguientes entregas. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Pues lo he visto mucho por redes y la verdad que aunque todos habláis maravillas no termina de convencerme. Me parece más de lo mismo y tú misma dices que no aporta novedad.
    Besos y gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola, es mi genero favorito y yo me emociono por cada libro que sale con ese tipo de historias, que se lea rápido y que sea una lectura que se disfrute viene super bien, saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegra ver que esta historia te ha sorprendido gratamente y has quedado satisfecha con el desarrollo de la trama y de los personajes.
    Un punto a favor es lo que dices que no tiene similitud con After, que la relación que se presenta no es tóxica.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Estoy leyendo este libro y me está gustando mucho.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  25. Holaa pues yo lo empeze apenas ayer lo encontré en una app ya desde hace mucho lo quería, es un libro que desde que empeze con el primer capítulo me ha seguido enganchando mucho, es adictivo jeje no he podido dejar de leerlo. Me gusta mucho espero pronto terminarlo, pensé que solo era uno 😅 pero ya que dices que son más pues también me pondré a leerlos.. ❤ 100% recomendado 👌😊

    ResponderEliminar