Reseña: SENTIR (AGAIN #3) - Mona Kasten

SINOPSIS
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

(SIN SPOILERS)

¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Hoy os quiero hablar de Sentir, la tercera parte de la serie Again de Mona Kasten. La verdad es que estoy muy contenta de que Planeta haya apostado por la publicación de estos libros y sobre todo, de que los estén publicando tan seguidos y no tengamos que esperar mucho entre libro y libro. De momento ya tenemos las tres primeras partes y en febrero nos traerán el cuarto. Son una serie de libros con historias independientes entre sí, es decir que se podría leer cada libro por separado y la historia de un pareja empieza y termina en su propio libro. Aunque os recomiendo leerlos en orden porque así vais a entender mejor la evolución de los personajes, tanto principales como secundarios. Ahora sí... vamos con mi opinión de esta tercera parte, que ya os adelanto que me ha encantado.

En Sentir nos encontramos con la historia de Sawyer e Isaac. Ya conocimos brevemente a estos personajes en el segundo libro y ahora les ha tocado a ellos. Tengo que deciros que me ha encantado esta pareja, la combinación tan extraña y a la vez perfecta que hacen. SAWYER es una chica aparentemente dura, con un estilo muy marcado y que no quiere involucrarse con nadie. Hasta que entra en juego ISAAC, ese chico tímido que le cuesta relacionarse con el sexo opuesto y que pondrá su mundo patas arriba. Los personajes están muy bien construidos y desarrollados a lo largo de la trama, tanto los principales como todos los secundarios (entre los que vamos a encontrar las parejas de los anteriores libros).

Sentir es una tercera parte que sin ninguna duda está a la altura de los anteriores libros. Es más, no solo está a la altura, en mi opinión incluso las supera. No sé si podría elegir entre este tercero y el primero, ya que ambos me han encantado, pero si lo tuviera que hacer seguramente me quedaría con este. Es una historia mucho más madura, sosegada, que se va desarrollando poco a poco y mostrando cómo van evolucionando sus personajes y ese romance tan bonito que surge entre Sawyer e Isaac. Me ha encantado ver la evolución de esta pareja, los momentos tan bonitos que van compartiendo a lo largo de la trama y cómo se complementan el uno al otro. Sin duda Isaac ha sido mi personaje favorito, un tanto distinto al protagonista masculino que solemos encontrar en este tipo de libros pero que a mí me ha ganado totalmente con su forma de ser tan calmada y cariñosa.

Es un libro puramente adictivo que engancha tanto que es imposible no devorarlo en pocas horas. Es muy fácil de leer, y los capítulos son muy cortos. La narración es en primera persona desde el punto de vista de Sawyer, y al igual que he dicho en los dos anteriores libros, el único "pero" que le puedo sacar a la historia es que me han faltado capítulos narrados por Isaac, me hubiera encantado saber también su punto de vista en esta historia.

Sentir ha sido una lectura que me ha encantado de principio a fin, totalmente adictiva, ágil, sexy y con unos diálogos ingeniosos y divertidos. Una historia de amor que se va cociendo poco a poco ante nuestros propios ojos y que nos deja momentos preciosos entre sus protagonistas. Sawyer e Isaac son la pareja perfecta, polos opuestos que se complementan y que consiguen enganchar al lector desde la primera página y no soltarlo hasta el final.  Seguramente mi libro favorito de la saga (por ahora).
¡No os lo podéis perder!

4  /  5

Contadme, ¿os llama la atención? ¿A vosotras también os gusta este tipo de historias?