Reseña bilogía: LA PRINCESA REBELDE - Jodi Ellen Malpas

 




SINOPSIS:
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?



(SIN SPOILERS)



¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? En la entrada de hoy os hablo de la bilogía ‘𝐿𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝒶 𝓇𝑒𝒷𝑒𝓁𝒹𝑒’ de Jodi Ellen Malpas, una lectura que, si os gusta el género, sin duda os la recomiendo.

Conocía a esta autora desde hacía tiempo pero todavía no había leído nada suyo. Sin embargo cuando vi esta biología no lo dudé ni un momento. Tengo debilidad por las historias de monarquía, y si a esa ecuación además le añadimos un romance entre una princesa y un actor de Hollywood, ¡cómo iba a resistirme!

Puede que haya sido lo primero que he leído de Jodi Ellen pero sin duda no va a ser lo último. La autora ha conseguido conquistarme desde el principio, me ha gustado su forma de escribir, de enganchar al lector e introducirlo en ese mundo de realeza, lujos, amores prohibidos y mucho salseo… porque sí, chicas, ¡aquí hay salseo y del bueno! Imaginaos un palacio donde todo el mundo tiene algo que esconder… yo solo digo eso

La narración es ágil, fresca y adictiva. Es una historia que no me ha parecida aburrido en ningún momento ni se me ha hecho larga, he devorado los libros en pocos días, y es que no podía dejar de leer. Creedme cuando os digo que puede que no sea la mejor historia del mundo pero a pesar de ello pasas las páginas sin darte cuenta, y, a pesar de su extensión lo terminas en poco tiempo.

Como ya os he comentado me ha gustado la historia, me ha enganchado y os la recomiendo, pero también tiene un par de cosas que no me han terminado de convencer. Aunque a mí personalmente no me ha impedido disfrutar del libro, quiero hablaros de ello. Primero: me han sobrado algunas escenas de sexo. Ha llegado un momento en que ya pasaba por encima de ellas. Y segundo, creo que todo sucede muy convenientemente para llegar al punto que quiere la autora, que por otra parte se veía venir desde el principio. Así que es bastante predecible en ese sentido, aunque consigue sorprendernos en otros aspectos.


La bilogía La princesa rebelde es mi primera toma de contacto con esta autora pero sin duda no será la última. Una lectura ágil, fresca, intensa y muy adictiva que he devorado en pocos días. Si os gustan las historias de realeza, lujos, amores prohibidos y muchos secretos, estos libros os conquistarán.


4  /  5

Contadme, ¿Los habéis leído? ¿Os llama la atención la historia?

 En colaboración con la editorial

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no conocía estos libros ni a la autora la verdad pero por lo que cuentas pintan bastante bien :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De la autora sí que he oído hablar en alguna ocasión, aunque esta bilogía debo decir que no la conocía. Tiene muy buena pinta lo que nos cuentas, sobre todo porque yo también soy fan de estas historias centradas en la monarquía. Me la apunto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Mira, mira, mira me has dejado LIVING! *.* Monarquía, romance, Hollywood y salseo?? LO COMPRO TODO! jajajajaja Ay de verdad, es que lo vivo con estas historias, puede que no sean lo mejor del mundo, pero es que las disfruto tantísimo que me da absolutamente igual xD Por lo que veo encima engancha que no veas. Me estoy viendo una noche sin dormir, te lo digo xD
    En cuanto a las cosas que no te gustan, ufff lo de las escenas de sexo seguramente también me moleste porque ya de por sí a veces me suelen aburrir xD pero bueno, pa´lante, en peores barcos me he embarcado jaajjaa xD Y lo de que sucede todo a conveniencia, pues también creo que me va a dar coraje, pero oye, mi cuerpo pide salseo, así que creo que al ir prevenida no me va a molestar tanto xD
    Yo a la autora tampoco la he leído nunca, pero seguro que me voy a aventurar con estos libros, decididísimo *.* ya te contaré ;P

    Genial la reseña, me has dejado con muchas ganas de devorarlos! *.*

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, bonita!
    No conocía este libro pero wow, me ha llamado un montón la atención con tu reseña. ¡Me lo llevo súper bien apuntado para más adelante!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holoooo

    No conocía estos libros, y a la autora no recuerdo haberla leído antes. los libros tienen una portada muy linda y y se mezclan muy bien los colores, de cierta forma se complementa, pero la historia no ha conseguido conquistarme por el momento, así que creó que lo dejaré paar.

    Gracias por la reseña :3 saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! las portadas están bien bonitas, no he visto el libro antes, pero si me llaman la atención, espero conseguirlos pronto.

    Acabo de descubrir tu blog, ahora ya formo parte de el, espero, de ser posible, verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I didn't know the book, I loved knowing more about it :3 .
    I liked your blog that I'm already following
    kisses and good week
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar