Premio Blogger NAVIDEÑO


¡Hola hola!  Espero que estéis teniendo una buena semana. Quiero deciros que... ¡ NOS HAN NOMINADO A OTRO PREMIO! Pues sí, así es, y estoy que no me lo creo. 

Este premio me hace especial ilusión, porque se trata de un premio navideño, y, por si no lo había dicho ya   ¡¡¡ME ENCANTA LA NAVIDAD.!!! !Yujuuu! 


Sí, lo sé, parezco una niña pequeña, pero es que me he encontrado esta imagen por internet, y no he podido evitar ponerla. 

Bueno, a lo que íbamos, el premio. La primera nominación viene por parte de Laura del blog Beyond.
¡Muchas gracias por acordarte de nosotros para este premio!





Mis respuestas...

1. ¿Eres más de las que se emocionan por la época navideña o de las que lo más navideño que tienen son las lucecitas del módem?
Jajaja. ¡Esta pregunta me parece muy graciosa! Pues sinceramente yo soy de las que se emocionan en estas épocas navideñas. Me encanta el espíritu festivo que hay por las calles, en las tiendas y en casa.

2. ¿Qué te gusta hacer en esta época?
Me gusta mucho pasear, sobretodo por la tarde-noche cuando se encienden las luces por la calle, ver los escaparates de la tienda, las decoraciones de los arbolitos. Estar con mi familia en casa,  beber un café calentito, sentada en mi sofá mientras veo la tele o leo un libro. Ese tipo de cosas.

3. ¿Cómo celebras la navidad y el año nuevo?
La Navidad la celebro en casa, con mi familia. Y el año nuevo suelo cenar en casa, y después salir con mis amigos.

4. ¿Qué edad tenías cuando supiste que el "Niño Dios" o "Papá Noel" no traía los regalos?
Uyyy pues la verdad es que no me acuerdo.

5. ¿Decoras tu casa?
Sí, pongo árbol grande, luces por la casa, y un pequeño arbolito en mi cuarto.

6. ¿Qué tradiciones tienes para pasar estas fechas?
Creo que tampoco puedo decir que tenga muchas tradiciones. Más bien las cosas que he nombrado ya que me gusta hacer.

7. ¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?
Cuando era más pequeña, un año por Navidad mis padres me regalaron un perrito pequeño. Creo que hasta me puse a llorar de la emoción cuando lo vi.

8. ¿Algún villancico que conozcas?
Bueno, conozco bastantes, pero tengo que confesar que no canto muy bien. J

9. ¿Algún deseo para el 2015?
Que por lo menos sea igual de bueno que este año.

10. ¿Qué tal fue el 2014 para ti?

En general bien. Creo que todos pasamos malas rachas en algún momento, pero mientras se supere y se siga adelante, eso es lo importante. Así que no me voy a quejar. J


La segunda nominación es de parte de Sofía y Dalu, del blog Sueños de papel y Tinta,  !muchísimas gracias a las dos!


Mis respuestas...

1.¿Cual es la navidad que mas recuerdas? ¿Por que?.
Pues hace algunos años, recuerdo que mi madre y yo estábamos poniendo el árbol de navidad juntas, y mi padre empezó a cantar villancicos. No sé, me pareció un momento familiar muy especial, y siempre lo recuerdo con cariño.

2.¿Cual es tu película navideña y comida favorita para estas fechas?.
Me encanta Cuento de Navidad, tanto el libro como la película. Es más, tengo pendiente de releer el libro para estos días. En cuanto a comida, tampoco es que tenga ninguna preferida en estas fechas.

3.¿En que fecha sueles ponerte navideña? (Decoras tu casa, preparas todo...).
Pues creo que finales noviembre, principios de diciembre, que es también cuando empiezas a notar la navidad por las calles y las tiendas.

4.¿Que prefieres? ¿Pasar navidad con tu familia, con tus amigos, o los dos?.
Los dos. Creo que hay tiempo para repartir entre familia y amigos. Yo en Navidad suelo comer con la familia, y en Nochevieja salir con los amigos.

5.¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?.
Todo. Absolutamente todo. La decoración, los regalos (recibir pero también dar regalos), las cenas y comidas familiares…No sé, todo el ambiente mágico que rodea a estos días.

6.Cuando recuerdas navidades pasadas, mas específicamente los regalos...¿Cual te saca una sonrisa? ¿Por que?
Pues, cómo no, está relacionado con los libros. Cuando era pequeña me regalaron en verano el primer libro de Harry Potter. Y me gustó tantísimo que para navidad pedí el resto de libros (que en ese entonces sólo se habían publicado hasta el cuarto). Y cuando me dieron el regalo, a pesar de saber qué era, me hizo muchísima ilusión.

7.¿Te auto-obsequias?
Normalmente no suelo hacerlo. Me hace mucha ilusión que me regalen cosas sin saber qué es, la sorpresa del momento.

8.¿Que es lo que mas has deseado para navidad y no te lo han dado
?
Creo que nada. Casi siempre pido regalos que me puedan dar.

9.¿Que libro escogerías para leer en estas fechas?
Coma ya he dicho Cuento de Navidad, y quizás la saga de los Lobos de Mercy Falls, que me recuerdan al frío y al invierno.

10.¿Las navidades siguen siendo igual a cuando eran niño o han cambiado? ¿En que?
Supongo que han cambiado bastante, pero me sigue haciendo la misma ilusión abrir los regalos, decorar el árbol, la casa…creo que eso seguirá siendo así durante muchos más años.



Mis preguntas...


1. ¿Qué te gusta hacer en estas fechas?
2. ¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?
3. ¿Dónde pasas la Navidad? ¿Con quién?
4. ¿Cómo decoras tu casa? ¿Eres de las que sólo ponen el árbol, o de las que no se dejan ningún rincón sin adornar?
5. ¿Que libro escogerías para leer en estas fechas? ¿Y película?
6.¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?.
7. ¿Sueles hacer el amigo invisible? ¿Con quién, familia o amigos?
8. En tu país, ¿qué tradiciones son las más típicas en Navidad?
9. ¿Una Navidad que recuerdes con especial cariño?
10. ¿Cuándo intercambias los regalos?


Mis nominados...

-       De letra en letra


Y eso es todo de momento . Y vosotros ¿ que soléis hacer en estas fechas? ¿Cómo celebráis estas fiestas?


9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! A mí también me han nominado y espero hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por nominarme, Navidad es mi festividad favorita, soy una loca de la navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD.: me decis como poner en mi blog
    ese papa noel tan tierno que aparece en un trineo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mira te dejo el link de la página donde encontré el Papa Noel, ahí te explica como ponerlo! Espero que te sea de utilidad!

      http://www.ciudadblogger.com/2011/12/santa-claus-volando-en-su-trineo-por-el.html

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola disculpame hasta hhoy pude publicar la entrada. Besos y gracias por nominarme

    ResponderEliminar