To Be Read (TBR) # 1

¡Nueva sección en el blog! Sí, así como habéis oído ( o mejor dicho leído). ¡HAY UNA NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG! Se trata de TBR (To Be Read), que pretende mostrar los libros que se tiene intención de leer en un período de tiempo.

He visto esta sección en muchos blogs, y me parece una forma muy buena de planificar un poco las lecturas, y también de mostrar las próximas reseñas que pueden aparecer en el blog.

Ya sé que luego esto no lo cumpliré siempre, por diferentes motivos, ya sea falta de tiempo, llegada de un libro imprevisto a la lista, o simplemente porque en un momento dado me apetece leer un libro en concreto. ¡ Pero se intentará hacer lo que se pueda!


To Be Read (TBR) # 1 


Para el primer TBR, y teniendo en cuenta que llegan las vacaciones de Navidad, he pensado mostrar los libros que quiero leer hasta finales de año.



ESTADO: Empezado. Página 200 de 497

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.




ESTADO: Empezado. Página 100 de 448

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. 




ESTADO: Sin empezar.

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.




ESTADO: Para releer

Relato de fantasmas que ha gozado del favor del público desde el mismo momento de su aparición, este libro narra la inquietante noche que en la víspera de esta festividad pasa Ebenezer Scrooge —anciano miserable y tacaño, que es una de las más acabadas representaciones del avaro de la historia de la literatura y otro de los inolvidables personajes de la amplia galería dickensiana— de resultas de la visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley. Éste hace desfilar ante él la visión de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras, imprimiendo así en su existencia sobrenatural, la caricatura, la inquietud social y el sentimiento conseguida por Charles Dickens en esta narración, hace que mantenga intacta aún hoy su capacidad para conmover y hacer disfrutar.




Y esto es todo de momento. ¿Qué libros tenéis pensado vosotros leer antes de que acabe el año?  ¿Qué libros queréis terminar?



7 comentarios:

  1. Te recomiendo Lo que fue de ella, si ya leíste Si decido quedarme, es una continuación bastante buena, me llama la atención Una canción de navidad y La quinta ola. ¡Que buena sección!
    Dalu y yo, te hemos nominado para los "Premios Blogger Navideños": http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/12/nominacion-los-premios-blogger-navideno.html
    ¡Esperamos las respuestas! ;)
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy deseando leer Lo que fue de ella. Si decido quedarme me gustó mucho, así que espero que la segunda parte no me decepcione!

      Gracias por la nominación, pronto haré la entrada! Besos

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la nueva sección del blog. Antes de terminar el año pretendo leer todos mis pendientes, por ahora estoy leyendo Abzurdah de Cielo Latini y Tentación de Alyson Nöel.
    Te sigo me sigues?
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo unos cuantos pendientes, la verdad xD La quinta ola me gustó mucho, estoy deseando ponerme con el segundo. Espero que a ti también te guste. Ángel mecánico lo cogí en un mal momento y lo dejé a medias :( así que a ver cuando me animo otra vez a ponerme con él.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  4. De los que muestras sólo quiero leer Laquinta ola,que lleva bastante tiempo esperando en mi estantería.
    Lo que fue de ella no lo voy a leer porque Si decido quedarme no me gustó nada,me decepcionó.
    Ángel mecánico me gustó basnta,en realidad toda la saga de CDS me gusta.Sólo me faltan por leer los dos últimos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Seguro que Lo que fue de ella te gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar