Reseña: A TU LADO - Kasie West







SINOPSIS: Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable. 



(SIN SPOILERS )


¡Hola lectores! En la entrada de hoy os traigo la reseña de A tu lado, el último libro publicado (en España) de la autora Kasie West. Conocí la pluma de esta autora con La distancia entre tú y yo, y me enamoré de su forma de contarnos historias sencillas pero preciosas, así que le seguí la pista sin dudar con su siguiente libro P.D me gustas. Hasta llegar a hoy, con su última novela.

A tu lado nos cuenta la historia de Autumn y Dax, dos jóvenes que se quedan encerrados en una biblioteca durante todo un fin de semana. Dos personas que aparentemente no podrían ser más opuestos. Sin embargo durante los días que se ven obligados a pasar juntos tendrán la oportunidad de conocerse y ver más allá de lo aparente a primera vista.

Como todas las historias de esta autora, es sencilla pero bonita, muy fácil de leer. Con una narración directa y delicada que consigue enganchar al lector y hacer que devore el libro. A pesar de que no es mi libro favorito de la autora, sin duda lo recomiendo para pasar un rato entretenido.  

La narración es en primera persona desde el punto de vista de Autumn y los capítulos son cortos. Es una historia muy ágil y fluida, en la que vas pasando las páginas y sin darte cuenta lo has terminado.

Los protagonistas están bien construidos y son muy diferentes entre sí. Mientras AUTUMN es sociable, abierta y alegre, DAX es todo lo contrario, reservado y  misterioso. O eso parece al principio, porque conforme avanzamos en la trama y los vamos conociendo vemos que tiene más en común de lo que parecía a simple vista.  A tu lado nos habla de prejuicios, de juzgar a alguien solo por lo que aparenta o por lo que hayamos podido oír de dicha persona. Nos habla de amor, obviamente, pero también de temas como la familia, la amistad o incluso la ansiedad social. 

La relación que se va desarrollando entre los dos protagonistas me ha encantado, es preciosa y se cuece a fuego lento ante nuestros propios ojos. Aunque  Autumn es muy inmadura a veces, Dax me ha conquistado por completo y desde la primera página.


A tu lado es una historia sencilla pero muy bonita. Autumn y Dax consiguen atrapar al lector desde el principio y no soltarlo hasta haber terminado de contar su historia. Un libro ágil, a momentos divertido a momentos intenso, que es perfecto para pasar unas horas entretenidas. 

3, 5  /  5

Contadme, ¿qué os parece, os llama la atención? ¿Os gusta esta autora?  

 En colaboración con la editorial

16 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo veo mucho por los blogs, pero a mi no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí no me gustó tanto como a ti porque no me creí mucho la historia pero aún así no me pareció un mal libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis actuales lecturas y me esta gustando mucho aunque algo menos que los dos anteriores que tiene publicados la autora aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leí el mes pasado y me gustó mucho, la verdad es que esta autora siempre consigue que devore sus libros :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero y es como dices, enamorarse de una historia sencilla. No descarto los otros dos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola! No he leído nunca nada de la autora pero es algo que tengo muy pendiente pues todo el mundo dice maravillas de sus libros así que a ver si me animo pronto con alguna novela suya
    Gracias por la reseña <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hace un año me pedí por Reyes La distancia entre tu y yo y la semana pasada terminé PD Me gustas, y quedé contenta con ambas. Creo que es una autora con historias de amor sencillitas pero que atrapan, así que este libro sin duda será una de mis lecturas futuras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Tiene un portada super mona y si me apetece se ve que va a estar muy romántico hahaha. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero estoy deseando hacerlo, me han hablado muy bien de su pluma y me intriga mucho conocerla de primera mano. En cuanto a esta novela, le tengo ganas desde que salió publicada, a ver si me puedo hacer con ella estas navidades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog así que me quedo por aquí ^^ tienes nueva seguidora jeje.
    Tengo muchas ganas de leer este libro, conozco a la autora pero nunca me he animado a leer nada de ella y tengo muchísimas ganas de hacerlo.
    Muchas gracias por la reseña :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hooooola, Helena!
    Ay, admito que no soy mucho de este tipo de novelas (o en absoluto), pero debo decir que le tengo unas ganas enormes a todos los libros de Kasie West. Comenzaron a causar furor por todos lados y admito que el hype me intriga demasiado, así que tengo esta novela en el TBR para ver qué tal.
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA <3 ME RE GUSTÓ :3 Y me alegro de que hayas disfrutado el libro en términos generales.
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues ahora estoy un poco saturada de este genero, pero el libro me lo llevo apuntado porque seguro que me gusta
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss
    CdC

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo también leí "La distancia entre tu y yo" y me encantó. Como has dicho, son historias sencillas, pero Kasie las cuenta tan bien que te enamoras sin dudarlo. Así que con la trama que nos presenta en este, sin duda me voy a lanzar. ¡Besotes!
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Le tengo unas ganas enormes a este libro. De esta autora solo he leído "La distancia entre tú y yo", y aunque es una historia sencilla, me gustó bastante y me quedé con ganas de repetir. Estoy segura de que este libro también me va a gustar mucho. Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, a esta autora le tengo muchas ganas. He leído muy buenas reseñas de sus libros. Espero poder ponerme pronto con alguno de sus libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No conozco a la autora pero el argumento de este libro si me ha llamado la atención. No creo que sea una novela inolvidable pero si para pasar un buen rato.

    Un beso

    ResponderEliminar